¿Sony da garantia si es comprada en otro pais?

Hola, mi ps3 es de 60 gb de diciembre de 2007 y la compre en portugal, tengo el ticket correctamente y todo, pero en caso de estropearse, ¿me podrian poner pegas por ser de fuera de españa?
saludos y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Hola, mi ps3 es de 60 gb de diciembre de 2007 y la compre en portugal, tengo el ticket correctamente y todo, pero en caso de estropearse, ¿me podrian poner pegas por ser de fuera de españa?
saludos y gracias de antemano.

En teoria en el SAT español solo se atiende a españolas.

Intenta llamar al portugues si puedes.
En teoria sony ofrece garantia europea segun se pudo comprobar llamando al sat cuando la oferta famosa de amazon.uk(inglaterra), asi q no deberias tener problemas lo q ya no tengo tan claro es si sera de 1 año o dos, ya q la legislacion de dos años creo q solo esta en españa aunque desde sony intentaran convencerte de q solo es 1 año aunque la hallas comprado aqui
Si es de España 2 si es de fuera 1 año
Buff si solo es un año lo tengo complicao entonces, esque quiero cambiar mi ps3 de 60 por la de 80 y por eso, aunque supongo que si le envio la consola y el ticket no creo que pongan muchas pegas... a lo mejor ni se fijan y todo xD.
saludos y gracias.
No te preocupes k antes de enviarla te miraran haber si tiene garantia o no, y ademas creo k algun usuario dijo k ya no cambian las consolas sino k las arreglan
Como han dicho los demas no se sabe si un año o dos pero que la hay seguro por que estamos en la Union Europea desde el 86. Y las garantias son europeas.
A ver.

Sea comprada donde sea la gartantia que da SONY es de 1 año.

Para el segundo año tienes que hablar con la tienda, que segun sus posiblidades o su servicio te deran el 2º año guerreando con ellos un poco. Mira en el faq novatos de mi firma, hay un apartado donde explico el tema del SAT.

Saludos.
7 respuestas