Sony DAV-DZ660 o Sony HT-DDWG800

flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, tenía pensado comprarme alguno de estos dos home cinema.
El primero trae dvd y el segundo no, pero a mi eso me da exactamente igual, solo quiero calidad de sonido.
Iran conectados a una sony bravia 40w4000.
Tambien me han llamado la atencion la forma que tienen los primeros altavoces... pero sigo repitiendo que lo que quiero es calidad de sonido.

Los utilizare con una xbox360, iplus, dvd, y puede que tdt.

Salu2!
Yo siempre te recomendaría un home cinema sin reproductor de dvd. El ddwg800 es una muy buena opción y si te han gustado los altavoces del otro modelo te recomiendo que te mires elo sf1300. Hay una diferencia de 100€ entre uno y otro. El sf1300 vale más, unos 450€.

Yo estoy entre estos dos modelos.

Estoy a la espera de que en el Sony Gallery de cerca de mi casa les llegue el sf1300.
Ahá, gracias entonces.

De todas formas para los ddwg800 si yo no soy capaz, un electricista te pone todos los cables por la pared y demas?
Pues eso es muy relativo. Depende lo que quieras hacer. Si lo que quieres hacer es pasar los cables por una regleta aprovechando un zócalo no necesitas a ningún electricista porque te va a costar más la gilipollez que te va a hacer que el Home Cinema.

Si lo que quieres es una instalación currada y hacer regatas en las paredes para pasar los cables pues contacta con un instalador, reza lo que sepas y prepara la billetera.
¿Tanto me cobraria?
Mejor voy a currarmelo yo..... jejeje

Gracias a los dos!
flamewar89 escribió:Gracias a los dos!

A los dos!!!??? A quién!!!?? A mi y a mi amigo imaginario!!!???
Upsss, creia que me habian respondido dos diferentes, vaya fail jaja

Saludos
6 respuestas