Sony debe suspender las ventas de playstation en USA??

Leo en en Barrapunto acerca de la violacion por parte de sony de una patente del sistema de vibracion en la que el tribunal ha ordenado a Sony dejar de vender su consola.

Segun la noticia:

El mundo escribió: -que alcanza a la PlayStation, a la PlayStation 2 y a 47 títulos de software-

La noticia de El mundo no es muy completa... Asi que mantengo mis reservas...

Esperemos que esto se aregle a la manera tradicional... un cheque de muchas cifras y no afecte al consumidor.

aunque la patente en cuestion como minimo da un poco de risa, por que si les dan la razon TODAS las consolas a pagarles:

Patente escribió:violó su tecnología que permite a un controlador del juego vibrar en sincronía con las acciones de los juegos

Y las maquinas tragaperras que casi pegan saltitos cuando te dan el premio gordo ¿que?, ¿tambien tendran que pagar?. [looco]
Que sera lo proximo? Las demas consolas? Los moviles con juegos que tambien vibran?
Lo que me pregunto es que pasaria si por lo que sea sony no quiere pagar, retirarian todas las playstations de las casas?
Pero vamos a ve.... si la unica perra k no a pagao por utilizar esa tecnologia es Sony, k son to unos lammers y unos xupasangres.

Pues k se jodan y apokinen, ni k lo hubieran inventao ellos (asi han vivido... como si fuera propio)

Pos no........ ahora a apokinar. [tadoramo]
en mi opinion, si son de U.S.A (y abusa) todo esta dicho, se puede esperar uno cualquier cosa jejejej
Esta demas decir que son unos enfermos mentales estos usa-micos....
salen con cada cosa. ... Oooh
4 respuestas