Sony deberia tomar nota y seguir el ejemplo

tzare escribió:
yo tambien tengo ambas consolas, y las unicas diferencias sensibles que veo son:
OS in-game en 360, importante y muy util y que da ventaja al live

60€ por jugar, importante y bastante.

Si me dicen de menter xmb in-game pero cobrando me quedo de largo con el PSN tal y como es ahora. Y no hace falta decir nada mas. Es obvio.

Para mi no es ninguna obviedad, yo prefiero pagar 35 euros al año (solo hay que buscar un poco) y poder jugar y charlar con mis amigos con la facilidad que el live permite. Para mi eso aumenta y mucho la experiencia de juego. Es lo que a mi me engancha del juego online, jugar a muerte con desconocidos pues como que me la sopla bastante.

Desconozco si posees cuenta gold, pero si te animas a pasar al lado oscuro XD ya echaremos unas partidas.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Norris escribió:
Para mi no es ninguna obviedad, yo prefiero pagar 35 euros al año (solo hay que buscar un poco) y poder jugar y charlar con mis amigos con la facilidad que el live permite. Para mi eso aumenta y mucho la experiencia de juego. Es lo que a mi me engancha del juego online, jugar a muerte con desconocidos pues como que me la sopla bastante.

Desconozco si posees cuenta gold, pero si te animas a pasar al lado oscuro XD ya echaremos unas partidas.

Un saludo.

CItandote a ti mismo...
Es una opinión muy personal, sé que la sabrás respetar.

El precio oficial no es ese, asi que para comparativas no me sirve. Me alegro que algunos encontreis chollitos. Sí he sido gold, con la xbox y con la 360. Y no volvera a pagar salvo que exista una jodida exclusividad del algun juego (como ya me ocurrio con VT3) que me 'obligue' a pasar por el aro.
Tambien te puedes animar a pasar al lado claro tu XD
Una pregunta a los que obtienen los live a menos del precio oficial, a mi la ps3 me ha salido gratis ... es ese su precio real??
lherre escribió:Una pregunta a los que obtienen los live a menos del precio oficial, a mi la ps3 me ha salido gratis ... es ese su precio real??

Suponiendo que corras mucho y no te pillen los guardias del centro comercial si puede ser su precio XD

Yo prefiero un online gratuito como ha sido siempre. Si Microsoft lo quiere convertir en negocio ya es cosa de ellos...
Por cierto, pagar no significa que por fuerza ha de ser algo de más calidad.

Yo jugando al CoD2, Swat4, BF2, GR, etc. En mi PC nunca le he pagado una mensualidad a nadie y he tenido un online con 400.000 posibilidades más que el Live.

Ya es bastante gastarse las pasta en un juego (ya con eso tendria que estar pagado el live, los servidores, o lo que puñetas te cobren por el live) y encima te cobran por jugar online. En fin... Menudo negocio tienen montado, y claro la gente lo paga gustosamente, y no sabe que eso deberia de costar "0", que es una ventaja que siempre han tenido gratuitamente.

Es como si el estado les da ahora mismo por cobrar a todas las personas por cruzar el centro de la ciudad un impuesto, así por la jeta. O por ir vestido de corbata por la calle, o por cruzar los pasos de cebra...(mientras la gente se deje sablear y no proteste...)
Son libertades y privilegios que os van quitando las empresas, y como hay gente que pasa por el aro...

PD: Y no me pongais el ejemplo del WoW de PC que ya está muy visto. Y es el único.

La gente paga por lo que les sale de las pelotas y si ellos creen que esta justificado pues es su problema......por cierto esto de los clones esta muy mal visto :-p
tzare escribió:Tambien te puedes animar a pasar al lado claro tu XD

Yo con eso no tengo problemas. A mi la PS3 me gusta. Si es multi ni lo pienso 360 de calle, pero con las exclusividades de sony si lo deseas nos veremos siempre que quieras, primera parada Haze.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Norris escribió:
Yo con eso no tengo problemas. A mi la PS3 me gusta. Si es multi ni lo pienso 360 de calle, pero con las exclusividades de sony si lo deseas nos veremos siempre que quieras, primera parada Haze.

Un saludo.

yo los multi los pillo para ps3 de calle XD salvo que las diferencias sean sensibles.
A ver que tal sale Haze, aunke no soy muy de fps yo XD
tzare escribió:A ver que tal sale Haze, aunke no soy muy de fps yo XD

Eso es la edad hombre...XD
9sobre100 escribió:

Ya es bastante gastarse las pasta en un juego (ya con eso tendria que estar pagado el live, los servidores, o lo que puñetas te cobren por el live) y encima te cobran por jugar online. En fin... Menudo negocio tienen montado, y claro la gente lo paga gustosamente, y no sabe que eso deberia de costar "0", que es una ventaja que siempre han tenido gratuitamente.

Es como si el estado les da ahora mismo por cobrar a todas las personas por cruzar el centro de la ciudad un impuesto, así por la jeta. O por ir vestido de corbata por la calle, o por cruzar los pasos de cebra...(mientras la gente se deje sablear y no proteste...)
Son libertades y privilegios que os van quitando las empresas, y como hay gente que pasa por el aro...

Son dos debates distintos, yo solo afirmo que el online de 360 me parece mejor, otra cosa es que me guste pagar por ello, el problema es que a mi modo de ver me compensa.

Doy por hecho que has probado los dos y por esa razón hablas con conocimiento de causa, no?

tzare escribió:
aunke no soy muy de fps yo

Somos como dos gotas de agua, a mi me encantan XD

Iherre escribió:Una pregunta a los que obtienen los live a menos del precio oficial, a mi la ps3 me ha salido gratis ... es ese su precio real??

Es lo que me ha costado a mi, no es el precio real, es MI precio real. Conseguir una PS3 gratuita tiene su mérito, sino consigues el live a ese precio es porqué no quieres. No lo veo igual sinceramente

Un saludo.
Imagen

Donde esta la firma de mocolos cuando uno la necesita.....

Aqui
Imagen
58 respuestas
1, 2