9sobre100 escribió:
Ya es bastante gastarse las pasta en un juego (ya con eso tendria que estar pagado el live, los servidores, o lo que puñetas te cobren por el live) y encima te cobran por jugar online. En fin... Menudo negocio tienen montado, y claro la gente lo paga gustosamente, y no sabe que eso deberia de costar "0", que es una ventaja que siempre han tenido gratuitamente.
Es como si el estado les da ahora mismo por cobrar a todas las personas por cruzar el centro de la ciudad un impuesto, así por la jeta. O por ir vestido de corbata por la calle, o por cruzar los pasos de cebra...(mientras la gente se deje sablear y no proteste...)
Son libertades y privilegios que os van quitando las empresas, y como hay gente que pasa por el aro...
Son dos debates distintos, yo solo afirmo que el online de 360 me parece mejor, otra cosa es que me guste pagar por ello, el problema es que a mi modo de ver me compensa.
Doy por hecho que has probado los dos y por esa razón hablas con conocimiento de causa, no?
tzare escribió:
aunke no soy muy de fps yo
Somos como dos gotas de agua, a mi me encantan
Iherre escribió:Una pregunta a los que obtienen los live a menos del precio oficial, a mi la ps3 me ha salido gratis ... es ese su precio real??
Es lo que me ha costado a mi, no es el precio real, es MI precio real. Conseguir una PS3 gratuita tiene su mérito, sino consigues el live a ese precio es porqué no quieres. No lo veo igual sinceramente
Un saludo.