Sony deberia tomar nota y seguir el ejemplo

Pues bien por ello les damos un pin???
Yo por suerte aun no me cruzao con ninguno
Sera que no has jugado lo suficiente al COD 4...
tomar nota?

pero si en ps3 no tenemos la tonteria de los logros. Cosa que nunca entenderé, la gente se obsesiona con los logros, y muchos diran, es que asi les sacas mas jugo al juego, y yo les digo, matar a 10.000 en un juego no es sacarle el jugo, es un coñazo, y oir gente decir lindezas como "compraros el kingkong que los logros son muy faciles" o "me gusta x juego, pero sus logros son dificiles", pues la verdad, nunca entenderé estos razonamientos y que ve la gente en los logros.

Yo en algunos juegos me pico en hacer cosas para que me recompensen por ello, como en el uncharted, que te dan trajes y armas, pero con los logros? solo salir en un tontoranking para ver quien es el que menos vida social tiene
Pero no por lo puntos, sino ya por los tramposos en general.
Identificarles y hacer saber a la gente con la que juega que es un tramposo o que usa trampas o ha usado.
davidlopez82 escribió:Pero no por lo puntos, sino ya por los tramposos en general.
Identificarles y hacer saber a la gente con la que juega que es un tramposo o que usa trampas o ha usado.

yo es que estoy leyendo el link que has dado, y tan solo leo que va a ser tema puntos y logros, es decir que van a identificar como tramposos a los que manipulan sus puntos, no a los que hacen trampas jugando.

Yo creo que deberian centrarse en corregir los bugs que permiten hacer trampas en el juego, pero eso no es cosa de sony, sino de los creadores del juego, como el COD4 que creo que la gente se salia del mapa o algo asi, eso lo tiene que arreglar quienes hacen el juego, y poner una actualización, sony no pinta nada en eso, sin embargo, lo de los logros si es de microsoft, ya que esa parida es suya, y es un servicio general para todos los juegos
Deja, prefiero que el online siga siendo gratis [ayay]
Deja, prefiero que el online siga siendo gratis

Pues macho, yo preferiría pagar y que el online estuviera al nivel del LIVE. Es una opinión personal.

Un saludo
Mientras no se establezca un sistema de logros no se puede hacer nada parecido. Por otro lado la politica de Sony es bien diferente a lo que hace M$ que es "unirlos a todos y atarlos en las tinieblas" de modo que si la compañia no quiere colar por el aro (por ejemplo, lo que le ocurria a Square con el FFXI, que estuvieron años batallando para dejar su POL fuera) se joden, no hay tutia. Sony da la posibilidad a la compañia creadora del juego de meter sistemas anticheater y demas, de modo que aqui el culpable de que existan chetos por ejemplo en el COD no es Sony, si no Ubi Soft.
bin escribió:

Pues macho, yo preferiría pagar y que el online estuviera al nivel del LIVE. Es una opinión personal.

Un saludo

pues yo prefiero que sea gratuito y sea como el de ps3, el de wii si lo podria criticar, pero con el de ps3 estoy muy contento, juego muy poco online, por eso prefiero que sea gratuito.

y no tiene tanto que envidiar al live, de lag va estupendo, y en cuanto que incluyan el xmb in game y comunicacion via xmb, pues ya sera casi perfecto

Tenemos navegador, comunicación, mensajeria, demos, buen juego online... y todo gratuito, no se, yo no me quejo
mangafan escribió:Mientras no se establezca un sistema de logros no se puede hacer nada parecido. Por otro lado la politica de Sony es bien diferente a lo que hace M$ que es "unirlos a todos y atarlos en las tinieblas" de modo que si la compañia no quiere colar por el aro (por ejemplo, lo que le ocurria a Square con el FFXI, que estuvieron años batallando para dejar su POL fuera) se joden, no hay tutia. Sony da la posibilidad a la compañia creadora del juego de meter sistemas anticheater y demas, de modo que aqui el culpable de que existan chetos por ejemplo en el COD no es Sony, si no Ubi Soft.

Hola,

¿Que tiene que ver UbiSoft cuando hablas del COD4?

Aunque de igual manera, tiene la culpa solo por el hecho de existir.

Saludos
CrazyJapan escribió:
pues yo prefiero que sea gratuito y sea como el de ps3, el de wii si lo podria criticar, pero con el de ps3 estoy muy contento, juego muy poco online, por eso prefiero que sea gratuito.

y no tiene tanto que envidiar al live, de lag va estupendo, y en cuanto que incluyan el xmb in game y comunicacion via xmb, pues ya sera casi perfecto

Tenemos navegador, comunicación, mensajeria, demos, buen juego online... y todo gratuito, no se, yo no me quejo

Yo estoy de acuerdo contigo, yo juego bastante online y si bien es cierto que hay algunos problemillas sobretodo con el COD (Pero creo que es mas problema de InfinityWard) en los demas que tengo va perfecto.

Por esa misma razón, porque juegas poco online, no te das cuenta de lo penoso que a veces es el online, vease el call of duty 4. Sobre lo del lag, claro que hay lag, en mayor o menor medida pero ya te aseguro yo que hay lag. El que sea gratuito, pues si esta muy bien, pero ahora mismo no le llega a la suela de los talones al LIVE de la 360 a mi modo de ver.

Un saludo
Joder, yo no veo el tema de los logros una parida, simplemente es un aliciente más. Es como todo te puede gustar y no pero para saberlo lo has tenido que probar (supongo que no lo has probado por que sino como poco te daría igual).

Mi experiencia es buena ya que es un aliciente más. Lo que Sony tiene que ponerse las pilas en en jugar por internet la la 360 le hecha la pata por lo alto [boing]
Si en xbox pagan 6 euros al mes es por algo.

Sino, no me explico el porque ellos de 6 demos que sacan cada semana a nosotros nos ponen 1 cada dos semanas?

Sinceramente tenemos una store de pena !!!

Online de momento me va bien, algunas partidas al COD4 me han ido mal, pero por lo general bien.
Al menos 1 cosa bien a echo microsoft..a celebrarlo ! que por 1 vez a echo algo bien..ya sea la tostadora que tiene mas fallos...
Pues yo preferiria que no pusieran logros en la PS3 para ahorrarse toda esta gente que solo va a por los logros. Me explico, si ya ahora el COD por ejemplo hay partidas que apestan de camperos y setas... no me imagino cuando hayan logros. Muchos iran a jugar online solamente por los logros intentando alcanzarlos lo antes posibles (vease utilizando cheats o maneras de jugar poco deportivas por llamarlo de alguna manera) y se desvirtuara un poco el espiritu de jugar simplemente para pasarlo bien.
Al menos 1 cosa bien a echo microsoft..a celebrarlo ! que por 1 vez a echo algo bien..ya sea la tostadora que tiene mas fallos...

Pues macho si eso te vale como consuelo ... a mi no. El tema es que Sony debería ponerse las pilas en el online y no excusarse en que como es gratis ...

Pues yo preferiria que no pusieran logros en la PS3 para ahorrarse toda esta gente que solo va a por los logros. Me explico, si ya ahora el COD por ejemplo hay partidas que apestan de camperos y setas... no me imagino cuando hayan logros. Muchos iran a jugar online solamente por los logros intentando alcanzarlos lo antes posibles (vease utilizando cheats o maneras de jugar poco deportivas por llamarlo de alguna manera) y se desvirtuara un poco el espiritu de jugar simplemente para pasarlo bien

Eso se arregla no poniendo logros online, como es el caso del COD4, en el que todos los logros son offline

Un saludo
bin escribió:

Por esa misma razón, porque juegas poco online, no te das cuenta de lo penoso que a veces es el online, vease el call of duty 4. Sobre lo del lag, claro que hay lag, en mayor o menor medida pero ya te aseguro yo que hay lag. El que sea gratuito, pues si esta muy bien, pero ahora mismo no le llega a la suela de los talones al LIVE de la 360 a mi modo de ver.

Un saludo

pues yo al cod4 solo le critico lo que se tarda a veces en entrar a una partida, pero sin embargo, en el resistance por ejemplo no se tarda nada, asi que yo la culpa no se la echo al online de sony, sino al online del cod4

y en lo de escudarse que es gratis..... por lo menos, nos da un online muy bueno, puede que no tan bueno como el live, pero si es muy bueno, nintendo, en cambio, he jugado un par de veces online, porque es insufrible, entre codigos amigos y no poder comunicarme, y tener que tirar de movil o de messenger a la vez.

Yo con lo que ofrece sony me conformo, y encima ahora cuando pongan el xmb in game y el tema del home, pues mas feliz que un regaliz
pues yo al cod4 solo le critico lo que se tarda a veces en entrar a una partida, pero sin embargo, en el resistance por ejemplo no se tarda nada, asi que yo la culpa no se la echo al online de sony, sino al online del cod4

Claro, ese es el problema, dejar el mantenimiento de servidores a las propias compañías ya que da lugar a que haya juegos como el Resistance (en el que el online suele ir muy bien) y otros como el COD en el que unas veces va bien y otras no. La solución, que sony aprete más a las compañías para que pongan mayor atencion al online de sus juegos.

Un saludo
bin escribió:

Claro, ese es el problema, dejar el mantenimiento de servidores a las propias compañías ya que da lugar a que haya juegos como el Resistance (en el que el online suele ir muy bien) y otros como el COD en el que unas veces va bien y otras no. La solución, que sony aprete más a las compañías para que pongan mayor atencion al online de sus juegos.

Un saludo

en eso te doy la razón, ya que nos gastamos un pastón en juegos, y se sacan tanto dinero, que mantengan bien sus servidores, aqui no es como en otras consolas y las excusas de pirateria, en ps3 no hay piratas, todos jugamos con originales, asi que sus cuartos se estan sacando
Hi,

Me parece bien. El resto del hilo sin comentarios [pos eso] .

Salu2
Si Sony no tiene logros como quieres que tome nota? Ojo, que me parece estupendo que MS lo haga, pero es como pedir que Nintendo tambien tome nota. Para ello, primero tanto Sony como Nintendo tendrian que tener algo parecido y luego ya hablariamos.

Lo de los logros yo lo describo de forma fácil. Tonteria. Al menos por lo que yo llevo jugado en 360, la mitad de los logros se consiguen simplemente por "seguir" el juego y la otra parte por tonterias. Por ejemplo, PGR4. Qué estupidez de logros tiene? Hacer dos invertidos con dos motos frente a frente? Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo de esa manera. Hay logros que no estan mal y te pueden "picar" a conseguirlos, pero de mi manera de ver, la mitad son tonterias que no estoy dispuesto a hacer.

davidlopez82 escribió:Si en xbox pagan 6 euros al mes es por algo.

Sino, no me explico el porque ellos de 6 demos que sacan cada semana a nosotros nos ponen 1 cada dos semanas?

Sinceramente tenemos una store de pena !!!

Online de momento me va bien, algunas partidas al COD4 me han ido mal, pero por lo general bien.

Bueno, lo de las demos es que estamos en epoca de sequia. En el bazar creo que en los ultimos dos meses solo hemos visto una demo de Cronicas de Spiderwick y algun otro que no me acuerdo. Por supuesto está mejor mantenido el bazar que la PStore, pero ultimamente los dos ganan puntos en cuanto a mierda X-D . Por lo menos vosotros teneis la demo de Condemned2 y sobretodo de Sega SuperStar Tennis X-D
6 demos a la semana contra 1 cada 2 semanas? [qmparto]

Si dejáis de inventaros cosas nos iría a todos mejor. [rtfm]
a mi me preocupan dos cosas:

una es que el metodo de deteccion de los cheaters sea infalible. Lo digo porque un cheater, cuando se le reconoce, es que no lo ha hecho bien.

dos, es que no me resulta lo mas saludable que otros decidan por mi.

a mi me gusta jugar legal, si hay cheaters y me joden me voy a otro lado, yo decido.

no es que el sistema me parezca del todo mal... pero si estan seguros de que hace trampa... primero que deberian banearle la cuenta y prohibirle el acceso, y segundo que si el sistema es bueno para detectar y marcar a los tramposos pero no para impedir su proliferacion... es que no es lo suficientemente bueno.

como asumo esto ultimo y aquello primero... para que molestarse? marcarlos lo hace mas comodo para mi, pero no hace al sistema "mejor".

me parece un ejercicio para la galeria, y seguir pretendiendo que cobrar por jugar es una buena politica, pero lo cierto es que pagar por jugar, sigue sin ofrecer una proteccion segura contra cheaters.

esa es mi opinion.
Takeda tu vision del mundo cambiaria si te compraras una Ps3 o mejor incluso te la regalaran. XD

SONY MALA
PoPsMaster escribió:Takeda tu vision del mundo cambiaria si te compraras una Ps3 o mejor incluso te la regalaran. XD

SONY MALA

No digas eso, hombre. Ya es lo suficientemente sonyer sin tener una Ps3, como para encima que lo sea más.

Ya tiene la Ps3. Se la robó a un niño de 8 años.
PoPsMaster escribió:Takeda tu vision del mundo cambiaria si te compraras una Ps3 o mejor incluso te la regalaran. XD

SONY MALA

Entonces vendo la mía y me la vuelvo a comprar? :-|

llorllo
puta xD
Sony lo que tiene que hacer es preocuparse de los usuarios de la Store Europea y poner el puto GT 5 YA!

PD: Buena iniciativa anti cheater xD
Al final terminaremos instalando en nuestras consolas el DMW para poder jugar online XD y bye bye chetos.
Pues bien por MS,sobre el resto de comentarios,sencillamente sobran,para variar a vuelto a acabar en una discusion de...lo que yo me compro es mejor.

Enga un saludo.
Pues a mi me parece de coña,que a los fulleros,tramposos se les detecte y se les señalec.saludos baron rojo.

PS3 60GB ID MURO26
No lo entiendo

Te pillan con chetos, y no te banean, simplemente ¿Te restan los puntos y te ponen una distinción?

¿Y quien dice que no van a seguir usándolo, ahora con mas razón ya que no pueden perder nada ya que tienen la distinción?

Los cheaters se merecen un baneo de consola, pero claro, si estan baneados perderían clientes
Rokzo escribió:No lo entiendo

Te pillan con chetos, y no te banean, simplemente ¿Te restan los puntos y te ponen una distinción?

¿Y quien dice que no van a seguir usándolo, ahora con mas razón ya que no pueden perder nada ya que tienen la distinción?

Los cheaters se merecen un baneo de consola, pero claro, si estan baneados perderían clientes

coño pagar pagan el live... no querrasque por eso los tiren de algo que pagan... joder con lo de cheater ya tiene bastante... xD.
red0n escribió:
coño pagar pagan el live... no querrasque por eso los tiren de algo que pagan... joder con lo de cheater ya tiene bastante... xD.

En Steam, si usas cheats, por mucho que hayas pagado, se te prohíbe volver a entrar

¿Por flashear consola sí, por usar cheats no? :p

Yo les baneaba a todos de consola ( Claro, que yo les tengo un asco increible a los cheaters [sonrisa] )
iiiii escribió:Al menos 1 cosa bien a echo microsoft..a celebrarlo ! que por 1 vez a echo algo bien..ya sea la tostadora que tiene mas fallos...

a es con h , del verbo haber y echo es con h , del verbo hacer.

A ver si cuidamos un poco la ortografia, que da pena leeros a algunos.
No tengo ni PS3, ni XBOX360, el On-Line de la Wii no lo he utilizado todavía (esperando al Mario Kart) pero he sufrido los cheetos y los tramposos en DS (con mario Kart) y entiendo que todos los que pretendemos jugar de forma lega y divertirnos no cabreeemos cad avez que nos encontramos con un tiparraco que sólo va intentar demostrar que es más listo (porque mejor no) que olos demás utilizando trampas.

Me parece bien la iniciativa de MS y es lógico que no los baneen (son dinerito para el cajón) pero yo hubiera tomado una medidad más: ya que los marcan como tramposos ¿por qué no coger a todos los marcados y que sólo pudieran jugar entre ellos en el Live?.

Por un lado dejarían tranquilos a la gente honrada y por otro podrían organizar un concurso entre los tramposos a ver quién es el mejor haciendo trampas [sati] .

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la solucion mas facil a los chetos son las listas de amigos y jugar con conocidos. Esa es una de las ventajas de un online centralizado. Pero medidas accesorias son bienvenidas.
Yo con mario kart me hubiera gustado mucho poder evitar los snakers.

pero eso no es un truco... es abusar de una opcion del juego... com el mario striker... joder con la habildad dehuesitos a meter tropecientos goles.
red0n escribió:

pero eso no es un truco... es abusar de una opcion del juego... com el mario striker... joder con la habildad dehuesitos a meter tropecientos goles.

bueno, eso es relativo. Al fin y al cabo es lo mismo. Seguramente el snaking no estaba pensado para usarlo de esa manera, con lo que el resultado no deja de ser lo mismo que el que aprovecha bugs o el que mete 'cheats' o como se llame.
Me acuerdo de un torneo del WRC de ps2 (el juego no era online pero te daba unos codigos para meterlos en una web y ganar un Evo! ), la gente hacia unos tiempos increibles.... saltaba (volaba XD ) de un acantilado a la curva de debajo (en un tramo de montaña), la penalizacion era poca pero te 'ahorrabas ' un kilometro de recorrido. Eso es abusar? es cheatear? es? XD
En el fondo es lo mismo, pero con otro vestido XD
tzare escribió:de ps2 (el juego no era online pero te daba unos codigos para meterlos en una web y ganar un Evo! ), la gente hacia unos tiempos increibles.... saltaba (volaba XD ) de un acantilado a la curva de debajo (en un tramo de montaña), la penalizacion era poca pero te 'ahorrabas ' un kilometro de recorrido. Eso es abusar? es cheatear? es? XD
En el fondo es lo mismo, pero con otro vestido XD

Eso es ser un jefe XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:la solucion mas facil a los chetos son las listas de amigos y jugar con conocidos. Esa es una de las ventajas de un online centralizado. Pero medidas accesorias son bienvenidas.

una verdad como un templo.si juegas con conocidos siempre sabes que no vas a tener problemas de cheaters , ademas siempre jugaras mas comodo y tranquilo.
9sobre100 escribió:oDIO LEER POR AQUÍ QUE "EL online de ps3 es penoso". Cuidao con esto último eh, que estais levantando infundios. cawento
El online de Ps3 va igual de cojonudo que el de xbox360, tengo las dos Y VA IGUAL, no me vengais con historias, tanto en una maquina como en la otra juego cojonudamente online.
Y xbox360 también tiene pifiazos de juegos online (no me hagais hablar)...

a mi precisamente problemas no me ha dado, pero hablamos de como no le va igual a algunos?

-el virtua tenis no tiene online
-el virtua fighter no tiene online
-el raingoow six vegas 1 no va bien
-el rainbown six vegas 2 tiene muchisimo problemas
-el COD 4 ha estado dando alunos problemas de lag
-el PES va fatal , pero incluso que en la xbox
-las canciones del guitar hero salen mas tarde que en 360
-el the darkness no va todo lo bien que se quiera que fuera.

a mi muy pocos problemas me ha dado , tampoco es que lo utilie mucho ,pero si hay diferencias.
petasking87 escribió:
a mi precisamente problemas no me ha dado, pero hablamos de como no le va igual a algunos?

-el virtua tenis no tiene online
-el virtua fighter no tiene online
-el raingoow six vegas 1 no va bien
-el rainbown six vegas 2 tiene muchisimo problemas
-el COD 4 ha estado dando alunos problemas de lag
-el PES va fatal , pero incluso que en la xbox
-las canciones del guitar hero salen mas tarde que en 360
-el the darkness no va todo lo bien que se quiera que fuera.

a mi muy pocos problemas me ha dado , tampoco es que lo utilie mucho ,pero si hay diferencias.

el R6V yo lo tuve, jugue en coop sin problemas.
El R6V2 tiene problemas en ambas plataformas.Es un caso claro de juego mal acabado, algo bastante frecuente
COD4 ha dado lag, como cualkier juego.
El PES ha ido fatal en ambas plataformas.
Las validaciones de DLC siguen caminos dsitintos, espcialmente para europa
el darkness ni idea
Los dos virtuas son algo que viene de lejos. EL Sega superstar tennis ya lleva online.

Yo te puedo comentar que por ejemplo el Vt3 de 360 tiene serios problemas de lag.
tzare escribió:
el R6V yo lo tuve, jugue en coop sin problemas.
El R6V2 tiene problemas en ambas plataformas.Es un caso claro de juego mal acabado, algo bastante frecuente
COD4 ha dado lag, como cualkier juego.
El PES ha ido fatal en ambas plataformas.
Las validaciones de DLC siguen caminos dsitintos, espcialmente para europa
el darkness ni idea
Los dos virtuas son algo que viene de lejos. EL Sega superstar tennis ya lleva online.

Yo te puedo comentar que por ejemplo el Vt3 de 360 tiene serios problemas de lag.

el vegas uno iba fatal , no es que fuera precisamente bien en ninguna pero en PS3 va fatal ,todavia algunos estan esperando el parche.pero el vegas 2 en 360 va muchisimo mejor que en PS3.precisamente me cogi las dos versiones y pude comprobar que el de PS3 a veces no te puedes meter en partidas , o te dice que ya estan ocupadas cuando no es asi , o te sales por gusto.en el de 360 no pasa nada de eso.

COD4 yo he encontrado poco lag en PS3,pero a mi me comenta la gente que en PS3 a veces hay lag o las partidas van mal.yo en 360 solo tuve lag una vez.puede que sea suerte ,puede que no.

el PES va fatal en ambas si,pero añadele los problemas que ha sufrido de por si el juego (se ralentizaba y tal) y las hace bastante injugables.

vt3 de 360 va bastante mal , si ,pero aun asi ya tiene online , lo cual no se puede decir del de PS3.tambien hay juegos que van mal en 360 of course ,como el turok o algun otro ,pero a dia de hoy los sistemas online no van igual. otra cosa es que haya quepagar o no ,que es tema de otro dia.
9sobre100 escribió:
¿Numeramos los juegos en cuestión de catalogo que tienen online y que no tienen de ambas consolas?. Seguramente la 360 tenga más juegos con online (al ser mayor el catálogo) pero también tiene la tira de juegos sin online.

y eso que justifica?el live tiene la grandisima mayoria de juegos ,con live o descarga de contenidos.

9sobre100 escribió:Y si empezamos a hablar del live y sus baneos sin motivos aparente, SUS CAIDAS CONSTANTES o los cuelgues y desconexiones sin motivos en el CoD4. o la de juegos que tienen LAG o los problemas con los chetos o, porque no,

si hay un juego que va "cuasi" perfecto en el live es el COD4, y lo de los chetos , solo los he visto en el GOW ,y para eso estan las quejas y ponerlos como evitados.unicamente han sido estas navidades en las que a habido problemas y a mi me recompensaron,con un mes y un juego arcade gratis.lo de lag tendras tu , de mi lista de 16 habituales a la hora de jugar nunca hemos tenido problemas , y te aseguro que he jugado a muchisima variedad de juegos online.logicamente hay juegos que van mal, como el VT que ha mencionado antes el yayo , el vegas , el PES ,uno de los primeros FIFAS,el carbono..pero es una cantidad bastante pequeña y en la gran mayoria de las cosas han sido arreglados.lo de los baneos ya quisiera yo saber como me va , aunque supongo quie seran casos aisladisimos.

9sobre100 escribió: ¿su precio?.

32€ 13 meses a 2.50€ al mes ,no demasiaco caro,pero vamos que eso no es legal segun algunos XD.

9sobre100 escribió: Si quieres empezamos a montar estadísticas, a ver cual mete la pata más hasta el fondo.
Tengamos la fiesta en paz, que aquí el que más, o el que menos, tiene por donde callar. [rtfm]

yo simplemente te he dicho antes que el live no es igual al PSN ,simplemente es asi. cuantos juegos online hay de mas en live! ? cuantos juegos arcades hay mas en el live! ?cuantas demos de mas hay en el live! ? cuantos usuarios de mas hay en el live! ? cuantas posibilidades online de mas da el live! ? que en un futuro el PSN puede que sea igual o mejor que el live . coño ojala ,asi los de mocosoft o dejaran de cobrar o mejoraran aun mas el live , es beneficio para todos.

saludos ^^
Podrás preferir la PS3 a la 360 por 1000 razones, pero comparar el sistema online de una con la otra es de chiste.

Un saludo.
COD4 yo he encontrado poco lag en PS3,pero a mi me comenta la gente que en PS3 a veces hay lag o las partidas van mal.yo en 360 solo tuve lag una vez.puede que sea suerte ,puede que no.

el lag depende del netcode y de las conexiones de quienes juegan. Si va mal es porke o el codigo esta mal optimizado ( pes2008 ) con lo que se puede esperar o no un parche. O tb porke juegas con gente con malas conexiones/configuraciones/con la mula.
Yo tengo ambos sistemas, y hay de todo en ambos. Dias que van bien y dias que van mal.
Extrapolar lo que me dice uno que me conozco como verdad universal esta muy visto ya.
vt3 de 360 va bastante mal , si ,pero aun asi ya tiene online , lo cual no se puede decir del de PS3

ese seguro que es por un codigo malo. Junto con el TH8 que se lo dejan los xboxers XD , son esos estraños juegos que no llevan online por razones 'curiosas'. Y tengo mi teoria, otros la otra. La realidad es que eso ya no ocurre hoy, y de hacerlo, seran casos puntuales con alguna explicacion seguramente basada en $$$

32€ 13 meses a 2.50€ al mes ,no demasiaco caro,pero vamos que eso no es legal segun alguno

no es que no sea legal, es que si no tomamos de base los precios oficales, trapicheos los podemos hacer todos para ponernos la comparativa de nuestro lado.
o simplemente te he dicho antes que el live no es igual al PSN ,simplemente es asi. cuantos juegos online hay de mas en live! ? cuantos juegos arcades hay mas en el live! ?cuantas demos de mas hay en el live! ? cuantos usuarios de mas hay en el live! ? cuantas posibilidades online de mas da el live! ?
nadie te dice que sean iguales. Simplemente que las diferencias no son taaaaaan enormes como algunos quereis hacer creer. Te contesto? juegos online hay mas , normal si tenemos en cuenta que la 360 tiene un año mas, desde que estan las dos, 3 juegos mas (excluyendo los exclusivos obviamente). Juegos arcade? hay mas en el live. Juegos clasicos de la era 8-16bit. Juegos mas actuales (warhawk, prologue, pain, tekken online, y algunos que estan a la vuelta de la esquina) quien tiene mas? Son dos visiones distintas del DLC. Simplemente.Demos? mas en el live, tb la antigudad juega un papel. La PSN va cogiendo velocidad, y aunke aun va algo por detras, tiene demos regularmente, algunas antes y sin excluir temporalmente a usuarios. Cuantas posibilidades mas online da el live? salvo el OS in-game que todo quisqui espera algun dia en ps3, no veo que mas posibilidades tiene. Si tienes psp las posibilidades online de ps3 se multiplican, por ejemplo. Usuarios? no lo se, hay mas consolas, deberia haber mas.... cuantos de esos son gold y puedes jugar cn ellos? Un pico menos. Quien tiene mas usuarios que pueden jugar siempre? No pondria la mano en el fuego.
pero comparar el sistema online de una con la otra es de chiste.

las leyendas urbanas hacen mucho daño. No te las creas todas.
tzare escribió:
las leyendas urbanas hacen mucho daño. No te las creas todas.

Tengo ambas consolas y la diferencia a día de hoy es abismal. Solo por tener el live integrado en la consola ya no hace falta decir nada más.

Es una opinión muy personal, sé que la sabrás respetar.

Solo los necios hablan por boca de otros.

Un saludo.
Norris escribió:
Tengo ambas consolas y la diferencia a día de hoy es abismal. Solo por tener el live integrado en la consola ya no hace falta decir nada más.

Es una opinión muy personal, sé que la sabrás respetar.

Solo los necios hablan por boca de otros.

Un saludo.

yo tambien tengo ambas consolas, y las unicas diferencias sensibles que veo son:
OS in-game en 360, importante y muy util y que da ventaja al live

60€ por jugar, importante y bastante.

Si me dicen de menter xmb in-game pero cobrando me quedo de largo con el PSN tal y como es ahora. Y no hace falta decir nada mas. Es obvio.
58 respuestas
1, 2