COD4 yo he encontrado poco lag en PS3,pero a mi me comenta la gente que en PS3 a veces hay lag o las partidas van mal.yo en 360 solo tuve lag una vez.puede que sea suerte ,puede que no.
el lag depende del netcode y de las conexiones de quienes juegan. Si va mal es porke o el codigo esta mal optimizado ( pes2008 ) con lo que se puede esperar o no un parche. O tb porke juegas con gente con malas conexiones/configuraciones/con la mula.
Yo tengo ambos sistemas, y hay de todo en ambos. Dias que van bien y dias que van mal.
Extrapolar lo que me dice uno que me conozco como verdad universal esta muy visto ya.
vt3 de 360 va bastante mal , si ,pero aun asi ya tiene online , lo cual no se puede decir del de PS3
ese seguro que es por un codigo malo. Junto con el TH8 que se lo dejan los xboxers
, son esos estraños juegos que no llevan online por razones 'curiosas'. Y tengo mi teoria, otros la otra. La realidad es que eso ya no ocurre hoy, y de hacerlo, seran casos puntuales con alguna explicacion seguramente basada en $$$
32€ 13 meses a 2.50€ al mes ,no demasiaco caro,pero vamos que eso no es legal segun alguno
no es que no sea legal, es que si no tomamos de base los precios oficales, trapicheos los podemos hacer todos para ponernos la comparativa de nuestro lado.
o simplemente te he dicho antes que el live no es igual al PSN ,simplemente es asi. cuantos juegos online hay de mas en live! ? cuantos juegos arcades hay mas en el live! ?cuantas demos de mas hay en el live! ? cuantos usuarios de mas hay en el live! ? cuantas posibilidades online de mas da el live! ?
nadie te dice que sean iguales. Simplemente que las diferencias no son taaaaaan enormes como algunos quereis hacer creer. Te contesto? juegos online hay mas , normal si tenemos en cuenta que la 360 tiene un año mas, desde que estan las dos, 3 juegos mas (excluyendo los exclusivos obviamente). Juegos arcade? hay mas en el live. Juegos clasicos de la era 8-16bit. Juegos mas actuales (warhawk, prologue, pain, tekken online, y algunos que estan a la vuelta de la esquina) quien tiene mas? Son dos visiones distintas del DLC. Simplemente.Demos? mas en el live, tb la antigudad juega un papel. La PSN va cogiendo velocidad, y aunke aun va algo por detras, tiene demos regularmente, algunas antes y sin excluir temporalmente a usuarios. Cuantas posibilidades mas online da el live? salvo el OS in-game que todo quisqui espera algun dia en ps3, no veo que mas posibilidades tiene. Si tienes psp las posibilidades online de ps3 se multiplican, por ejemplo. Usuarios? no lo se, hay mas consolas, deberia haber mas.... cuantos de esos son gold y puedes jugar cn ellos? Un pico menos. Quien tiene mas usuarios que pueden jugar siempre? No pondria la mano en el fuego.
pero comparar el sistema online de una con la otra es de chiste.
las leyendas urbanas hacen mucho daño. No te las creas todas.