imdh escribió:Sony deberia dejar de banear PS3 por id, ya que perjudican a gente que no usa CFW. Porque si te banean usas la id de otra Play y te banean tambien, estas perjudicando a terceros que no tiene nada que ver.
No creeis
?
la id es lo mejor
si quieres curarte, ten cuidado que no te quiten la id y yata, eso es cusa tuya
banear por psn, es una tonteria ya que te haces otra cuenta u yata, la id es lo mejor
que despues dicen... y si despues actualizo a OFW la sigo baneada, PUES SI ..
POR LADRON!por castigo por ladron, asi se cura sony y los jugadores legales!, de esta lacra de la pirateria y niñatos que desprestigian el online
pd: lo dice uno que la tiene pirateada, pero...no voy de FALSO poniendo excusas y nunca jamas se me ocurriria falsear jugando online haciendo trampas
y si me banean bien merecido lo tengo por ROBAR! el trabajo de otros, ahora! no pongo excusas varias para engañarme a mi mismo soy consiente de lo que hago esta mal
otra gente se cree que son buenas personas y no hacen mas que robar y robar y con excusas se autoengañan que lo que hacen esta bien, cosa qe no es asi
ROBAR es ROBAR aqui y en pekin
saludos desde mi cfw waninkoko v2.0
pd: y lo mas grave es que hay gente que ya son padres y enseñan a ROBAR! a sus hijos y enseñandoles que eso esta bien
ASI VA ESPAÑA!
hay me e quedado a gusto diciendo la verdad que nadie dice