PabloAM escribió:El director de desarollo de Sony ha confirmado la posibilidad de la PSP de ejecutar juegos previamente descargados en la Memory Stick, via Wireless Lan, o a través de la conexión USB. Esto posibilita que la compañia pueda publicar Demos Jugables via internet, para que los usuarios puedan descargar estas en sus PSP, si bien abre una brecha (tal vez intencionada) en la seguridad anti-piratería de la nueva portatil de Sony.
La posibilidad de la distribución de juegos completos via software P2P como EMULE, y las altas capacidades de las tarjetas (las hay de hasta 2 GB, superior aun al UMD) abre una espectación importante, dado que la posibilidad de este punto no es negado por la compañia que es totalmente consciente de esto.
Así mismo desarrolladores particulares podrían crear sus propias aplicaciones para ser ejecutadas desde la PSP y ser distribuidas como software FREEWARE, siempre que se haga público el compilador usado por la PSP de sony.
Fuente:
http://www.todopsp.com.arMu buena esta noticia, ahora a esperar esas demos, esa Scene y esas MS de 2GBs
SALUDOS!!
Que Sony te distribuya demos... pase, que pueda vender juegos descargables... pase, que se ejecuta codigo desde la memory.... EN MI CONSOLA SE PUEDE JUGAR DESDE LA MS DESDE EL PRIMER DIA.
Esto no quiere decir ni que se puedan leer UMDs desde la consola al PC para hacer un backup, ni que se pueda ejecutar codigo casero, ni que sony te de un SDK, ni compilador suelto ni dada.
Por ciierto, no negar una cosa si este hecho te va a dar mas ventas no se yo si es una detalle a tener en cuenta.
Hombre puedes decir, si saco una distribucion de linux para PS2 y se podia programar en ella igual saca algo parecido ...
Siento ser tan esceptico pero si no les queda mucho margen en las consolas no creo que se dediquen a dejar de vender software que siempre lo pueden hacer ellos u otros y pagar derechos. Por otro lado la fuente no es de mi mayor confianza.
EDITO: Ojala me equivoque!!!