Sony declara que se podran ejecutar juegos desde la MS !!:D

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El director de desarollo de Sony ha confirmado la posibilidad de la PSP de ejecutar juegos previamente descargados en la Memory Stick, via Wireless Lan, o a través de la conexión USB. Esto posibilita que la compañia pueda publicar Demos Jugables via internet, para que los usuarios puedan descargar estas en sus PSP, si bien abre una brecha (tal vez intencionada) en la seguridad anti-piratería de la nueva portatil de Sony.
La posibilidad de la distribución de juegos completos via software P2P como EMULE, y las altas capacidades de las tarjetas (las hay de hasta 2 GB, superior aun al UMD) abre una espectación importante, dado que la posibilidad de este punto no es negado por la compañia que es totalmente consciente de esto.
Así mismo desarrolladores particulares podrían crear sus propias aplicaciones para ser ejecutadas desde la PSP y ser distribuidas como software FREEWARE, siempre que se haga público el compilador usado por la PSP de sony.

Fuente:http://www.todopsp.com.ar

Mu buena esta noticia, ahora a esperar esas demos, esa Scene y esas MS de 2GBs [+risas] XD [sati]

SALUDOS!!
Supongo que con la nueva versión del fimr esto ya se podrá. Esto abrirá un mundo para la scene de la psp.
Me cuesta creerlo, la verdad, pero si se confirma, es una gran noticia. :D

Saludos.
No se si sera verdad, pero de serlo asi yo lo 'fi-li-po'.
Y ahora una cuestion que me ha saltado a la cabeza... si una de las grandes (Sony, N, M$) saca una consola q ejecute codigo casero 'de fabrica' alguien podria denunciar o algo asi? es decir, si esto es asi y como mucho se especulo con PS2, Sony pone 'facilidades' para su 'pirateo' porque no las da de fabrica??

Espero no preguntar una sublime tonteria, pero si esto se confirma..... [toctoc]

Saludos
Ojala que esto se confirme porque la psps es una grandisima consola pero no tenia casi scene, ojala que despierte con esto.

Aunque la posibilidad de jugar juegos comerciales la veo dificil, no tanto por la forma de ejecutarlos sino como sacarlos del umd.... ya se encontra algun agujero por alli [fumeta]

Salu2
no se, la fuente de la que proviene no termina de convencerme... kizas sea cierto, pero x ahora me da k no

X cierto, parece ke el nombre todopsp esta de moda xDDDDDDDDDD...
Hace un rato e leido sobre la DS que ya es posible cargar roms, y ahora esta que cabe la posibilidad? xD joder lo vuelvo a decir como esta el patio .....

Otra consola pal corral ...

Lo bueno de eso es que consumira menos bateria ... asi que me gusta la idea. [toctoc]
PabloAM escribió:El director de desarollo de Sony ha confirmado la posibilidad de la PSP de ejecutar juegos previamente descargados en la Memory Stick, via Wireless Lan, o a través de la conexión USB. Esto posibilita que la compañia pueda publicar Demos Jugables via internet, para que los usuarios puedan descargar estas en sus PSP, si bien abre una brecha (tal vez intencionada) en la seguridad anti-piratería de la nueva portatil de Sony.
La posibilidad de la distribución de juegos completos via software P2P como EMULE, y las altas capacidades de las tarjetas (las hay de hasta 2 GB, superior aun al UMD) abre una espectación importante, dado que la posibilidad de este punto no es negado por la compañia que es totalmente consciente de esto.
Así mismo desarrolladores particulares podrían crear sus propias aplicaciones para ser ejecutadas desde la PSP y ser distribuidas como software FREEWARE, siempre que se haga público el compilador usado por la PSP de sony.

Fuente:http://www.todopsp.com.ar

Mu buena esta noticia, ahora a esperar esas demos, esa Scene y esas MS de 2GBs [+risas] XD [sati]

SALUDOS!!

Que Sony te distribuya demos... pase, que pueda vender juegos descargables... pase, que se ejecuta codigo desde la memory.... EN MI CONSOLA SE PUEDE JUGAR DESDE LA MS DESDE EL PRIMER DIA.

Esto no quiere decir ni que se puedan leer UMDs desde la consola al PC para hacer un backup, ni que se pueda ejecutar codigo casero, ni que sony te de un SDK, ni compilador suelto ni dada.

Por ciierto, no negar una cosa si este hecho te va a dar mas ventas no se yo si es una detalle a tener en cuenta.

Hombre puedes decir, si saco una distribucion de linux para PS2 y se podia programar en ella igual saca algo parecido ...

Siento ser tan esceptico pero si no les queda mucho margen en las consolas no creo que se dediquen a dejar de vender software que siempre lo pueden hacer ellos u otros y pagar derechos. Por otro lado la fuente no es de mi mayor confianza.

EDITO: Ojala me equivoque!!!
Pues de ser cierto sería la hostia, a parte de todo lo que aporta a la scene de la consola, por el ahorro de batería que esto supondría a la consola, que no anda muy sobrada.

Aún así me muestro algo escéptico ante tal tema, pero de ser cierto, sería la puta hostia [666] [666] [666] .

Ciao, joder.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui lo unico que confirma SONY es que habra demos descargables de internet [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:Ojala que esto se confirme porque la psps es una grandisima consola pero no tenia casi scene

Joer machos, cuanto tardaron la PS2 y XBOX en tener scene? La PSP no tiene ni 6 meses... y no ha salido en europa!

Para todos estos temas, la respuesta es... tiempo....

Salu2

EDIT: Weno vale diskun, me colé poniendo XBOX [carcajad] pero PS2 + de un año, darle un año a la PSP!
Menudo gasto de memorys d 2gb...
CN_PS2 escribió:Joer machos, cuanto tardaron la PS2 y XBOX en tener scene?
PS2 no sé, pero XBOX... aproximadamente 5 minutos xDDD

Por otra parte hasta que no amorticen gastos, no creo que se vayan a mojar sacando demos cargables por Memory Stick, que ya sabemos todos lo que pasa luego...[sonrisa]

Un saludo.
Joder si esto termina siendo cierto amare mi psp mas que cualquier cosa.
amos a ver es muy facil
menu-juego-memory stick-"no hay juegos"
esque va de serie, la propia consola te dice que se pueden instalar juegos, aun así tiempo al tiempo, compañeros.

saludoss
Este enlace de psp hacks hablan de que sony se posiciona amistosamente ante la permision de ejecutar aplicaciones caseras.
Y en la primera pagina aqui un jugoso descubrimiento.

Salu2
1- Los juegos q te bajaras vendran encriptados
2- Con la version 1.5 parece q el abujero viene tapado.............
15 respuestas