Dice que lleva más de dos años en desarrollo.
En declaraciones a la revista británica dedicada a la industria del videojuego MCV, David Reeves, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment Europa, ha defendido que el sensor de movimiento del mando de PlayStation 3, una de las grandes sorpresas del pasado E3, no ha sido un añadido de última hora sino que estaba previsto dentro del diseño del mando, en el que, según Reeves, Sony lleva más de dos años trabajando.
Reeves responde con esto a las críticas realizadas por varios ejecutivos de Nintendo que acusaron a Sony de inspirarse en el mando de Wii para introducir un sensor de inclinación en el mando de PS3.
"Hemos tenido una reacción positiva al mando y obviamente algunas personas han preguntado si se trata de algo de última hora", dijo Reeves. "No lo es - se ha estado planeando durante dos años y medio".
"Si tienes un dispositivo que incluye 50 o 55 patentes, no puedes desvelarlo, ya que alguien intentará patentarlo antes para pararlo. Ya habíamos tenido algunas respuestas positivas por parte de los editores".
FUENTE
http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=1073