aldeanovitano escribió:Al parecer sony ya no distribuirá la ps3 de 500 gb, así como el disco duro oficial y el caddy.
Al menos es la noticia que está dando vueltas por la red. Sale en VIDAEXTRA.
Creeis que Sony está dando el último empujon a la ps3?.
Un saludo.
De ser cierto, gracias por la noticia.
Porsupuesto hablamos de hipótesis, por lo tanto opinaré a partir de ella. Pienso que no es justo dejar de lado tan 'pronto' a PS3. Claro que es una consola que lleva tiempo en el mercado, pero sabiendo que hasta hace poco siguen lanzándose algunos exclusivos interesantes (véase KH 2.5 por ej), vería una putada para los que no opten aún por pasarse a la next gen o, como en mi caso, los que estamos descontentos con lo que están ofreciendo estas consolas.
No digo que haya que seguir haciendo juegos exclusivos para PS3, entendería que cesara, pero si que siguieran saliendo los multi de turno, algún juego que pueda ser cross en Sony (como lo es el próximo Tomb Raider para XBONE, el cual sale a su vez en 360), y sobre todo y lo que más me preocuparía/jodería, que cesara el servicio online de la mayoría de sus juegos, cito GT6, Uncharted, etc...Sabiendo que tienen PSN Plus, pueden seguir dando soporte a PS3 con la gran cantidad de juegos que tiene esta. Sería un gran detalle por la fidelidad de sus usuarios. Eso si, a modo de conclusión, debo decir que entendería que dejaran de lado a PS3, pero no querría que eso sucediera, me daría mucha pena...tanta como la que me dio cuando PS2 nos dejó (muy tarde debo decir).