Sony deja de fabricar la versión "barata" de ps3

Bueno esa versión que en el terreno PALetos no hemos visto ni en pintura.... pues resulta que solo ha vendido el 10% de todas las ps3 que hay... unas 250 mi mas o menos no ?? y claro pa que complicarse la vida con esa versión si encima se gana mas con la otra ? eso habrá pensado sony... y ha decidido cancelar la producción.

Es que lo acabo de leer y no me lo creo...

la fuente es meristation.
que pesadilla. nadie a dicho que sony las halla dejado de fabricar, se a dado la noticia de que los comercios de usa salvo algunas grandes superficies, an dejado de venderlas , pero claro ahora sony las que tiene las pasara para europa y si aqui tampoco cuaja si las dejara de fabricar pero por ahora .......

PD: repe XD
red0n escribió:Bueno esa versión que en el terreno PALetos no hemos visto ni en pintura.... pues resulta que solo ha vendido el 10% de todas las ps3 que hay... unas 250 mi mas o menos no ?? y claro pa que complicarse la vida con esa versión si encima se gana mas con la otra ? eso habrá pensado sony... y ha decidido cancelar la producción.

Es que lo acabo de leer y no me lo creo...

la fuente es meristation.

yo digo que oficialmente sony ha cesado de ofrecer los dos modelos, y que no producirá mas la de 20 gigas... eso no afecta a europa porque no tiene...
perdona, pensaba que lo decias sobre la noticia que se dio ayer , lo acabo de ver y tienes razon, mil disculpas.

putada para todos aquellos que pensaban pillarse la de 20 gb
daymaster escribió:perdona, pensaba que lo decias sobre la noticia que se dio ayer , lo acabo de ver y tienes razon, mil disculpas.

putada para todos aquellos que pensaban pillarse la de 20 gb

yo pensaba que la version mas barata ya era suficiente maquina, y que ofrecia de por si csi casi lo mismo que la otra.. y que su bajada seria mas notable que la de 600 euros... nose... aunque aveces pasa como con la DS lite.. que por un poco mas te llevas la version con todo y ya que la compras...
Jur...

Tema repetido (está en la portada de la web)

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13092&s=

Un saludo.
5 respuestas