SONY deja de incluir UMD Demo en la PSP

Hola a todos

¿sabiais que SONY ya no incluye el UMD Demo con la PSP?
Yo me acabo de enterar ahora mismo...me va a tocar rascarme el bolsillo para conseguir un UMD y cargar backups.
He leido por el foro que sólo valen juegos, hay gente que dice que las pelis si valen y otros que no....¿valdrian las guias de ciudades que hay ahora?

Un saludo
Por comprar un juego original todavía no se conocen casos de bancarrota familiar ni nada por el estilo [toctoc]

Además que yo sepa el umd con vídeos demostrativos de las value pack nunca han servido para cargar backups...
gatorrollo escribió:Por comprar un juego original todavía no se conocen casos de bancarrota familiar ni nada por el estilo [toctoc]

Además que yo sepa el umd con vídeos demostrativos de las value pack nunca han servido para cargar backups...

Komo k no? xD es el k yo uso
yo solo tengo el umd de las demos, no uso otro... cuanto listillo...
jagospain escribió:¿sabiais que SONY ya no incluye el UMD Demo con la PSP?

En japón hace DEMASIADO tiempo que ya incluyen un UMD Demo.
Joder tios en Game Stop hay juegos a 10 euros de segunda mano.
Por q no salgas de botellon un fin de semana ...
Penoso la vedad asi van las cosas q se gaste 250€ en una consola y no se compore ni un juego ratataaaa
hace casi un año que tengo la psp y ayer descubri que en la caja habia un UMD de demos. todavia tiene el precinto original.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aibua que cabrones jajajajaja, asi por lo menos, que se compren un juego deben de decir XDXD.

Mi UMD de Demos es...¡Miiiiiiiii TeSoROOOOOOOOOOOOOO! [sonrisa]
Yo uso el demo para los BuckUps pero no kiere decir k no compre otros originales eh xDDD

K hay muxo mal pensao [fumando]
En fin, para disponer de un backup, se he de poseer el UMD original... [toctoc]
10 respuestas