VALL3JO escribió:parece fake, no nombra nada oficial, y no creo que sony regale un juego si tienes la consola estropeada y no la puede arreglar, pareceria cachondearse del cliente no?
Microsoft lo hace, no porque no te la pueda arreglar pero sí es cierto que últimamente, a los que la llevan enviada bastantes veces, les hace regalitos de este tipo, cuando el único regalo que debería hacer es tirar las placas viejas a la basura y dar nuevas, de la misma forma que debería hacer eso con los lectores.
Y respecto al tema en concreto, yo sí me lo creo, porque como bien dicen si han dejado de vender el modelo de 60GB te dan el mismo de iguales o superiores características, y como el de 40GB es de inferiores, tienen que dar la compensación, que vienen a ser los juegos que regalan, aunque viendo el catálogo actual de la PS3 de compensación poca tirando a ninguna...
En fin, un cachondeo, tanto que alardeaban de su retrocompatibilidad, y de hecho cuando vi los filtros y demás historias que le podías poner a los juegos de PSX/PS2 para verlos decentemente en una TV LCD la verdad es que me gustó la idea, pero como siempre la terminan cagando ellos solitos.