Sony deja de reparar PS3 de 60 GB en Europa.

De esto nos informan en maxconsole:

A Danish game shop worker mailed us in to let us know that people who bought a PS3 (60GB variant) in Denmark can no longer get it repaired. Sony do not have the parts to replace some aspects of the 60GB PS3 and need to start production of the respective components again, but until that time comes Sony is reportedly offering a free game to reward the patience of gamers.

Traducido:

Una trabajador de una tienda danesa nos ha mandado un mensaje para hacernos saber que la gente que compró una PS3 de 60 GB en Dinamarca no puede conseguir que se la reparen. Sony no tiene las piezas para reemplazar algunos aspectos de la PS3 de 60 GB y necesita iniciar la produccion de los componentes respectivos de nuevo, pero de mientras, Sony ofrece un juego gratis para recompensar la pacienda de los jugones.

enlace
parece fake, no nombra nada oficial, y no creo que sony regale un juego si tienes la consola estropeada y no la puede arreglar, pareceria cachondearse del cliente no?
VALL3JO escribió:parece fake, no nombra nada oficial, y no creo que sony regale un juego si tienes la consola estropeada y no la puede arreglar, pareceria cachondearse del cliente no?

Jejeje, seria una putada...
Yo tampoco me lo trago, sobre todo por que los componentes de la actual de 40Gb no difieren mucho de la anterior de 60Gb. El cambio es factible en un gran porcentaje.
No jodas que tendré que deshacerme de ella... :P

Todos sabemos que $ony ha retirado el Graphics Synthesiser de la versión de 40GB "para abaratar costes" esta sería, en principio, la única diferencia entre 60 y 40 y recordemos que en japon (dónde más venden) su PS3 si lleva este chip, con lo cual, no creo que hayan dejao de fabricarlo.

Asi que esperemos que no sea cierta la noticia
Y pone en dinamarca, no creo q sea nada oficial, y pone q si lo arreglan pero q tardaran bastante
En el último numero de Hobby Consolas viene el comentario de una persona ke mando a arreglar el modelo de 60GB y ke, después de varios meses, la única solución ke le daban era reemplazar su consola por el modelo de 40GB mas algún juego como compensación.
Creo ke efectivamente no reparan las consolas, lo ke hacen es darte otro modelo y juegos para " compensar ".
Si esto es asi, muy mal por sony... joder pero vamos haber..

osea que la gente que apoyo a sony desde el principio comprando la consola de 60GB gastandose los 600€ los castiga dando la version de 40GB y unos juegos?¿?¿?.....

joder de verdad esque me sorprende, espero que esta noticia sea erronea, por el bien de los usuarios
No me lo creo

Industria obliga a garantizar durante 5 años todo tipo de repuestos
Si que pueden abandonar la reparacion del modelo de 60GB

Y lo mas probable es que entreguen otro modelo , en este caso podria ser que entregaran la PS3 de 80GB con retrocompatibilidad.

Saludos Cordiales.
No creo que sea cierto. Directamente te afirmaria que te han mentido.
Si no pueden reparar un modelo(sea por falta de piezas o por lo que sea) te lo sustituiran por uno nueve de iguales o superiores caracteristicas.
VALL3JO escribió:parece fake, no nombra nada oficial, y no creo que sony regale un juego si tienes la consola estropeada y no la puede arreglar, pareceria cachondearse del cliente no?

Microsoft lo hace, no porque no te la pueda arreglar pero sí es cierto que últimamente, a los que la llevan enviada bastantes veces, les hace regalitos de este tipo, cuando el único regalo que debería hacer es tirar las placas viejas a la basura y dar nuevas, de la misma forma que debería hacer eso con los lectores.

Y respecto al tema en concreto, yo sí me lo creo, porque como bien dicen si han dejado de vender el modelo de 60GB te dan el mismo de iguales o superiores características, y como el de 40GB es de inferiores, tienen que dar la compensación, que vienen a ser los juegos que regalan, aunque viendo el catálogo actual de la PS3 de compensación poca tirando a ninguna...

En fin, un cachondeo, tanto que alardeaban de su retrocompatibilidad, y de hecho cuando vi los filtros y demás historias que le podías poner a los juegos de PSX/PS2 para verlos decentemente en una TV LCD la verdad es que me gustó la idea, pero como siempre la terminan cagando ellos solitos.
Yo si tuviera una de 60 y me dijeran que me la cambiaban x la de 40 les decia que mejor me esperaba a la de 80
11 respuestas