sony deja el dns para 3.55 abierto por este razón ??

jugar va bien estoy jugando al mgs online

tengo una cuenta de 3 meses en el story plus y muchos juegos comprados

pues al entrar a descargar sale error demos funcionan

llamo a sony le cuento el problema

la respuesta es :

tu consola ha usado algo ilegal i ya no podrás desfrutar de tus juegos comprados

bueno tras mucho hablar del el tema

lo ultimo fue no hay nada que hacer

estoy por actualizar a 3.56 haber si cambia la cosa }:/

que creo que sera cosa del dns vamos otra no creo [mad]
Jodó... yo creo que no pueden prohibirte jugar a tus juegos comprados. Otra cosa es que te inutilicen la PSN y el juego en red, tal y como pasa en Xbox desde su primera versión...
Hombre yo sinceramente y con ecudacion,,, quien tenga la consola educada como le digo yo pa juga a los backups , y tenga store de pago, que se deje de bakcups y siga con la store esa o al reves, ya para gustos hay colores.

y manda la cosaaaa de llamar a sony,, anda andaaa encima teniendo la ps3 educada un pin¡ o una chapaaaa
pues yo veo normal que si para jugar online y todo necesites la 3.56, si estas en la 3.55 con las dns no te deje jugar.
Cuando lo vea confirmado por un usuario de cierta "solera" lo creeré, tengo por norma el no creerme las noticias catastrófiquer de novatos. Con todo respeto, es sólo una medida metodologica, nada personal.
pues claro y yo tambien lo veo normal, un sacrificio que hay que hacer, esperemos que avanze la scene porque la gente tenemos muchos originaless encima , aunque yo prefiero estar sin online que en estos tiempos de crisi cualquiera compra algo, lo que deberian de hacer es no pone muchas trabas, porque claro van a perde muchas ventas por tontosss sony,, yo habia ahorrado para importarme el kill zone 3 y ahora sinceramente paso por que no me fio yo de firmwares actualizaciones una cosa y otra puess dinero que van a perder ellos mismos se lan buscado
knut escribió:Cuando lo vea confirmado por un usuario de cierta "solera" lo creeré, tengo por norma el no creerme las noticias catastrófiquer de novatos. Con todo respeto, es sólo una medida metodologica, nada personal.

+1
alex_spyro escribió:
knut escribió:Cuando lo vea confirmado por un usuario de cierta "solera" lo creeré, tengo por norma el no creerme las noticias catastrófiquer de novatos. Con todo respeto, es sólo una medida metodologica, nada personal.

+1

que si que si !! probalo tu y ya me contaras y en mi caso es que he dejado mucha pasta por los juegos :o perderlos de esa manera jode [enfado1]
pero eso no tendria que ser legal
Yo no sé si he entendido bien lo que dice esta persona, pero yo tengo cuenta en playstation plus, y muchos juegos descargados, y puedo seguir descargando y jugando perfectamente, usando las dns alternativas...
Yo igual,tengo varios juegos de psn y tambien me funciona perfefctamente :-? :-? :-? :-?
Idem, de hecho anoche me eché un Scott Pilgrim y tan normal. (Eso sí, se me corrompió al hacer una historia hace unos días y tuve que bajarlo again, pero todo bien tras la descarga)
otro con suscripcion a psn plus por un año, sin problemas. Bajo juegos, los juego online. Todo con CFW 3.55 usando el truco de las dns.

salu2
Pues reportemos el hilo porque da lugar a confusión...
Si el problema está en que la scene de PS3 es "apta para todos los públicos". Ahora ya no hay que tener manos con un soldador o hacer modificaciones por dentro de la consola.
Ahora metes un USB y a rodar... Que problemas trae esto?

Pues muy simple. Desde el llegar a reportar que no funciona un dongle porque la persona en cuestión a duras penas sabe encender un pc. Hasta tonterias de Bans por alomejor no tener conectado el cable de red a la Ps3. Resumiendo; veo muy normal que la gente no se alarme por lo que digan personas que hace muy poco que han entrado en este mundillo. Sinó, como se explican los cientos de bricks del 17/01? Nunca olvidaré como seguian saliendo bricks y bricks horas despues de que todos supieramos que se estavan reportando bricks....
JaNCeR escribió:Si el problema está en que la scene de PS3 es "apta para todos los públicos". Ahora ya no hay que tener manos con un soldador o hacer modificaciones por dentro de la consola.
Ahora metes un USB y a rodar... Que problemas trae esto?

Pues muy simple. Desde el llegar a reportar que no funciona un dongle porque la persona en cuestión a duras penas sabe encender un pc. Hasta tonterias de Bans por alomejor no tener conectado el cable de red a la Ps3. Resumiendo; veo muy normal que la gente no se alarme por lo que digan personas que hace muy poco que han entrado en este mundillo. Sinó, como se explican los cientos de bricks del 17/01? Nunca olvidaré como seguian saliendo bricks y bricks horas despues de que todos supieramos que se estavan reportando bricks....

+10000

Un cuegue por el Wi-Fi y ya de paso que llamo al SAT de Soñy, pues le pregunto por que con mi CFW Kmeaw no puedo jugar al Backup de GT5, que es nuevo, por que lo colgaron hoy mismo por torrent y ademas pone en el TXT que esta listo para externo por no se que de 4Gb.

Oiga, oiga, Oigaaaaaaaaa Sra. puede usted dejar de partirse la caja y darme una solucion.
Oiga, oiga, oigaaaaaaaaaaaaaaa

En fin....

Saludos
Acabo de intentar descargarme el Sam & Max que tengo de cuando era PSN + y sin problemas.
Joer me he enterado del problema del chaval viendo los comentarios, porque si fuera por lo que ha escrito el, menuda forma de escribir, es ilegible por dios. Es que ni el titulo esta bien escrito xD
Muy sospechoso un usuario novato con 13 posts y escribiendo tan rematadamente mal. Credibilidad cuanto menos baja, creo yo.
(mensaje borrado)
20 respuestas