Sony dejara de fabricar TV de Plasma

Enlace a la Noticia

Se ve que el negocio de las tv de plasma no les da beneficios ya que son muy costosas y se ve que no venden, solo fabricaran tv LCD.

Saludos
ahora si los demás fabricantes se lían a decir que el plasma es mejor, Sony lo tiene duro.

Pero bueno, esto ni es malo ni bueno, sólo una decisión más.

Más se perdió cuando mataron al Aibo!!!!
Logico...

El Plasma esta dominado por Pioneer, Panasonic, LG y Samsung.... y Sony no tenia hueco en ese sector...

Sony ha decidido tirar hacia un tipo de negocio al igual que Pioneer va por el suyo.
...algo mas habra por detras. Hace 1 año Loewe tomo la misma decision pero diciendo que no veian al plasma una opcion de futuro y que de momento se centraban en el LCD y a los de Loewe el tema monetario se la suda porque ponen los precios que les da la gana y aun asi siguen teniendo su clientela.
Con esto no digo que los LCD sean mejores,pero puede que aun esten mas por desarrollar que el Plasma o simplemente es que estan preparandose para el SED,el LASER,...o cualquier cosa que quieran inventarse.
Reconozco que los plasmas de Sony siempre han sido lo peor comparados con las marcas que habeis citado (Pioneer,pana,samsung,...)

(que putada lo del Robot Aibo cuando me lo has recordado!!! Yo queria uno para mi casa desde hace años pero siempre fueon carillos)
Segun los ultimos resultados de Pioneer o Panasonic cada vez se venden mas plasmas debido a sus excelentes resultados de caidad generacion tras generacion. Sus resultados financieros asi lo confirman con un incremento en beneficios año tras año.

Otra cosa bien diferente es que sony haga una mierda de plasmas y no vendan nada. Como ya me dijo mi abuelo una vez: zapatero a tus zapatos.

De todas formas esta noticia no es nueva y no deberia sorprender debido a que sony lleva una buena temporada amenazando con que dejaria de fabricar plasmas. Ya era hora que lo haga definitivamente y deje de dar el coñazo con sus notas de prensa. [carcajad]
Fiajte que despues de la no eleccion de Panasonic px60 para mi otra habitacion, estoy por esperar a Octubre y cojerme la PDP-427HX... y que le den al LCD.

Lo dicho muy bien se tienen que ver la sony 40x2000 o la Sharp de 37 para que cambie de opinion.
la verdad es que si...para los plasmas que sacan al mercado que busque otros productos..

la verdad es que no se pierde nada...si fueran punteros en el desarrollo del mismo pues abria que tirarse de los pelos...

los lcd son mas barato de fabricar y se venden mas caros que los plasmas...ese es el motivo de esta desicion...

saludos
Sony anuncio que deja el plasma en 2005, creo que llegas un poco tarde.
mobydick escribió:Sony anuncio que deja el plasma en 2005, creo que llegas un poco tarde.

Sony estuvo rumoreando hace años que tenia intencciones de dejar de fabricar plasmas, pero es ahora que se a decidido dejarlo definitivamente, segun dicen en engadget.
Si no te digo que una web no lo publique ahora pero piensa que los nuevos plasmas han salido en abril-mayo y sony no saco ninguno...
yo llevo mas de 1 año sin ver ni un plasma sony en las tiendas, y en el tema de los lcd que quereis que os diga demasiado caros los venden comparados con los samsung por ejemplo y encima usan los mismos paneles, sony anda de mal en peor y fracaso tras fracaso en electronica de consumo solo hay que ver los numeros de los ultimos años, solo se salva en videojuegos ya que han centrado la mayoria de recursos en playstation.
Si que son carillos los LCD que vende Sony, sobretodo los Bravia.
Spartakus escribió:Si que son carillos los LCD que vende Sony, sobretodo los Bravia.

son caros porq son los mejores

salu2
te puedo asegurar que hay mejores lcd que los bravia y los samsung estan entre ellos, sin contar los plasma de panasonic y pioneer que le dan 1000 vueltas, aunque para gustos los colores.
13 respuestas