si, es una lastima, almenos con henkaku hay bastante scene detras asi que de momento una vez muerta del todo (si , es que aun no quiero pensar en ello xd ) esperemos que sigan dandole que el bichillo tiene mucho potencial.ryo1975 escribió:Gran consola y poco apoyo.
XboxoX escribió:Tengo casi 40 juegos en fisico y unos 100 en digital. Para mi no ha sido fracaso.
Paté de gato escribió:Plage escribió:El fallo de las tarjetas de memoria fue lo que mato a la consola, 16gb por 50€ a Sony le pido la avaricia y mucho, es una gran consola pero por esos pequeños detalles que tiene no llego a despegar
Para mí también es el mayor fallo de la consola. Ver que una tarjeta de 64 GB vale más que un SSD de 500 GB me pareció una sobrada. Espero que si repiten en portátil no la vuelvan a cagar con eso.
berny6969 escribió:Paté de gato escribió:Plage escribió:El fallo de las tarjetas de memoria fue lo que mato a la consola, 16gb por 50€ a Sony le pido la avaricia y mucho, es una gran consola pero por esos pequeños detalles que tiene no llego a despegar
Para mí también es el mayor fallo de la consola. Ver que una tarjeta de 64 GB vale más que un SSD de 500 GB me pareció una sobrada. Espero que si repiten en portátil no la vuelvan a cagar con eso.
La comparación con un ssd es absurda por el tamaño físico de una memoria y un disco sólido
XboxoX escribió:Tengo casi 40 juegos en fisico y unos 100 en digital. Para mi no ha sido fracaso.
esecadioé escribió:Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
Si te gustan los jrpgs es la portatil de tu vida
nekuro escribió:Mucho tiempo me parece para una consola que ya no se fabríca.XboxoX escribió:Tengo casi 40 juegos en fisico y unos 100 en digital. Para mi no ha sido fracaso.
Y para el que ha tenido trabajo ininterrumpido los últimos 10 años no ha existido la crisis; y para el que no vive en Hawaii no ha existido la erupción del Kilauea.
Entiendo que estés satisfecho con tu más que respètable colección; pero la Vita ha sido un fracaso con todas las letras.
nekuro escribió:Mucho tiempo me parece para una consola que ya no se fabríca.XboxoX escribió:Tengo casi 40 juegos en fisico y unos 100 en digital. Para mi no ha sido fracaso.
Y para el que ha tenido trabajo ininterrumpido los últimos 10 años no ha existido la crisis; y para el que no vive en Hawaii no ha existido la erupción del Kilauea.
Entiendo que estés satisfecho con tu más que respètable colección; pero la Vita ha sido un fracaso con todas las letras.
berny6969 escribió:Paté de gato escribió:Plage escribió:El fallo de las tarjetas de memoria fue lo que mato a la consola, 16gb por 50€ a Sony le pido la avaricia y mucho, es una gran consola pero por esos pequeños detalles que tiene no llego a despegar
La comparación con un ssd es absurda por el tamaño físico de una memoria y un disco sólido
supremegaara escribió:Calculinho escribió:@supremegaara supongo que cuentas las indiadas de la store no?
Hay juegos "indies" con más contenido, longitud y curro que muchos de PSP físicos. Pero bueno, si te quieres agarrar a tu tontería te puedo contestar con otras. Anda que no salió MIERDA en PSP. A patadas. Y en formato físico. Imagino que según tu lógica de menospreciar "un juego indie" puedo menospreciar el catálogo de PSP porque tienes maravillas como los Phineas y Ferb Digamos que el formato del juego no define la calidad de este. Llámame loco.
Te puedes ir a la store de Vita de cualquiera de las tres regiones para ver la cantidad de juegos que hay disponibles. Y hablo de juegos. Esos juegos "indie" de los que también presume el jugador de PC de tenerlos disponibles. Y que siguen siendo juegos que me han ofrecido más horas y diversión que muchos triples A de 8 horas y pacasa.
Pero bueno, PSP vivió TODA su trayectoria con la misma cantinela de que no tenía juegos. Pero ahora que han pasado años, ¡Resulta que tiene un catalogazo! xDDD
https://www.gamespot.com/forums/playsta ... -26187073/
Dentro de unos años la gente empezará a jugar a la Vita con CFW de gratis y dirá uuuuuh, pobre Vita con el gran catálogo que tenía. El síndrome Dreamcast se llama
timehero escribió:esecadioé escribió:Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
No se que decir, a mi en ese terreno me ha aportado mas la 3ds que la vita
supremegaara escribió:Calculinho escribió:@supremegaara supongo que cuentas las indiadas de la store no?
Hay juegos "indies" con más contenido, longitud y curro que muchos de PSP físicos. Pero bueno, si te quieres agarrar a tu tontería te puedo contestar con otras. Anda que no salió MIERDA en PSP. A patadas. Y en formato físico. Imagino que según tu lógica de menospreciar "un juego indie" puedo menospreciar el catálogo de PSP porque tienes maravillas como los Phineas y Ferb Digamos que el formato del juego no define la calidad de este. Llámame loco.
Te puedes ir a la store de Vita de cualquiera de las tres regiones para ver la cantidad de juegos que hay disponibles. Y hablo de juegos. Esos juegos "indie" de los que también presume el jugador de PC de tenerlos disponibles. Y que siguen siendo juegos que me han ofrecido más horas y diversión que muchos triples A de 8 horas y pacasa.
Pero bueno, PSP vivió TODA su trayectoria con la misma cantinela de que no tenía juegos. Pero ahora que han pasado años, ¡Resulta que tiene un catalogazo! xDDD
Dentro de unos años la gente empezará a jugar a la Vita con CFW de gratis y dirá uuuuuh, pobre Vita con el gran catálogo que tenía. El síndrome Dreamcast se llama
ciberionz escribió:Siempre nos quedará la Store
Me gustaría que Sony volviese a aspostar de nuevo por una portátil.
P0rn0Star escribió:ciberionz escribió:Siempre nos quedará la Store
no se yo si mucha gente apostaria por su compra, despues de lo que han hecho con vita, lo que es una pena.
Calculinho escribió:
@Paté de gato retrocompatibilidad de toda la vida ha sido coger un juego de una consola anterior, meterlo en la nueva y jugarlo. Lo que dices tú es como decir que WiiU o los últimos modelos de Wii son retrocompatibles con GameCube, N64, NES, MS, etc. O propiamente que PSP lo es con PSX.
Biologist escribió:Y para cuándo tendremos tarjetas de memoria baratas o compatibles con otra marca?
ciberionz escribió:P0rn0Star escribió:ciberionz escribió:Siempre nos quedará la Store
no se yo si mucha gente apostaria por su compra, despues de lo que han hecho con vita, lo que es una pena.
Creo que sería una gozada poder jugar a juegos de PS4 en cualquier parte. Tal vez reculen tras el éxito obtenido por Nintendo. Ya veremos si nos sorprenden en el E3
esecadioé escribió:Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
jluisjim escribió:La potencia que por si sola no llega a ningún sitio, algo parecido le está pasando a MS con su flamante ONE X en su primer año (ya veremos en el E3).
Rubi. escribió:esecadioé escribió:Rubi. escribió:Quiero una Vita por muy cutre ports que tengan siempre estuve enamorada de esta consola mas que de la 3DS
Jamas jugue un juego de esos,lo mas RPG y que me gusto fue Super Mario RPG
skelton escribió:Yo la tengo de salida y sus dos primeros años salieron grandes juegos y buenas IPs de thirds. Después salvo que uno sea muy fan de los jrpg o dungeon crawler e indies, que salvo algunos, lo q llega a Vita no son indies extrema calidad todo sea dicho, ha hecho que se quede en una consola que empezó muy bien y ha acabado muy mal, al menos para mí, que desde el Trails of Cold Steel 2 no he pillado ningún juego, porque lo que sale al final mucho de ello lo q he acabado jugando en la GPD win 2, tb portátil (tokyo Xanadu ex+ por ejemplo).
El comienzo con Uncharted (si bien el de Vita es muy inferior a los de ps3), dead or alive 5, el sstrifa vs tekken, etc... fue espectcular, pero es que después el gran ritmo de alidad de juegos que tuvo los dos primeros años no lo ha mantenido después. Que si, que siguen saliendo juegos en japón, pero aquí en occidente salvo EOL que está lleno de japanmaniacos muchos de esos juegos nos dicen nada y 0 (gal gun, criminal girls.... ufff) y los indies, salvo la mulana, guacamelee, salt and anctuary y alguno más de PC portente, hay mucho juegos q podían haber sacado en Vita y no lo han hecho (Dead Cells, Wonder Boy Dragon's Trap, por decir solo dos), y Vita podría moverlos. A mí tb me gustan los juegos nicho japo ojo, pero no me trago cualquier cosa, y lo que lleva saliendo los dos últimos años, salvo excepciones contadas, es un poco serie B. Si hasta juegos como el Exist Archive prometían bastante y luego tampoco han sido lo que prometían
Paté de gato escribió:Calculinho escribió:
@Paté de gato retrocompatibilidad de toda la vida ha sido coger un juego de una consola anterior, meterlo en la nueva y jugarlo. Lo que dices tú es como decir que WiiU o los últimos modelos de Wii son retrocompatibles con GameCube, N64, NES, MS, etc. O propiamente que PSP lo es con PSX.
Lo que tú dices es la retrocompatibilidad por hardware. Lo que yo digo es retrocompatibilidad por software y es como si te compras un juego en la Store de Xbox 360 y lo puedes seguir jugando en una Xbox One.
esecadioé escribió:En 3DS hay autenticos juegazos de ése genero (DQ 7 y 8, los Fire Emblems, Tales of the Abyss, etc) pero Vita está repleta de rpgs japos puros (Tokyo Xanadu, Trails of Cold Steel, Y's...además de ser la única portatil con la que puedes jugar a Final Fantasy X-X2).
INCUBUS escribió:Para mí fue decepción total.
Ni me gusta la "scene" ni me gustan los JRPG.
Yo, al comprar esta consola, esperaba que fuese más o menos como la PSP o como las PSX.
Con sus The Last of US, Gran Turismo, Resistance, God of War, más Uncharted, más Killzone, etc...
Pero no, mi catálogo se reduce a 4 juegos.
No compro una consola portátil de Sony ya ni loco. Aunque tampoco creo que la vayan a sacar visto lo visto.
Sin embargo de 3DS tengo 25 juegos... he ahí la diferencia.