supremegaara escribió:
Te puedes ir a la store de Vita de cualquiera de las tres regiones para ver la cantidad de juegos que hay disponibles. Y hablo de juegos. Esos juegos "indie" de los que también presume el jugador de PC de tenerlos disponibles. Y que siguen siendo juegos que me han ofrecido más horas y diversión que muchos triples A de 8 horas y pacasa.
Precisamente es por eso, porque soy jugador de PC y tengo juegos indies en Steam y Gog a patadas, por unos pocos euros que dejo en alguna oferta o el humble bundle. ¿Qué atractivo puede tener Vita si la mayoría de sus juegos ya los tengo antes de que salgan para la portátil y a menos precio?
Tengo Vita desde el día 1, y claramente la consola tiene un problema de catálogo, porque Sony no ha puesto la carne en el asador con esta máquina, como sí hicieron con PSP. Ciertamente, PSP tuvo sus altibajos, especialmente con el lanzamiento de PS3 (no se le debe dar bien a Sony estar en dos cosas a la vez), pero una cosa es altibajos o baches y otra un descenso cuesta abajo, de culo y sin frenos, como el de PS Vita. Debieron pensar que por llevar el nombre PlayStation y ser sucesora de una gran portátil como PSP, se iba a vender sola...
PSP tuvo su FInal Fantasy Exclusivo (y a día de hoy lo sigue siendo), tuvo un par de MGS exclusivos (más tarde portado, el Peace Walker, a otras plataformas, pero originariamente de PSP), igual con sus dos God of War (buenísimos), su Gran Turismo (llego tarde, pero llegó ¿dónde está el GT de Vita?), Parasite Eve 3, su Ultimate Ghost and Goblins, Castlevania: The Dracula X Chronicles, su Kingdom Hearts exclusivo, los dos Dissidia FF, Loco Roco, Patapon, Valkyria Chronicles 2 y 3 y un buen puñado más de juegos, la mayoría exclusivos para la máquina. Juegos de series que siempre han definido el catálogo de PlayStation y juegos de series nuevas.
¿Qué ha tenido PS Vita en comparación? Una mierda pinchada en un palo. Eso ha tenido.