Como ha dicho un compañero anteriormente, me acuerdo de instalar en diskettes el win95 (que eran una burrada de ellos) y tambien a mi me fallaron los diskettes asi que al de poco tiempo me compre un lector de CDs. De esa epoca me acuerdo lo feliz que era con los CDs llenos de juegos a montones, que en aquella epoca tuve que pagar 2000 pts por Cd porque las grabadoras eran cariiiiiiiisimas.
De todas formas es impresionante que haya sitios por lo menos en Europa donde todavia se mueva informacion por Disquette. Antes alguien ha dicho que se usaban Cintas de casette para copias de seguridad, pero eso al parecer es relativamente normal su uso en grandes empresas, o eso me explicaron en la Uni, al parecer son muy fiables a la hora de almacenar datos y transportarlas, aparte que deben tener bastante capacidad. Lo unico malo es el tiempo de grabacion.
Yo creo que no uso un disquette 10 años minimo, y los Cds para musica o cosas puntuales que me lo requiera sino tiro siempre de Dvd. Y si se impone el BlueRay pues tirare de ellos a porrones, a mi la verdad que me gusta tener mis series y peliculas almacenadas y no en el disco duro, no se porque pero me resulta irritante.