Para mi amigo Sephirot Dios:
Hamos a ver, a ti no te suena lo de busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo. las televisiones se renuevan las gamas todos los años y dependiendo del ano unas son mejor que otras y no me refiero a prestaciones y chorradas me refiero a los componentes, por ejemplo el año pasado era philips y hace 2 años samsung el de este año os lo buscare y lo posteare. y es que no se puede llegar a un sitio y decir "esta tele" por que luego se paga. la marca no es siempre sinonnimo de garantia, ellos dependen de remesas de componentes que proceden de taiwan o japon, de pendiendo del lote que reciben ese año las distintas marcas mejores o peores son los productos que no quita que de las otras marcas no te salgan algunos bien. En tu defensa decirte que me alegra que por fin alguien diga que cuando compraba la PS2 ya sabia lo que compraba. Respecto a lo de oportunistas estoy deacuerdo contigo pero lo que no se puede hacer es denunciar ahora una tecnologia que se fabrico en el 2000 /2001 para meter el clavo, que en los circulos tecnologicos en los que se mueven estas empresas y universidades se sabe todo creeme, las convenciones de ciencia y tecnologia que hay por todo el mundo asisten los de siempre.
Para halo2:
No te voy a negar que el mayor problema de la play2 es la unidad lectora DVD, pero hay formas para que te dure muchisimo mas la consola:
1º NO INSTALAR CHIP. a la larga la lente se te jode.
2º No instalar la consola debajo de una ventana o en sitios cerrados. La temperatura de la consola se dispara en sitios cerrados, y se llena de polvo y humedad en invierno debajo de una ventana.
3º Tratar a la consola como si fuera tu novia. Nada de golpes y recoger la consola como si fuera una bolsa de matutano vacia.
4º si la consola esta en un sitio fijo, taparla cuando no se use con algun trapo, el polvo no entrara el el lector.
5º Mantener los DVD limpios. Es mierda que no entrara en la cosola, he visto a gente meter un cd que estaba encima de una mesa en la play2 y el tio decirme joder valla mierda la ps2 tio falla como una escopeta de feria.
Bueno pues eso es todo, ahora estoy con un amigo que trabaja en una tienda de pc´s mirando marcas de DVD de Pc par ver que modelo se podria adaptar a la ps2, cuando sepa algo mas os lo dire.
Saludos