Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear la PS3

Pese a que no se puede “desinventar” algo que ya se inventó, Sony sigue intentando borrar del mundo el jailbreak de la PlayStation 3, que fue publicado hace algún tiempo por GeoHot después de que el grupo fail0verflow anunciara haber logrado la hazaña, después de años de intentos infructuosos.

Así, Sony está amenazando con demandar a cualquiera que publique o distribuya el jailbreak. La empresa además está solicitando a un juez en Estados Unidos que Google le entregue las direcciones IP y otra información identificatoria de quienes hayan visto o comentado el video del jailbreak que se posteó en YouTube. También quiere que Twitter le entregue información sobre las cuentas de los miembros de fail0verflow, conocidos sólo como @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty, @marcan42 y @fail0verflow.

Estas agresivas medidas se suman a la demanda contra GeoHot, que publicó el mencionado video en YouTube y a quien se le prohibió seguir distribuyendo el hack.

Si bien los hackers que crearon el jailbreak indicaron que su objetivo era correr programas propios y poder instalar Linux (opción que Sony eliminó hace un año), el hack podría fácilmente abrirle la puerta a la piratería en la consola.

Hay que esperar qué es lo que resuelve el tribunal en Estados Unidos. Cabe recordar que, curiosamente, el jailbreaking en teléfonos móviles es legal en ese país, lo que sin embargo no parece aplicarse a otro tipo de dispositivos.

Como ven a la Sony ya no sabes como detener esto. jajajajaja

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/02/sony-amplia-su-demanda-a-cualquiera-que-publique-como-hackear-la-ps3/?comments_page=all
De verdad que ya les puede sobrar el dinero con todos estos juicios que van a perder...
MartinLcbl escribió:Pese a que no se puede “desinventar” algo que ya se inventó, Sony sigue intentando borrar del mundo el jailbreak de la PlayStation 3, que fue publicado hace algún tiempo por GeoHot después de que el grupo fail0verflow anunciara haber logrado la hazaña, después de años de intentos infructuosos.

Así, Sony está amenazando con demandar a cualquiera que publique o distribuya el jailbreak. La empresa además está solicitando a un juez en Estados Unidos que Google le entregue las direcciones IP y otra información identificatoria de quienes hayan visto o comentado el video del jailbreak que se posteó en YouTube. También quiere que Twitter le entregue información sobre las cuentas de los miembros de fail0verflow, conocidos sólo como @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty, @marcan42 y @fail0verflow.

Estas agresivas medidas se suman a la demanda contra GeoHot, que publicó el mencionado video en YouTube y a quien se le prohibió seguir distribuyendo el hack.

Si bien los hackers que crearon el jailbreak indicaron que su objetivo era correr programas propios y poder instalar Linux (opción que Sony eliminó hace un año), el hack podría fácilmente abrirle la puerta a la piratería en la consola.

Hay que esperar qué es lo que resuelve el tribunal en Estados Unidos. Cabe recordar que, curiosamente, el jailbreaking en teléfonos móviles es legal en ese país, lo que sin embargo no parece aplicarse a otro tipo de dispositivos.

Como ven a la Sony ya no sabes como detener esto. jajajajaja


fuente...?
Esta noticia es totalmente irrelevante, sólo ensucia el hilo, y para ser tu primer mensaje te has lucido my friend. Parece que sea para meter miedo a los novatos que aún creen en el Coco xD

A ver si en los próximos aportas algo que sea algo por lo que valga la pena gastar 10 segundos en leerlo. Sony puede ponerse a bailar la jota si quiere... que a la mayoría nos la trae el pairo y nos incumbe 0. Este es el foro de Scene. Y tú siendo tu primer mensaje, hueles a TROLL que tira para atrás xD
Si esto es cierto la proxima vez que me conecte estare en la carcel [+risas]
retabolil escribió:Esta noticia es totalmente irrelevante, sólo ensucia el hilo, y para ser tu primer mensaje te has lucido my friend. Parece que sea para meter miedo a los novatos que aún creen en el Coco xD

A ver si en los próximos aportas algo que sea algo por lo que valga la pena gastar 10 segundos en leerlo. Sony puede ponerse a bailar la jota si quiere... que a la mayoría nos la trae el pairo y nos incumbe 0. Esto es SPARTA!!. Y tú siendo tu primer mensaje, hueles a TROLL que tira para atrás xD


+1000

/fixed

XD
seguro que trabaja para la SGAY o alguna mierda de estas y se registra para ver si nos asusta con sus pamplinas y sus tontás.. acuestate martin
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[poraki] [poraki] [poraki] TROLL
PostR escribió:
retabolil escribió:Esta noticia es totalmente irrelevante, sólo ensucia el hilo, y para ser tu primer mensaje te has lucido my friend. Parece que sea para meter miedo a los novatos que aún creen en el Coco xD

A ver si en los próximos aportas algo que sea algo por lo que valga la pena gastar 10 segundos en leerlo. Sony puede ponerse a bailar la jota si quiere... que a la mayoría nos la trae el pairo y nos incumbe 0. Esto es SPARTA!!. Y tú siendo tu primer mensaje, hueles a TROLL que tira para atrás xD


+1000

/fixed

XD


No man, nada de eso solo vi la noticia y pues la quize publicar y no solo para meter miedo si no para que vean como Sony esta desesperadamente por anular esto que nunca va a acabar.

y esto a favor de la scene.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perfect Ardamax escribió:Si esto es cierto la prixima vez que me conecte estare en la carcel [+risas]


+1 xDDD
Esto que hace sony es una estupidez, porque si nos ponemos todos, todos al rededor del mundo podemos subirlo a la red y para que sepa quien lo publico?? jajaja estos de sony me dan risa, deberian de aprender como otras empresas premian a los hackers y les dan reconocimiento de lo que hacen, si una consola tiene futuro, la tiene sin importar si esta hackeada ellos y los licenciatarios seguiran vendiendo igual que no se hagan weyes, ya ven el ipod/iphone y al NDS a pesar de haber jailbreak siguen vendiendo en la store y comprando sus juegos, solo el hack les come un pero no para dejarlos en la calle.

Ademas esto es porque estan ardidos de que lograron lo que ellos no tenian previsto, se ve que sony esta ocasion no previo el jailbreak/hack [carcajad] y ahora falta que ellos decuiden la ps3 asi como le hicieron a la psp, el jailbreak no tiene la culpa de que ellos sean tan pendejos

A poco con la pirateria en PSOne y PS2 se detuvieron en vender consolas y licencias??.....Pues no!!
MartinLcbl escribió:No man, nada de eso solo vi la noticia y pues la quize publicar y no solo para meter miedo si no para que vean como Sony esta desesperadamente por anular esto que nunca va a acabar.

y esto a favor de la scene.


Si fuera así te hubieras reído de la noticia y la hubieras dejado morir, en lugar de venir aquí a hacer perder el tiempo y llenar el foro de basura, que es lo que es esta noticia. A quién le importa esta estupidez suprema??? Pregunto. Te has ganado la ficha de TROLL a pulso.
PsFucker está baneado por ""
A ver retabolil. Yo pienso que el chaval ha hecho bien en informar al personal de esto, aunque tambien es cierto que, al menos yo. no me asusto de semejante estupidez.

MIRA SONY ESTOY SUBIENDO LOS ARCHIVOS A 20 SITIOS DIFERENTES, ADELANTE, DEMANDAME!!!.
SI QUEREIS OS DOY MI IP!!!

Anda hombre a mi esta gente no me asusta, seguire publicando mas enlaces de los archivos para que no desaparezcan, y espero vuestra ayuda. Este es el hilo donde estan todos: hilo_actualizado-nuevos-mirrors-de-los-archivos-de-failoverflow_1568226
y porque no demsandamos nosotros a sony por quitarnos linux o alguna cosa mas que tenia la consola como la retro con la ps2 vamos animaros que ya veremos quien aguanta mas ellos o nosotros , cuantos millones de usuarios tiene , como tenga que dar 500 euros a cada uno veremos quien gana [carcajad]
PsFucker está baneado por ""
Eso ya es confiarse demasiado.
Yo por mi estaria de acuerdo pero luego seguro que demandan 4 gatos y nos quedamos con el culo al aire y una diana pintada, con un cartelito encima con el mensaje: VENGA SONY YA PUEDES F...RME EL CULO....

Dejando las bromas, no se yo si seria muy buena idea...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PsFucker escribió:Eso ya es confiarse demasiado.
Yo por mi estaria de acuerdo pero luego seguro que demandan 4 gatos y nos quedamos con el culo al aire y una diana pintada, con un cartelito encima con el mensaje: VENGA SONY YA PUEDES F...RME EL CULO....

Dejando las bromas, no se yo si seria muy buena idea...



Si supiera sony por donde me paso la advertencia, en mi web están tanto los manuales como los archivos. Disponibles para todo el que los requiera (bajo previo registro). La modificación de consolas en españa SIN ánimo de lucro es totalmente legal. Aunque llore sony para refrigerar por líquido todas las PS3 del mundo. Esto es lo que hay.
Os estais pasando tres pueblos con el chaval, vale que hilo es irrelevante y sencillamente sobra, pero no veo la mala intencion por ningun lado, he visto trolls, sin ir mas lejos cada vez que me miro al espejo, y este no es uno de ellos.

Menos leña para un iniciado.

Ya sabes la proxima vez que abras un hilo intenta que sea relevante o que al menos este en su sitio.
retabolil escribió:Esta noticia es totalmente irrelevante, sólo ensucia el hilo, y para ser tu primer mensaje te has lucido my friend. Parece que sea para meter miedo a los novatos que aún creen en el Coco xD

A ver si en los próximos aportas algo que sea algo por lo que valga la pena gastar 10 segundos en leerlo. Sony puede ponerse a bailar la jota si quiere... que a la mayoría nos la trae el pairo y nos incumbe 0. Este es el foro de Scene. Y tú siendo tu primer mensaje, hueles a TROLL que tira para atrás xD

tu opinion es muy personal no todos piensan como vos y no tenes derecho a disminuir el post de los demas si no te gusta es bien facil "bye". muchos payasos a la vuelta creeyendose dios
No encuentro que tiene de malo dar esta noticia, ya que esto incumbe a todo el mundo de la PS3 y de eso se trata este foro ¿o no? ;) , por lo demás encontré la info
http://dukio.com/watched-geohot-youtube-video-sony-coming.html
y me parece bastante para la risa lo que hace SONY, ha anotado la IP y los mensajes de todos los que vieron algún video en Youtube de como se "pirateaba" la consola, es decir si viste algun video de estos, aunque tu no tengas PS3, estas de inmediato en la lista de enemigos de SONY (como la lista de enemigos de Nixon) [carcajad]

SALU2.
si supiera sony que muchos usan las conexiones de sus vecinos (ahi piensenle)

sony sabe que su consola ya no tiene cura, por lo que va a buscar a todos los virus que la enfermen...

saben que gastar dinero en su consola para protegerla, es un acto que no afecta en nada, por eso estan buscando por otro lado...
Mitno escribió:(...)por eso estan buscando por otro lado...

en el otro lado ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klurosu escribió:
Mitno escribió:(...)por eso estan buscando por otro lado...

en el otro lado ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jaja, fue sin querer queriendo...

no estoy seguro de esto, pero yo note algo asi:
agrego que las conexiones por cable manejan un sistema de ip compartida, por lo que varias conexiones contienen la misma ip, por lo cual muchas veces con esa conexion no se puede bajar por megaupload, ya que te dice que tu ip esta haciendo una descarga cuando en realidad no estas bajando nada de ahi, mientras que otra gente que tiene tu misma ip, si lo esta haciendo...
q imbecilidad mas grande, que se creen estos de venir a solicitar ip`s e información de las cuéntas de twiter... pfff, si por algún motivo esto llegase a ser efectivo, sería un acto absolutamente corrupto por parte del juez, la coima va a ser enorme...
Primero Linux y ahora nuestra libertad de expresion bueeno si esto sigue asi creo que me quedare solo con nintendo al menos ellos no abusan de los usuarios quitando funcionalidades de sus consolas Xd
Mitno escribió:
klurosu escribió:
Mitno escribió:(...)por eso estan buscando por otro lado...

en el otro lado ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jaja, fue sin querer queriendo...

no estoy seguro de esto, pero yo note algo asi:
agrego que las conexiones por cable manejan un sistema de ip compartida, por lo que varias conexiones contienen la misma ip, por lo cual muchas veces con esa conexion no se puede bajar por megaupload, ya que te dice que tu ip esta haciendo una descarga cuando en realidad no estas bajando nada de ahi, mientras que otra gente que tiene tu misma ip, si lo esta haciendo...


Calla calla, a ver si no se enteran, que con suerte meten a la Sinde en la lista de "gente que debe sufrir un fortuito accidente" [qmparto]
Yo subire todo lo que tenga respecto al "jailbreak" a mi skydrive de hotmail... para que asi $ONY le pida a MICRO$OFT que retire todo lo relacionado con PS3...... jajajajajaja!!!! [poraki]

Y claro que también lo subiré a más sitios jajajajaja!!!

Saludos!!!
en España ya perdieron hace muuuuuucho la batalla contra los jailbreak.
Ya tenemos un hilo para comentar las acciones de Sony.
28 respuestas