Un documento oficial enviado recientemente por Sony para el caso Sony Computer Entertainment America (SCEA) contra Hotz, ha revelado que George Hotz, el hacker que logró saltarse la protección de PlayStation 3, ha huido a Sudamérica.
Según dicho documento, "Tras haber ordenado el Magistrado Juez Spero una inspección de los dispositivos de Hotz y haber ordenado a este presentarse con ellos en California, SCEA ha sabido que Hotz quitó de forma deliberada componentes integrales de sus discos duros confiscados antes de entregárselos a una third party neutral y que Hotz se encuentra ahora en Sudamérica [...] Los intentos de Hotz para esquivar la autoridad de este Tribunal hacen surgir cuestiones muy serias".
"Cuando SCEA corroboró la petición de TIG de que los componentes de los discos duros debían ser entregados de forma inmediata, el abogado de Hotz respondió que Hotz estaba en Sudamérica", continúa el citado documento.
Sony, además, ha presentado pruebas que contrarrestan las declaraciones hechas por George Hotz de no poseer cuenta del servicio PlayStation Network. La compañía ha usado el serial de uno de los sistemas PlayStation 3 propiedad de GeoHot, rastreándolo hasta confirmar que fue usado para crear una cuenta el 10 de marzo de 2010 bajo el nombre de "blickmanic". La dirección IP asociada con el registro está localizada en Glen Rock, Nueva Jersey, lugar de residencia de Hotz.
fuente
http://docs.justia.com/cases/federal/di ... /103/0.pdf