SONY Denuncia sceners? pues a denunciar a SONY

1, 2
robotamen escribió:Igual no me has entendido, si alguien mete mano en mis datos y roban mi dinero, puedo hacer que Sony me pague, pues estoy en regla, por decirlo así, pero si tengo CFW, la cosa cambia, pues a partir de ese momento ''alguien'' ha manipulado la consola y, quién sabe, quizá los datos que se envían o la forma en la que se envían.

Ya lo dije hace tiempo: CFW = bye bye responsabildiades de Sony = bye bye garantías.

Ya ando informado de todo esto, y algo más... en realidad, bastante más. Sony nos ''espía'', pero claro, por decirlo así, no sale de lo que le interesa conocer, y además ''firmamos'' sus condiciones de uso... vamos, que aunque sea por los pelos, se salvan de cometer delito.

http://ps3crunch.com/wp-content/uploads/2011/02/psn.pdf

Por esto, entre otras cosas, estoy de acuerdo con el CFW, pero no con los ''backups'' ni con las pataletas de la gente, que lo quiere todo, cuando la consola es tuya, pero PSN es de Sony y ahí no hay nada más que decir.

Un saludo. Por cierto, también nos espían por internet, y MS seguramente también hará lo mismo via Live, ¿ahora nos sorprendemos?

Ahora seguramente muchos se intentarán autoconvencer de que Sony es el mal y que por eso está justificado el uso de copias piratas (que viene a ser la principal idea de todos estos hilos contra Sony). Pero no.

Ok vale, me ha quedado clara tu postura, y opino mas o menos lo mismo. Discrepo en el punto en el que si instalo cfw tengo que prescindir de psn. Una cosa es que me lo impida chony, que yo seguire intentando entrar como malamente pueda, y si me banean, pues bien por ellos, si sale algo para desbanear, de cabeza iria.

Otra cosa , que es lo que me habia parecido por tus comentarios, es la ultima tonelada de usuarios que vienen ultimamente que si piratas que si cheats, joder, esto es un foro de scene. Iros a vagos o theenz y decirlo alli, aqui no hay un miserable link a nada con copyright, y cada uno en su consola mete lo que quiere, y se conecta a donde quiere, o puede. Eso es lo que toca las pelotas. salu2
puffff mejor sigue jugando con tu negrita... :-|
Denunciar como denunciar, nah... Pero un boicot si va.

HEY SONY, SI ESTAN LEYENDO ESTO, ADIVINEN QUE... ME COMPRE MI CONSOLA DE SEGUNDA MANO Y SABEN QUE MAS? TENGO CFW Y POR CIERTO KILLZONE 3 ES UNA MIERDA
bueno si alguien encuentra un puntal a meterselo por el culo y a darle martillazos para afianzarlo.(semos albañiles)
jon24 escribió:
Entonces que haces en el foro de scene si no tienes CFW?? Mira que hay gente hipocrita...


Yo también tengo OFW y siempre visito este foro. ¿Tiene algo de malo? Estoy a favor de la Scene, pero sinceramente, prefiero el online.

Esto es como en Xbox, no sé por qué se dificultan las cosas, si quieres scene, adiós online. FIN.
bueno ami me parece que sony sus servicios online es bien malo y yo asta el año 2010 jugaba con el fw original pero de nada sirve comprar juegos originales si los compras para jugar online para que al final se cuelge o se salga solo de la partida justo cuando vas a sacar un trofeo muy importante.

igualmente me conecto con el kmeaw y dns_psn para jugar solo con originales y juegos backups solo offline
SONY:
Imagen

señores, la invasion esta perdida! es hora de PS4!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
killemall2785 escribió:bueno ami me parece que sony sus servicios online es bien malo y yo asta el año 2010 jugaba con el fw original pero de nada sirve comprar juegos originales si los compras para jugar online para que al final se cuelge o se salga solo de la partida justo cuando vas a sacar un trofeo muy importante.

igualmente me conecto con el kmeaw y dns_psn para jugar solo con originales y juegos backups solo offline

esa solucion es inutil igual que lo era en la 360 si teconectas con originales como si lo haces con backup la informacion que recibe sony es la misma o sea sabe que estando offline has jugado con backup y que tienes un cfw igual que lo sabe microsoft con su 360 o sea si quieres conectarte conectate pero no te salvara que uses solo los originales para conectarte eso seguro
NEO117 escribió:Denunciar como denunciar, nah... Pero un boicot si va.

HEY SONY, SI ESTAN LEYENDO ESTO, ADIVINEN QUE... ME COMPRE MI CONSOLA DE SEGUNDA MANO Y SABEN QUE MAS? TENGO CFW Y POR CIERTO KILLZONE 3 ES UNA MIERDA


jajaj
Ioannes Carolus escribió:
boskim0n0 escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Si recuerdas, hace tan solo una semana un team publico un informe sobre la seguridad de PS Network, y uno de los puntos más reveladores fue la seguridad de los datos en su red. Envían datos bancarios sin encriptar en archivos de texto plano, de tu consola a sus servidores. Eso no tiene nada que ver con OFW o CFW; es un GIGANTEZCO fallo de seguridad en sus sistema, que cualquier hacker malicioso entendido en redes podrían aprovechar para robarte.

Saludos.

Bueno, no se si lo han comentado antes pero la comunicaciónes via https, osea seguro. Sino cualquier transacción que se haga por https sería insegura. Con información de este tipo solo se alimenta el desconcierto.

viewtopic.php?f=163&t=1575382&p=1723860597#p1723860597 por ejemplo

@killemall2785: Que su servicio es malo? hay que me lol. Y los CFW son el OFW retocado para cargar juegos, si se te colgaban con OFW, también lo harán con CFW

@robotamen: A parte del OtherOS no te olvides de la feature de imprimir! super-necesaria, me imagino que si Sony la hubiera quitado todo el mundo habría ido a denunciar a Sony por quitarla
En serio que quieren que Sony saque una ps4? si acaban de decir que no compraran nunca mas un producto sony XD

y por cierto lo veo muy dificil una ps4 razones:

1- le pasaria lo mismo que al ps3, tenemos la wii y el x360 bien pocisionados ningun desarrollador en su sano jucio sacaria juegos para una consola nueva, a lo sumo solo sacarian ports mediocres como han estado haciendo todo este time

2- que van a innovar en una ps4? la respuesta nada, a lo sumo podrian eliminar el BR como formato e introducir un formato de descarga only a la go, y eso no resultaria.

3- El precio seria mayor que el de la competencia por lo cual las ventas estarian destinadas a la muerte

En serio es la peor decision que sony podria tomar en estos momentos, a la ps3 aun le queda mucho ni siquiera han usado el 70% de su poder y ya ustedes la quieren muerta, si tanto la quieren muerta hagan lo que promueven no compren mas nada Sony y destruyan o regalen o vendan la suya, asi se desminuira la venta de consolas nuevas ya que las daran mas baratas.

Que psx y ps2 se hicieron famosas solo por la pirateria? bueno eso es discutible y en mi opinion no es cierto, quizas en Spain si, pero no en el resto del mundo es mas yo ni sabia que la psx se piratiaba hasta casi la salida de la ps2 y eso que vivo en un pais de piratas tambien xD

Y sinceramente todo ese odio hacia Sony para que se joda, solo lo veo irracional Wao sony es La maldad personificada porque no les deja jugar gratis >.> si ustedes logran su cometido y Sony desaparece como empresa de VG yo sinceramente prefiero irme por el bando de Nintendo, aunque solo hagan pokemones y marios "inserte lo que sea aqui", porque no se a ustedes pero para mi microsuave es la peor empresa haya afuera y si se quedan solos, como parece que lograran en el mercado de los VG esto se jodio, los creadores de los DLC fueron ellos por si no lo sabian, online de pago, Parches para juegos no terminados(windows dijo alguien), Hardware mas defectuoso que el de la ps3 digan lo que digan y mas aun que la wii, en serio que prefieren a esa compania :-? yo con soportar Windows ya tengo suficiente, que no me paso a MacOS solo por lo juegos online XD

Mi unica salvacion es que Sega saque una consola de nuevo o que Apple entre al juego sino, veo negro el futuro de la industria de los VG.

Y por cierto ya lo veo negro, viendo que las empresas solo se preocupan mas por complacer a los casuals players que a los jugadores fieles con fiascos como MvsC3 y para colmo querer explotar a los jugadores con DLC abusivamente caros, pero diran que Sony es la culpable de eso tambien -_-
Por lo unico que se le podría denuncir a sony es por eliminar linux de las consolas, y quien se va a gastar unos miles de euros por algo que vale poco mas de 200 euretes?
En algunas tiendas estadounidenses devolvieron el dinero o compensaron a usuarios con esta reclamacion y ahi quedo la cosa.
lo que Deberia hacer Sony (seguro k no hace) es dejar de dar por saco a su negrita y dedicarse a trabajar en su seguridad, mejorar su consola para que sea mas funcional y llegue a Mas gente. Dejar de lado esta guerra encarnizada y de persecucion, que cada dia Sony se parece mas a Gadafi, y volcarse en la seguridad de sus sistemas y desarrollo de juegos y otras alternativas Online.

Los usuarios que dispongan ya de consola y CFW con/sin ONLINE, no tienen la culpa de los agujeros de seguridad de sus sistemas. Pero ponerse a perseguirnos, ¿Porque y para que? Si de alguna manera no estamos haciendo nada del Todo ilegal.

Parec eque cuando no es el tema backups y terminos legales de uso, son uso de juego en PSN. Desarrollar otras estrategias diferentes a ONLINE pero no nos deis x culo con que si terminos legales que si denuncia que si redadas policiales.

EDITO: Abriros a la expansion al negocio, no os pongais a gastar vuestras recaudaciones en batallas perdidas y persecuciones implacables sin sentido.
Y porque no todo a la vez? desarrollando juegazos, del firmware nuevo no sabemos que funcionalidades traerá y además persiguiendo a quienes "joroban" su negocio. Que no gusta? por supuesto, pero están en su derecho de intentar perseguirlo. Los jueces tendrán la última palabra
boskim0n0 escribió:Y porque no todo a la vez? desarrollando juegazos, del firmware nuevo no sabemos que funcionalidades traerá y además persiguiendo a quienes "joroban" su negocio. Que no gusta? por supuesto, pero están en su derecho de intentar perseguirlo. Los jueces tendrán la última palabra

..si tienen pasta y ganas de dar x culo al personal...por eso ese odio hacia la chony
PsFucker está baneado por ""
Sinceramente, no le veo sentido a nada de lo que la mayoria de ustedes estan diciendo, y menos aun al primer mensaje del post...

Denunciar a Sony por dejar que su consola se "piratee"?? o en otras palabras, por hacer una consola vulnerable??.... En serio has pensado lo que has dicho?

Esque quieres acabar definitivamente con la scene?
Si se hiciera algo asi, Sony se cabrearia aun mas e iria con mayor fiereza a por los scenners, en mi opinion, eso seria el fin de la scene. Al menos en PS3.

En cuanto a lo de la supuesta PS4... Pienso que el tema de que les fuera o no rentable a Sony... es discuutible.

Ya se ha comentado por algunos sitios que Sony no tiene planes de sacar ninguna PS4 (si me equivoco me corrigen). En su lugar, planean mejorar la seguridad y la funcionalidad de PS3 en un nuevo modelo.

En caso de sacar una PS4, mejorarian la seguridad aun mas (no creo que fueran tan imbeciles de cometer los mismos "fallos"). Por lo tanto seria mas complicada la Scene y con ello la pirateria y por tanto si que les podria salir rentable, ya que las compañias de videojuegos (que son las realmente perjudicadas por la pirateria, NO SONY, que, lejos de perjudicarse, aunmenta las ventas gracias a la Scene, el problema esta (en mi opinion) en que las empresas de videojuegos, al ver que pierden ventas en PS3, le pegan "tirones de oreja" a Sony para que mejore la seguridad) volverian a invertir en PS3.

En mi opinion este post esta de mas y esta reportado, ya que no le veo sentido a lo que dice su autor. Que me disculpe el mismo si le he ofendido por algo, pero, repito, no le veo sentido a lo que dices...
Hombre, tu propuesta no está mal, pero si esta iniciativa la siguen miles de personas, probablemente Sony tome cartas en el asunto (como no xD) y para entonces si que será imposible pero imposible imposible el desarrollar scene etc...


Es más, me atrevería a pensar que TODAS las consolas se hacen con BUGS hechos a propósito para que se puedan "customizar", de esa forma tienen ganancias aseguradas dado que una consola tan buena como PS3 o XBOX "customizadas" y sin dejarte un duro en juegos (como hacen la gran mayoría, yo estoy en contra de la piratería) eso vende, lo que pasa que Sony o Microsoft deben guardar apariencias para con las empresas desarrolladoras de videojuegos, y si no sacan updates las empresas de videojuegos les dejarían colgados y ahora si que perderían pasta, pero es todo PURO MARKETING, a ver si os pensáis que a Sony le jode mucho la piratería que hay hoy en día, solo empeora las ventas de juegos, pero no de sus consolas, es solo una opinión, no me crucifiquen ;).

Saludoos!
pedropla escribió:lo que Deberia hacer Sony (seguro k no hace) es dejar de dar por saco a su negrita y dedicarse a trabajar en su seguridad, mejorar su consola para que sea mas funcional y llegue a Mas gente. Dejar de lado esta guerra encarnizada y de persecucion, que cada dia Sony se parece mas a Gadafi, y volcarse en la seguridad de sus sistemas y desarrollo de juegos y otras alternativas Online.

Los usuarios que dispongan ya de consola y CFW con/sin ONLINE, no tienen la culpa de los agujeros de seguridad de sus sistemas. Pero ponerse a perseguirnos, ¿Porque y para que? Si de alguna manera no estamos haciendo nada del Todo ilegal.

Parec eque cuando no es el tema backups y terminos legales de uso, son uso de juego en PSN. Desarrollar otras estrategias diferentes a ONLINE pero no nos deis x culo con que si terminos legales que si denuncia que si redadas policiales.

EDITO: Abriros a la expansion al negocio, no os pongais a gastar vuestras recaudaciones en batallas perdidas y persecuciones implacables sin sentido.

persecuciones implacables sin sentido?si claro,que os deje jugar gratis por el morro y por supuesto con las funciones online.no seais hipocritas con el temita de las descargas que ya cansais.pagad los juegos y dejad de llorar tanto.comparas a sony con gadafi?si claro,probecitos sceners y piratas que sony viola vuestros derechos de jugar sin pagar ni un juego y eso.
ya me tienes harto tio siempre igual. todos tus post van de lo mismo, arremetiendo contra los que tenemos cfw
Aver si te enteras de que la consola es mia y hago lo que quiera con ella y punto, como si me la quiero meter por el culo.
Estos sceners a los que sony persigue han echo lo que les ha dado la gana con sus ps3 y lo comparten con todos nosotros para que hagamos lo mismo. Dudo que ni geohot ni graf_chokolo hayan jugado a algun juego pirata en su ps3 vale?? Que pasa que ahora sony tiene el mismo derecho que hitler con los judios pudiendo entrar en casas ajenas para ver que tienes??? Venga hombre ya esta bien.
Encima gente como tu es la que los alimenta y sony sabe que no les puede hacer nada legalmente pero mientras tanto va cotilleando sus cosas y cerrando agujeros. Alguien se ha metido en casa de esos malditos japos para burlar la seguridad de ps3?? NO, pues ellos tampoco tienen el derecho de hacerlo. Ademas que la seguridad que estan burlando esa gente (sceners) es de sus propias ps3 y cada uno en su casa a echo lo propio con su propia ps3.
degnera2 escribió:persecuciones implacables sin sentido?si claro,que os deje jugar gratis por el morro y por supuesto con las funciones online.no seais hipocritas con el temita de las descargas que ya cansais.pagad los juegos y dejad de llorar tanto.comparas a sony con gadafi?si claro,probecitos sceners y piratas que sony viola vuestros derechos de jugar sin pagar ni un juego y eso.

Insisto en lo que he dicho. ¿Que pasa tu eres tan legal que compras todo, en tu PC tb claro?

La comparacion es evidente; no puedes ir casa x casa buscando quien tiene el firmware modificado o quien tiene un backup.

Yo llevo muso dinero gastado en consola, accesorios y juegos.

EOL no da soporte a la pirateria.
Lo que yo no entiendo es como los MODERADORES dejan entrar a gente asi a un hilo de SCENE que solo viene a decirnos lo malos que somos nosotros y lo que es peor a los SCENERS. Como ya le he dicho a este tio ,que para colmo esta en 3.56 (osea, fuera de la scene), que se quede con su rootkit y su PSN y nos deje en paz.
Lo que mas me jode es que cuando haya algo para 3.56 sera el primero en usarlo.
Xulofuenla escribió:ya me tienes harto tio siempre igual. todos tus post van de lo mismo, arremetiendo contra los que tenemos cfw
Aver si te enteras de que la consola es mia y hago lo que quiera con ella y punto, como si me la quiero meter por el culo.
Estos sceners a los que sony persigue han echo lo que les ha dado la gana con sus ps3 y lo comparten con todos nosotros para que hagamos lo mismo. Dudo que ni geohot ni graf_chokolo hayan jugado a algun juego pirata en su ps3 vale?? Que pasa que ahora sony tiene el mismo derecho que hitler con los judios pudiendo entrar en casas ajenas para ver que tienes??? Venga hombre ya esta bien.
Encima gente como tu es la que los alimenta y sony sabe que no les puede hacer nada legalmente pero mientras tanto va cotilleando sus cosas y cerrando agujeros. Alguien se ha metido en casa de esos malditos japos para burlar la seguridad de ps3?? NO, pues ellos tampoco tienen el derecho de hacerlo. Ademas que la seguridad que estan burlando esa gente (sceners) es de sus propias ps3 y cada uno en su casa a echo lo propio con su propia ps3.


comparar a hitler con sony ya dice mucho de ti [carcajad] sony no entra en casa de nadie.es la justicia la que decide eso.si, gracias a mi que pago por mis juegos,la mayoria de este foro se los puede descargar y jugarlos traducidos al castellano,ojo a mi eso me la pela,pero cheetos,robo de id´s y demas basura que me afecta no me la pela.malditos japos?ya ya,pues te dire que en su casa no se han metido,pero en sus servers si,que viene a ser lo mismo.a ver si os dais cuenta que la ps3 es vuestra pero el network no,ni las keys,ni el software de sony,etc..
a
pedropla escribió:
degnera2 escribió:persecuciones implacables sin sentido?si claro,que os deje jugar gratis por el morro y por supuesto con las funciones online.no seais hipocritas con el temita de las descargas que ya cansais.pagad los juegos y dejad de llorar tanto.comparas a sony con gadafi?si claro,probecitos sceners y piratas que sony viola vuestros derechos de jugar sin pagar ni un juego y eso.

Insisto en lo que he dicho. ¿Que pasa tu eres tan legal que compras todo, en tu PC tb claro?

La comparacion es evidente; no puedes ir casa x casa buscando quien tiene el firmware modificado o quien tiene un backup.

Yo llevo muso dinero gastado en consola, accesorios y juegos.

EOL no da soporte a la pirateria.


No se como os molestais en responder al nene este que se dedica a decir "que mala es la scene"
para que la gente le haga caso, porque seguro que sus papas no le dedican ni un minuto de atención y por algún lado tiene que conseguirla, pués que mejor modo que el clásico "digo lo contrario para que me conteste alguien".

Seguro que buscando en sus comentarios en alguno estará preguntando como chipear la consola o sinó lo hará en otros foros, así funciona la hipocresía y la falta de atención paterna. [+risas]
Tema mas que hablado en otros post.
73 respuestas
1, 2