› Foros › PlayStation 3 › Scene
robotamen escribió:Igual no me has entendido, si alguien mete mano en mis datos y roban mi dinero, puedo hacer que Sony me pague, pues estoy en regla, por decirlo así, pero si tengo CFW, la cosa cambia, pues a partir de ese momento ''alguien'' ha manipulado la consola y, quién sabe, quizá los datos que se envían o la forma en la que se envían.
Ya lo dije hace tiempo: CFW = bye bye responsabildiades de Sony = bye bye garantías.
Ya ando informado de todo esto, y algo más... en realidad, bastante más. Sony nos ''espía'', pero claro, por decirlo así, no sale de lo que le interesa conocer, y además ''firmamos'' sus condiciones de uso... vamos, que aunque sea por los pelos, se salvan de cometer delito.
http://ps3crunch.com/wp-content/uploads/2011/02/psn.pdf
Por esto, entre otras cosas, estoy de acuerdo con el CFW, pero no con los ''backups'' ni con las pataletas de la gente, que lo quiere todo, cuando la consola es tuya, pero PSN es de Sony y ahí no hay nada más que decir.
Un saludo. Por cierto, también nos espían por internet, y MS seguramente también hará lo mismo via Live, ¿ahora nos sorprendemos?
Ahora seguramente muchos se intentarán autoconvencer de que Sony es el mal y que por eso está justificado el uso de copias piratas (que viene a ser la principal idea de todos estos hilos contra Sony). Pero no.
jon24 escribió:
Entonces que haces en el foro de scene si no tienes CFW?? Mira que hay gente hipocrita...
killemall2785 escribió:bueno ami me parece que sony sus servicios online es bien malo y yo asta el año 2010 jugaba con el fw original pero de nada sirve comprar juegos originales si los compras para jugar online para que al final se cuelge o se salga solo de la partida justo cuando vas a sacar un trofeo muy importante.
igualmente me conecto con el kmeaw y dns_psn para jugar solo con originales y juegos backups solo offline
NEO117 escribió:Denunciar como denunciar, nah... Pero un boicot si va.
HEY SONY, SI ESTAN LEYENDO ESTO, ADIVINEN QUE... ME COMPRE MI CONSOLA DE SEGUNDA MANO Y SABEN QUE MAS? TENGO CFW Y POR CIERTO KILLZONE 3 ES UNA MIERDA
Ioannes Carolus escribió:boskim0n0 escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
Si recuerdas, hace tan solo una semana un team publico un informe sobre la seguridad de PS Network, y uno de los puntos más reveladores fue la seguridad de los datos en su red. Envían datos bancarios sin encriptar en archivos de texto plano, de tu consola a sus servidores. Eso no tiene nada que ver con OFW o CFW; es un GIGANTEZCO fallo de seguridad en sus sistema, que cualquier hacker malicioso entendido en redes podrían aprovechar para robarte.
Saludos.
boskim0n0 escribió:Y porque no todo a la vez? desarrollando juegazos, del firmware nuevo no sabemos que funcionalidades traerá y además persiguiendo a quienes "joroban" su negocio. Que no gusta? por supuesto, pero están en su derecho de intentar perseguirlo. Los jueces tendrán la última palabra
pedropla escribió:lo que Deberia hacer Sony (seguro k no hace) es dejar de dar por saco a su negrita y dedicarse a trabajar en su seguridad, mejorar su consola para que sea mas funcional y llegue a Mas gente. Dejar de lado esta guerra encarnizada y de persecucion, que cada dia Sony se parece mas a Gadafi, y volcarse en la seguridad de sus sistemas y desarrollo de juegos y otras alternativas Online.
Los usuarios que dispongan ya de consola y CFW con/sin ONLINE, no tienen la culpa de los agujeros de seguridad de sus sistemas. Pero ponerse a perseguirnos, ¿Porque y para que? Si de alguna manera no estamos haciendo nada del Todo ilegal.
Parec eque cuando no es el tema backups y terminos legales de uso, son uso de juego en PSN. Desarrollar otras estrategias diferentes a ONLINE pero no nos deis x culo con que si terminos legales que si denuncia que si redadas policiales.
EDITO: Abriros a la expansion al negocio, no os pongais a gastar vuestras recaudaciones en batallas perdidas y persecuciones implacables sin sentido.
degnera2 escribió:persecuciones implacables sin sentido?si claro,que os deje jugar gratis por el morro y por supuesto con las funciones online.no seais hipocritas con el temita de las descargas que ya cansais.pagad los juegos y dejad de llorar tanto.comparas a sony con gadafi?si claro,probecitos sceners y piratas que sony viola vuestros derechos de jugar sin pagar ni un juego y eso.
Xulofuenla escribió:ya me tienes harto tio siempre igual. todos tus post van de lo mismo, arremetiendo contra los que tenemos cfw
Aver si te enteras de que la consola es mia y hago lo que quiera con ella y punto, como si me la quiero meter por el culo.
Estos sceners a los que sony persigue han echo lo que les ha dado la gana con sus ps3 y lo comparten con todos nosotros para que hagamos lo mismo. Dudo que ni geohot ni graf_chokolo hayan jugado a algun juego pirata en su ps3 vale?? Que pasa que ahora sony tiene el mismo derecho que hitler con los judios pudiendo entrar en casas ajenas para ver que tienes??? Venga hombre ya esta bien.
Encima gente como tu es la que los alimenta y sony sabe que no les puede hacer nada legalmente pero mientras tanto va cotilleando sus cosas y cerrando agujeros. Alguien se ha metido en casa de esos malditos japos para burlar la seguridad de ps3?? NO, pues ellos tampoco tienen el derecho de hacerlo. Ademas que la seguridad que estan burlando esa gente (sceners) es de sus propias ps3 y cada uno en su casa a echo lo propio con su propia ps3.
pedropla escribió:degnera2 escribió:persecuciones implacables sin sentido?si claro,que os deje jugar gratis por el morro y por supuesto con las funciones online.no seais hipocritas con el temita de las descargas que ya cansais.pagad los juegos y dejad de llorar tanto.comparas a sony con gadafi?si claro,probecitos sceners y piratas que sony viola vuestros derechos de jugar sin pagar ni un juego y eso.
Insisto en lo que he dicho. ¿Que pasa tu eres tan legal que compras todo, en tu PC tb claro?
La comparacion es evidente; no puedes ir casa x casa buscando quien tiene el firmware modificado o quien tiene un backup.
Yo llevo muso dinero gastado en consola, accesorios y juegos.
EOL no da soporte a la pirateria.