SONY Denuncia sceners? pues a denunciar a SONY

1, 2
Sony y sus directivos estan usando una táctica disuasoria denunciando a los sceners...

Y mi pregunta es:

Yo como usuario de PS3 que no he pirateado la consola y que la compre con unas caracteristicas/funcionalidades/garantias no puedo denunciar a SONY por permitir que su sistema de seguridad haya sido quebrantado emperando asi la calidad de su servicio online? (dicese tramposos en COD u otros que empeoran la calidad de juego)

Haciendo el ejemplo facil... si yo pongo dinero en el banco, el banco me da el servicio de guardarmelo con garantias (me venden ese producto) si entran unos ladrones buenisimos a robar y roban mi dinero el banco me lo ha de devolver con todas las garantias (a mi me da igual si el ladron es cojido o no) pero si no lo hace tendré que denunciar al banco...

Supongo me explico...

Faltaran ganas y "pelotas" para hacer esto pero bueno, libertad de expresion.

saludos
A mi ganas y pelotas me sobran, lo que me falta es dinero.
Dudo que eso que digas tenga sentido, no es lo mismo lo del banco y lo del psn. Sony como mucho te dira que estan trabajando en una solucion y punto. Asumelo, ademas tienen legiones de abogados que te comeran antes de que hagas nada
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sony tiene un mini ejercito [poraki]
Dorigon escribió:Dudo que eso que digas tenga sentido, no es lo mismo lo del banco y lo del psn. Sony como mucho te dira que estan trabajando en una solucion y punto. Asumelo, ademas tienen legiones de abogados que te comeran antes de que hagas nada



Esta claro que no es lo mismo que el ejemplo del banco, por eso es un "EJEMPLO FACIL"

Lo de los abogados ya lo sabemos todos, aportas poco...
No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto. Además, puedes reportar a los cheteros.

Sobre las funcionalidades, o dicho de otro modo, el ahora adorado Linux, ya en su momento se pudo reclamar, pues ahora digo yo que también podrás reclamar, adelante.
No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto. Además, puedes reportar a los cheteros.

Sobre las funcionalidades, o dicho de otro modo, el ahora adorado Linux, ya en su momento se pudo reclamar, pues ahora digo yo que también podrás reclamar, adelante.



No es cierto, cuando yo compre la consola me ofrecian poder jugar online, si no no la hubiera comprado, nada de por gusto, lo pague el dia que la compre.
pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...

Se pueden robar tarjetas a aquellos que usen CFW preparado para ello (es más, no es complicado una vez visto como se almacena y se envía la información de compras). Pero no se roban tarjetas a usuarios de OFW.
boskim0n0 escribió:
pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...

Se pueden robar tarjetas a aquellos que usen CFW preparado para ello (es más, no es complicado una vez visto como se almacena y se envía la información de compras). Pero no se roban tarjetas a usuarios de OFW.

Ya, pero las tarjetas se roban a causa de el fallo de seguridad de la ps3, si la ps3 fuera segura, no se robarian...
pinsipito escribió:
boskim0n0 escribió:
pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...

Se pueden robar tarjetas a aquellos que usen CFW preparado para ello (es más, no es complicado una vez visto como se almacena y se envía la información de compras). Pero no se roban tarjetas a usuarios de OFW.

Ya, pero las tarjetas se roban a causa de el fallo de seguridad de la ps3, si la ps3 fuera segura, no se robarian...

No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
Y mi pregunta es vais fumaos?1 Sony te aplasta 2 Cuando vas a denunciar el pavo se parte el culo mientras escribe (me juego la cabeza) 3 No puedes comparar eso con lo del banco no tiene comparacion
este hilo huele a humo... [fumando]
Sinceramente dudo que puedas denunciar a sony por eso, sea servicio gratuito o fuese de pago... sino podrias denunciar a sony por erl PSN, y a EA porque en sus juegos hay cheaters, y a blizzar porque en el wow los hay a patadas, y a microsoft porque su sistema es inseguro, y....

Respecto a lo del robo de tarjetas tampoco tiene logica, siguiendo el ejemplo anterior, imaginate si yo le compro un portatil a sony, le quito windows y le meto el "juankers 7 ultimate", que en el fondo no es mas que un enorme coleccion de virus y me acaban robando de todo... la culpa evidentemente seria mia por instalar ese sistema...

Lo que si es posible que puedas hacer aun es denunciar a sony por quitar linux de las fats, te puede llevar un tiempo pero si aun conservas tu ticket de compra es posible que hasta consigas que te devuelvan integro lo que pagaste por ella.
ese ejemplo no es valido, mira...

Ej: Tú alquilas un coche y a ti te lo roban, ahora la empresa que te lo arrendo va y te denuncia por dejar que te lo roben... ¿le ves sentido?. Pues lo que tu quieres hacer con sony.

Si no se denuncio a sony cuando quitaron el other SO, como vas a denunciar ahora.

Una empresa de ese calibre no se mantienen con abogados de oficio.

un saludo
la mejor forma de joder a estos es seguir dandole por atras a su amada ps3
esttilo escribió:
Dorigon escribió:Dudo que eso que digas tenga sentido, no es lo mismo lo del banco y lo del psn. Sony como mucho te dira que estan trabajando en una solucion y punto. Asumelo, ademas tienen legiones de abogados que te comeran antes de que hagas nada



Esta claro que no es lo mismo que el ejemplo del banco, por eso es un "EJEMPLO FACIL"

Lo de los abogados ya lo sabemos todos, aportas poco...

Tu tampoco aportas mucho, pretendes denunciar a sony por un servicio gratuito bajo el lema que por su falta de seguridad podria robarte las tarjetas de psn. Cuando solo puede ser si te instalas un cfw, algo no oficial y por lo tanto sony deja bien claro que ES TU CULPA o me dices que si crackeas un juego y resulta que el crack es un virus y te jode el pc la culpa es de la empresa de videojuegos? A ver entiendo que te joda que sony sea una cabrona y blablabla,pero no llevemos esto al hiperrealismo.

y es mi opinion
ternerito escribió:la mejor forma de joder a estos es seguir dandole por atras a su amada ps3

Nuestra amada PS3 querras decir.

Y a quien realmente le damos es a las otras compañías desarrolladoras [qmparto]


Ok siguiendo con esto, no puedes demandar a sony por que al abrir la caja donde venia la consola, al encenderla y al conectarte a la PSN te salen las estipulaciones de contrato donde dice claramente que te apegas a lo que quiera hacer sony con su sitio.

Ellos no te preguntaran si dejaran de dar soporte a los juegos que te gustan, si en black ops hay gente que tiene cheats activados, pues quien se encarga son los de activision.

EA controla quien se conecta por medio de sus codigos.

Si no te gusta la experiencia PSN puedes darte de baja cuando queras. Ellos proveen el servicio que ellos quieren y ya aceptaste el contrato al darle a la casilla acepto los términos. [rtfm]
boskim0n0 escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Si recuerdas, hace tan solo una semana un team publico un informe sobre la seguridad de PS Network, y uno de los puntos más reveladores fue la seguridad de los datos en su red. Envían datos bancarios sin encriptar en archivos de texto plano, de tu consola a sus servidores. Eso no tiene nada que ver con OFW o CFW; es un GIGANTEZCO fallo de seguridad en sus sistema, que cualquier hacker malicioso entendido en redes podrían aprovechar para robarte.

Saludos.
esttilo escribió:
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto. Además, puedes reportar a los cheteros.

Sobre las funcionalidades, o dicho de otro modo, el ahora adorado Linux, ya en su momento se pudo reclamar, pues ahora digo yo que también podrás reclamar, adelante.



No es cierto, cuando yo compre la consola me ofrecian poder jugar online, si no no la hubiera comprado, nada de por gusto, lo pague el dia que la compre.


Seguramente no me he explicado correctamente.

A ver, ellos te venden la consola, punto.

Ellos te venden la PS3 con su garantía, su SAT y lo que te viene dentro, véase reproductor BD para ver películas además de juegos.

Aparte añaden extras como el OtherOS, navegador, facebook o la posibilidad de utilizar HDs o periféricos de otras marcas, por ejemplo.

PSN es algo distinto, como los juegos.

Tú pagas por la consola, no por los juegos, Sony te dan la posibilidad de disfrutar con esos juegos, pero tendrás que pagar por ellos, claro, y esos juegos, como la consola, tendrán su propia garantía. O dicho de otro modo: son cosas distintas, aunque la consola te la venden como la máquina que reproduce dichos juegos.

Luego está PSN (que NO la store), que viene a ser lo mismo que los juegos... pero gratis, por ende las normas son distintas: no tienen la obligación de mantener PSN más allá de sus intereses (no PSN = menos gente interesada en la consola), no pagas por ello, no tienes garantía alguna para poder reclamar por ese servicio, y es que, insisto, ellos son los interesdos en mantenerlo como toca (a diferencia del LIVE, que es un modo online a pelo pero de pago). Como he terminado diciendo con los juegos: esto va aparte, aunque la consola te la venden como compatible con dicho servicio.

Por cierto, este hilo es una pataleta sin sentido, si estáis enfadados porque Sony no deja que le metan las manos en su negocio os pegáis unos cuantos barrigazos por el monte, pero no montéis estas chuminás sin sentido. [+risas]

Además, ya tenéis el CFW, ¿qué más queréis de Sony?, ¿un cheque mensual de 1400 euros para no ir a trabajar? [carcajad]
pues la solucion es muy facil

sony es la que es por la pirateria primero en psx y luego en ps2 que aumento su fama, si aun no se han dado cuenta apaga y vamonos por que xbox fue mucho mejor consola que ps2 y la x360 salvo por la lectura de blueray le moja la oreja en todo,carga mas rapida de juegos , mismos graficos y precio mucho mas barato LA SOLUCION IRNOS A LA COMPETENCIA, tengo las 2 consolas y juego mucho mas con xbox
El viejo tema resurje XD XD
Y digo viejo porque cuando nos quitaron linux (3.42 creo que fue) ya hubo gente que demandó a sony, resultado... puntas de polla!
A esperar a que llegue juicio (échale mas años que a las piramides) y luego cuando tu bisnieto te entierre, te llegará la resolucion.
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.


a mi no me importa el PSN, me importa jugar online y obligatoriamente requiere el PSN, si yo me compro el FIFA 11 es para jugar online y la mayoria de la gente tampoco lo compraria si no tuviera esa funcion, yo para jugar tuve que actualizar y gracias a ello perdi funcionalidades de la consola porque SONY decidio capar la consola a mas no poder en vez de buscar una solucion que no perjudique a los demas, el tema es que ellos tienen una legion de abogados y una billetera muy grande para tener la justicia de su lado
gauchitopelaez escribió:
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.


a mi no me importa el PSN, me importa jugar online y obligatoriamente requiere el PSN, si yo me compro el FIFA 11 es para jugar online y la mayoria de la gente tampoco lo compraria si no tuviera esa funcion, yo para jugar tuve que actualizar y gracias a ello perdi funcionalidades de la consola porque SONY decidio capar la consola a mas no poder en vez de buscar una solucion que no perjudique a los demas, el tema es que ellos tienen una legion de abogados y una billetera muy grande para tener la justicia de su lado


Claro, yo tampoco tendría la consola sin PSN (modo online), el caso es que yo entiendo cuándo me puedo quejar y cuando no, y es lo que estaba aclarando en el hilo.

A mi tampoco me hace gracia que me quiten OtherOS, supongo, porque yo, al igual que la gran mayoría de usuarios de PS3, nunca mostré el mínimo interés en esa extra, aunque ahora parece que es la gran bomba y que la gente se lo compraba por eso... [+risas]

Un saludo.
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.


Por gusto? Nop..es parte de su oferta. Cuando compras un juego, el juego tiene ciertas características...y el online es una de estas. Si compras un juego, compras TU ESPACIO en PSN. Pagas su uso, cada vez que pasas por caja por motivo de algún juego con funciones online.

Saludos.
joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
robotamen escribió:
gauchitopelaez escribió:
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.


a mi no me importa el PSN, me importa jugar online y obligatoriamente requiere el PSN, si yo me compro el FIFA 11 es para jugar online y la mayoria de la gente tampoco lo compraria si no tuviera esa funcion, yo para jugar tuve que actualizar y gracias a ello perdi funcionalidades de la consola porque SONY decidio capar la consola a mas no poder en vez de buscar una solucion que no perjudique a los demas, el tema es que ellos tienen una legion de abogados y una billetera muy grande para tener la justicia de su lado


Claro, yo tampoco tendría la consola sin PSN (modo online), el caso es que yo entiendo cuándo me puedo quejar y cuando no, y es lo que estaba aclarando en el hilo.

A mi tampoco me hace gracia que me quiten OtherOS, supongo, porque yo, al igual que la gran mayoría de usuarios de PS3, nunca mostré el mínimo interés en esa extra, aunque ahora parece que es la gran bomba y que la gente se lo compraba por eso... [+risas]

Un saludo.


+1

La mayoría de la gente que está encolerizada por el tema del capado OTHER OS, ¡Ni siquiera lo tenía instalado!

Que jode que te quiten una característica de ese calibre porque si, lógico, pero que ya no queremos la consola porque no hay linux...

Si estás leyendo esto (salvo excepciones) tienes ordenador...

En el 90% de los casos es un PC...

Si tienes un PC, instalate linux que Sony aún no lo ha capado!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.


Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero... [tomaaa]
Merci_Zizou escribió:
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.


Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero... [tomaaa]


Zapatero a sus zapatos.
Muchos no le harían caso a otheros y lo usaran como excusa, pero en mi caso, si no lo habrian quitado, ni siquiera me habría registrado en esta pagina, solo mira la fecha de mi registro y compara con las de todo el lio que hubo con otheros. Lo de denunciarles, pues yo si fuese graf_chocolo lo habría hecho al instante, no ha liberado nada con copyright, la ley es que si yo desarrollo algo por mi cuenta sin usar codigo propietario de nadie, lo comparto con quien me salga de las pelotas.
Merci_Zizou escribió:
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.


Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero... [tomaaa]



si tiene una ps3,no tan pobre es [fumando]
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.


Vale chicos ya tenemos un user en nómina de Sony!!!

Bienvenido a EOL!!!

¿Sabes qué podemos hacer?

¡¡Vamos a pagar tu y yo todas las pérdidas a Sony producidas por los sceners (que son los verdaderos culpables de que las ventas de PS3 se hayan disparado...), pero ves pasando tu por caja que tengo que cambiar, ara vengo!!!

[mode ironic OFF/]
Ioannes Carolus escribió:
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.


Por gusto? Nop..es parte de su oferta. Cuando compras un juego, el juego tiene ciertas características...y el online es una de estas. Si compras un juego, compras TU ESPACIO en PSN. Pagas su uso, cada vez que pasas por caja por motivo de algún juego con funciones online.

Saludos.


¿Cuando compras un juego?, vamos, por partes, tú te compras la consola, Sony te da un catálogo de juegos y PSN (modo online), algo de lo que tú puedes prescindir, pero lo compras. Bien, compras el juego y lo puedes disfrutar, también trae un modo online por si te interesa el servicio PSN que te da Sony. Como ves no pagas por el modo online, es un extra que dependerá de ti y solo de ti.

Te preguntaré otra cosa que tiene el mismo sentido que este hilo, si yo me compro una PS3 y no tengo conexión a internet, no podré utilizar PSN, ¿tengo que exigirle a la tienda que me venda la consola a un precio inferior por no poder utilizar PSN?, no, claro que no, pues al fin y al cabo es sólo un servicio opcional, no existe la opción de ''sacarlo'' de tu consola. En cambio si compro un coche y no quiero que tenga radio mp3 (la pago aparte), me la quitan y me lo ahorro.

Y ahora dirás, ''el ejemplo es una tontá'', claro, como el hilo, ya te lo había dicho. Pero es lo mismo.

Y a los que hablan de users en nómina de Sony: nadie os está juzgando, sólo juzgamos el sentido (o la carencia) de ciertos hilos en los que se critica a Sony (yo también he criticado a Sony, por su SAT, pero coño, CON SENTIDO).
Se creen que los chetos salen de eol cuando aquí la gran mayoría los aborrecemos. Eso sale de otras webs, en España hay algunas cuantas, si queréis os las paso por mp y vais a dar la brasa allí. salu2
djperes escribió:
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.


Vale chicos ya tenemos un user en nómina de Sony!!!

Bienvenido a EOL!!!

¿Sabes qué podemos hacer?

¡¡Vamos a pagar tu y yo todas las pérdidas a Sony producidas por los sceners (que son los verdaderos culpables de que las ventas de PS3 se hayan disparado...), pero ves pasando tu por caja que tengo que cambiar, ara vengo!!!

[mode ironic OFF/]

si que se han disparado que sony esta haciendo todo lo posible para parar el pirateo [carcajad]
degnera2 escribió:
Merci_Zizou escribió:Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero... [tomaaa]



si tiene una ps3,no tan pobre es [fumando]


No, es verdad, el presidente de Sony en vez de tener un yate comprado con la pasta de todos los "ricos" mil-euristas del planeta, tiene una bonita ps3. Donde va a parar...

Es que vamos, me parece obvio que el motivo del hilo es preguntar o recomendar denunciar a Sony por quitar funcionalidades legales a la PS3, y tu te marcas una de terminos como "pirateria" "chetos", en fin...
No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .

La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.

Las cosas o se hacen bien o te dan por todos los lados.
Merci_Zizou escribió:
Es que vamos, me parece obvio que el motivo del hilo es preguntar o recomendar denunciar a Sony por quitar funcionalidades legales a la PS3, y tu te marcas una de terminos como "pirateria" "chetos", en fin...

no mentira.el titulo lo deja bien claro.el motivo es denunciar a sony porque esta denunciando¨a los hackers.basicamente se traduce en :¨estoy escozido porque sony me esta jodiendo el network y la scene¨.no me cansare de repetirlo, la mejor denuncia es no comprando su producto.
El online deja de ser una opción en el momento en que te obligan a actualizar el firmware.
Es como decir tienes dos opciones, vivir o morir, si escoger vivir tendrás que saltar desde un 6º piso al vacío. Opciones pocas creo yo...

Y con los juegos más de lo mismo. Me compro un juego nuevo y requiere un update de firmware para poder usarlo. Por qué cojones estoy obligado a actualizar mi consola? El juego no necesita ninguna de las características de la nueva versión de firmware, simplemente obligan a actualizar porque Sony no ha hecho sus deberes en temas de seguridad.
Y lo que es peor, en la caja no viene ninguna indicación de la versión de firmware que necesita, a diferencia de cualquier juego de PC que especifica claramente qué requisitos de sistema necesita
degnera2 escribió:no mentira.el titulo lo deja bien claro.el motivo es denunciar a sony porque esta denunciando¨a los hackers.basicamente se traduce en :¨estoy escozido porque sony me esta jodiendo el network y la scene¨.no me cansare de repetirlo, la mejor denuncia es no comprando su producto.


Pues yo me quedo con esta frase y tras ello dejo de comentar mas esto por que creo que tu post no es mas que una provocacion.

esttilo escribió:libertad de expresion.
MaXiMu escribió:
No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .

La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.

Las cosas o se hacen bien o te dan por todos los lados.


Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.

Yo no corro riesgo alguno, por ejemplo, pues uso OFW
robotamen escribió:
MaXiMu escribió:
No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .

La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.

Las cosas o se hacen bien o te dan por todos los lados.


Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.

Yo no corro riesgo alguno, por ejemplo, pues uso OFW


Entonces que haces en el foro de scene si no tienes CFW?? Mira que hay gente hipocrita...
jon24 escribió:
Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.

Yo no corro riesgo alguno, por ejemplo, pues uso OFW


Entonces que haces en el foro de scene si no tienes CFW?? Mira que hay gente hipocrita...

osea que hay que tener un cfw para postear aqui??interesante...supongo que la falta de argumentos te hace decir eso.
Informarme.

También leo El Mundo de vez en cuando y no soy de derechas, he leído algún que otro libro de ideologías que no comparto y no por ello he cambiado de opinión.

¿Qué pasa?, ¿te molesta algo de lo que digo?, ¿tiene que ver con que patalear sin sentido es al fin y al cabo patalear sin sentido?, usa tu CFW, nadie te está juzgando, y yo menos, pero esto es un foro y si alguien viene a dar su opinión recibirá respuestas tanto a su favor como en su contra, ¿no quieres oír opiniones que no te favorecen?, entonces cojo tu pregunta y te la lanzo a ti, ¿qué haces en este foro?

Ahora responde lo mismo que yo, ''informarme'', y todos contentos.
esttilo escribió:Sony y sus directivos estan usando una táctica disuasoria denunciando a los sceners...

Y mi pregunta es:

Yo como usuario de PS3 que no he pirateado la consola y que la compre con unas caracteristicas/funcionalidades/garantias no puedo denunciar a SONY por permitir que su sistema de seguridad haya sido quebrantado emperando asi la calidad de su servicio online? (dicese tramposos en COD u otros que empeoran la calidad de juego)

Haciendo el ejemplo facil... si yo pongo dinero en el banco, el banco me da el servicio de guardarmelo con garantias (me venden ese producto) si entran unos ladrones buenisimos a robar y roban mi dinero el banco me lo ha de devolver con todas las garantias (a mi me da igual si el ladron es cojido o no) pero si no lo hace tendré que denunciar al banco...

Supongo me explico...

Faltaran ganas y "pelotas" para hacer esto pero bueno, libertad de expresion.

saludos


a mi no me parece del todo lo ke dices...x ke tu al ingresar el dinero, confias en el banco para ke te lo guarden, eso es ajeno al banco, no es su culpa....x lo ke sony te puede decir lo mismo....
robotamen escribió:
MaXiMu escribió:
No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas


Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .

La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.

Las cosas o se hacen bien o te dan por todos los lados.


Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.

Yo no corro riesgo alguno, por ejemplo, pues uso OFW

Estas equivocado, todo aquel que tenga una cuenta en psn y tenga los datos de la tarjeta metidos, tiene el riesgo de la nula seguridad que tiene psn. Si te vas a informar, hazlo bien.
Igual no me has entendido, si alguien mete mano en mis datos y roban mi dinero, puedo hacer que Sony me pague, pues estoy en regla, por decirlo así, pero si tengo CFW, la cosa cambia, pues a partir de ese momento ''alguien'' ha manipulado la consola y, quién sabe, quizá los datos que se envían o la forma en la que se envían.

Ya lo dije hace tiempo: CFW = bye bye responsabildiades de Sony = bye bye garantías.

Ya ando informado de todo esto, y algo más... en realidad, bastante más. Sony nos ''espía'', pero claro, por decirlo así, no sale de lo que le interesa conocer, y además ''firmamos'' sus condiciones de uso... vamos, que aunque sea por los pelos, se salvan de cometer delito.

http://ps3crunch.com/wp-content/uploads/2011/02/psn.pdf

Por esto, entre otras cosas, estoy de acuerdo con el CFW, pero no con los ''backups'' ni con las pataletas de la gente, que lo quiere todo, cuando la consola es tuya, pero PSN es de Sony y ahí no hay nada más que decir.

Un saludo. Por cierto, también nos espían por internet, y MS seguramente también hará lo mismo via Live, ¿ahora nos sorprendemos?

Ahora seguramente muchos se intentarán autoconvencer de que Sony es el mal y que por eso está justificado el uso de copias piratas (que viene a ser la principal idea de todos estos hilos contra Sony). Pero no.
Totalmente de acuerdo con robotamen.

Yo en lo personal, estaba a punto de ponerle CFW, pero al tocarme la oleada de los mails (que no me llegó) me tuve que pensármela en si actualizar o no y simplemente porque la consecuencia de ponerle CFW es perder mis garantías que obtuve cuando compré la consola y al final actualicé. Es muy sencillo, Sony no cobra por el servicio de PSN, sin embargo lo ofrece y como en todo, tiene sus términos y condiciones. Al igual que todos nosotros que nos registramos en este foro bajo sus términos y condiciones (y aparte las reglas de los foros instaurados por los moderadores y administradores) y si no lo cumples, te bannean.

La scene se fue al carajo en cuanto al PSN en el momento que bajo todos los medios se conectaban al PSN sin embargo, apoyo el scene con el fin de explotar lo que ya compramos, SÓLO la consola. Pero de ahí a que exijan por un servicio que no pagan, se conecten de maneras que Sony no autoriza en el contrato que ustedes aceptaron (bajo la premisa de que todo aquel que tiene cuenta en PSN acepto el contrato previamente), pues como que no, es un poco tonto, la verdad. Sony tomó y seguirá tomando acciones; no les va a quitar sus consolas con CFW, eso es lo que menos les interesa, simplemente les quitó un servicio del violaron sus términos, ¿y aún así se quejan?
En vez de quejaros tanto lo que tenéis que hacer es ACTUAR. Ale, a tirar de boicot contra Sony, nada de productos Sony, NADA.
73 respuestas
1, 2