› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dorigon escribió:Dudo que eso que digas tenga sentido, no es lo mismo lo del banco y lo del psn. Sony como mucho te dira que estan trabajando en una solucion y punto. Asumelo, ademas tienen legiones de abogados que te comeran antes de que hagas nada
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto. Además, puedes reportar a los cheteros.
Sobre las funcionalidades, o dicho de otro modo, el ahora adorado Linux, ya en su momento se pudo reclamar, pues ahora digo yo que también podrás reclamar, adelante.
pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...
boskim0n0 escribió:pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...
Se pueden robar tarjetas a aquellos que usen CFW preparado para ello (es más, no es complicado una vez visto como se almacena y se envía la información de compras). Pero no se roban tarjetas a usuarios de OFW.
pinsipito escribió:boskim0n0 escribió:pinsipito escribió:No estaban robando tarjetas de credito de la PSN?, pues es lo mismo, si la PS3 fuera segura, no robarian tarjetas, que es lo mismo que robar un banco...
Se pueden robar tarjetas a aquellos que usen CFW preparado para ello (es más, no es complicado una vez visto como se almacena y se envía la información de compras). Pero no se roban tarjetas a usuarios de OFW.
Ya, pero las tarjetas se roban a causa de el fallo de seguridad de la ps3, si la ps3 fuera segura, no se robarian...
esttilo escribió:Dorigon escribió:Dudo que eso que digas tenga sentido, no es lo mismo lo del banco y lo del psn. Sony como mucho te dira que estan trabajando en una solucion y punto. Asumelo, ademas tienen legiones de abogados que te comeran antes de que hagas nada
Esta claro que no es lo mismo que el ejemplo del banco, por eso es un "EJEMPLO FACIL"
Lo de los abogados ya lo sabemos todos, aportas poco...
ternerito escribió:la mejor forma de joder a estos es seguir dandole por atras a su amada ps3
boskim0n0 escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
esttilo escribió:robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto. Además, puedes reportar a los cheteros.
Sobre las funcionalidades, o dicho de otro modo, el ahora adorado Linux, ya en su momento se pudo reclamar, pues ahora digo yo que también podrás reclamar, adelante.
No es cierto, cuando yo compre la consola me ofrecian poder jugar online, si no no la hubiera comprado, nada de por gusto, lo pague el dia que la compre.
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.
gauchitopelaez escribió:robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.
a mi no me importa el PSN, me importa jugar online y obligatoriamente requiere el PSN, si yo me compro el FIFA 11 es para jugar online y la mayoria de la gente tampoco lo compraria si no tuviera esa funcion, yo para jugar tuve que actualizar y gracias a ello perdi funcionalidades de la consola porque SONY decidio capar la consola a mas no poder en vez de buscar una solucion que no perjudique a los demas, el tema es que ellos tienen una legion de abogados y una billetera muy grande para tener la justicia de su lado
robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.
robotamen escribió:gauchitopelaez escribió:robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.
a mi no me importa el PSN, me importa jugar online y obligatoriamente requiere el PSN, si yo me compro el FIFA 11 es para jugar online y la mayoria de la gente tampoco lo compraria si no tuviera esa funcion, yo para jugar tuve que actualizar y gracias a ello perdi funcionalidades de la consola porque SONY decidio capar la consola a mas no poder en vez de buscar una solucion que no perjudique a los demas, el tema es que ellos tienen una legion de abogados y una billetera muy grande para tener la justicia de su lado
Claro, yo tampoco tendría la consola sin PSN (modo online), el caso es que yo entiendo cuándo me puedo quejar y cuando no, y es lo que estaba aclarando en el hilo.
A mi tampoco me hace gracia que me quiten OtherOS, supongo, porque yo, al igual que la gran mayoría de usuarios de PS3, nunca mostré el mínimo interés en esa extra, aunque ahora parece que es la gran bomba y que la gente se lo compraba por eso...
Un saludo.
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
Merci_Zizou escribió:degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero...
Merci_Zizou escribió:degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero...
degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
Ioannes Carolus escribió:robotamen escribió:No puedes denunciarles por el servicio PSN ya que no pagas por usarlo, se podría decir que es un servicio que da Sony por gusto.
Por gusto? Nop..es parte de su oferta. Cuando compras un juego, el juego tiene ciertas características...y el online es una de estas. Si compras un juego, compras TU ESPACIO en PSN. Pagas su uso, cada vez que pasas por caja por motivo de algún juego con funciones online.
Saludos.
djperes escribió:degnera2 escribió:joder,no se como os lo montais,pero el caso que en todos los hilos el mismo rollo...sony kk.la mejor denuncia que puedes hacerle es no comprar sus productos y con esto no digo que te bajes los juegos por la patilla,sino que no te compres ni la conosla ni nada de sony.ahora,te harias un favor si en vez de acusar a sony,acusases a los verdaderos culpables de esta situacion,los scenners y todos los que os aprovechais de los cfw para piratear y o llenar de cheetos el online.
Vale chicos ya tenemos un user en nómina de Sony!!!
Bienvenido a EOL!!!
¿Sabes qué podemos hacer?
¡¡Vamos a pagar tu y yo todas las pérdidas a Sony producidas por los sceners (que son los verdaderos culpables de que las ventas de PS3 se hayan disparado...), pero ves pasando tu por caja que tengo que cambiar, ara vengo!!!
[mode ironic OFF/]
degnera2 escribió:Merci_Zizou escribió:Y la culpa una vez mas, es del pobre. Por lo menos no has culpado a Zapatero...
si tiene una ps3,no tan pobre es
No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
Merci_Zizou escribió:
Es que vamos, me parece obvio que el motivo del hilo es preguntar o recomendar denunciar a Sony por quitar funcionalidades legales a la PS3, y tu te marcas una de terminos como "pirateria" "chetos", en fin...
degnera2 escribió:no mentira.el titulo lo deja bien claro.el motivo es denunciar a sony porque esta denunciando¨a los hackers.basicamente se traduce en :¨estoy escozido porque sony me esta jodiendo el network y la scene¨.no me cansare de repetirlo, la mejor denuncia es no comprando su producto.
esttilo escribió:libertad de expresion.
MaXiMu escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .
La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.
Las cosas o se hacen bien o te dan por todos los lados.
robotamen escribió:MaXiMu escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas
Sí tuviera una buena estructura ya te digo que ese phising y vulnerabilidad no existirian ¿A caso existe en xbox360? ¿A caso han existio en servidores de pc? y sí existe cierran el grifo rapido .
La seguridad en los servidores de sony o lo cambian la manera de funcionar en el PSN o me veo una masacre mundial a cuanta seguridad se refiere , nunca havia visto un servidor tan poco seguro.
Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.
Yo no corro riesgo alguno, por ejemplo, pues uso OFW
jon24 escribió:
Igual no lo has comprendido, vuelve a leerlo, los problemas no los trae Sony, si no el CFW.
Entonces que haces en el foro de scene si no tienes CFW?? Mira que hay gente hipocrita...
esttilo escribió:Sony y sus directivos estan usando una táctica disuasoria denunciando a los sceners...
Y mi pregunta es:
Yo como usuario de PS3 que no he pirateado la consola y que la compre con unas caracteristicas/funcionalidades/garantias no puedo denunciar a SONY por permitir que su sistema de seguridad haya sido quebrantado emperando asi la calidad de su servicio online? (dicese tramposos en COD u otros que empeoran la calidad de juego)
Haciendo el ejemplo facil... si yo pongo dinero en el banco, el banco me da el servicio de guardarmelo con garantias (me venden ese producto) si entran unos ladrones buenisimos a robar y roban mi dinero el banco me lo ha de devolver con todas las garantias (a mi me da igual si el ladron es cojido o no) pero si no lo hace tendré que denunciar al banco...
Supongo me explico...
Faltaran ganas y "pelotas" para hacer esto pero bueno, libertad de expresion.
saludos
robotamen escribió:MaXiMu escribió:No, no se roban a causa de un fallo de seguridad, se roban a causa de usar software no oficial de Sony. A partir de eso ya es culpa tuya. Sino todo el phising sería culpa de las webs suplantadas