Sony "desarrolla" un mando con leds y barra sensora..

Metal_Nazgul escribió:
pero sigues sin ver el "parecido", no? XD


Uy nintendo ha plagiado a sony (o a quien inventó las camaras captoras de movimientos) porque su mando nuevo capta movimientos tambien !!!!

No es parecido tambien??
lherre escribió:No es parecido tambien??


NO xD
Esto es una imitacion barata en toda regla para intentar ponerse a la altura de nintendo...
Sony deberia de aprender que la potencia sin control no sirve de nada [poraki]
takeda escribió:Bua, seguro que el eye toy sera una plagio tambien.... [plas]


yo recuerdo jugar en casa de un colega en 4 de la eso con una camara en el ordenata de eso hace 6 años, ¿existia ya la eye toy?
tenoverburn escribió:
yo recuerdo jugar en casa de un colega en 4 de la eso con una camara en el ordenata de eso hace 6 años, ¿existia ya la eye toy?


No, no existía como tal. Pero es lo que algunos intentamos decir: ya había webcams que incluían juegos rudimentarios, pero no tan depurados como los del Eyetoy, pero sucede exactamente con la pantalla táctil de la DS y con el wiimando. Ya existían esas tecnologías, pero hasta que Nintendo no se puso con ello no se le sacó todo el partido que tienen.
megateto escribió:pero sucede exactamente con la pantalla táctil de la DS y con el wiimando. Ya existían esas tecnologías, pero hasta que Nintendo no se puso con ello no se le sacó todo el partido que tienen.


con la DS ya se sabe, pero con el Wiimando NO. Al menos dime un mando que incorpore toda la tecnología que lleva junta (sensor de inclinación, acelerómetro, posicionamiento 3D)

si lo dices por el sidewinder... no es lo mismo
Metal_Nazgul escribió:
con la DS ya se sabe, pero con el Wiimando NO. Al menos dime un mando que incorpore toda la tecnología que lleva junta (sensor de inclinación, acelerómetro, posicionamiento 3D)

si lo dices por el sidewinder... no es lo mismo


El habla de tecnologías, y lo dicho, las que incorpora el wiimando NO SON NUEVAS, es nuevo el que estén juntas por así decirlo en un mismo cacharro.
lherre escribió:
El habla de tecnologías, y lo dicho, las que incorpora el wiimando NO SON NUEVAS, es nuevo el que estén juntas por así decirlo en un mismo cacharro.


joder pero es que eso está claro macho... si no existe esa tecnología, me dirás tú como va a coger nintendo y aplicarla.

es como el plástico, si no existiese no habría consola. Nintendo evidentemente no va a coger e inventar el plástico, como tampoco inventa los chips gráficos o el lector del DVD...

y es nuevo que estén juntas y aplicadas a los videojuegos, claro
Metal_Nazgul escribió:
joder pero es que eso está claro macho... si no existe esa tecnología, me dirás tú como va a coger nintendo y aplicarla.

es como el plástico, si no existiese no habría consola. Nintendo evidentemente no va a coger e inventar el plástico, como tampoco inventa los chips gráficos o el lector del DVD...

y es nuevo que estén juntas y aplicadas a los videojuegos, claro


Hombre podrían inventar algo nuevo no?? Que no se basase en nada existente quiero decir, que algunas veces pasa y todo XD XD. Lo digo por todas.

Con esto megateto quería decir, que con eyetoy Sony hizo algo parecido a lo de nintendo (con menos grado de implicación si quereis) de adaptar algo "inventado" y mejorarlo substancialmente, e imagino que con el eyetoy de ps3 ocurrirá algo parecido.
Metal_Nazgul escribió:
con la DS ya se sabe, pero con el Wiimando NO. Al menos dime un mando que incorpore toda la tecnología que lleva junta (sensor de inclinación, acelerómetro, posicionamiento 3D)

si lo dices por el sidewinder... no es lo mismo


Un guante de datos de realidad virtual, por ejemplo. Y esos tienen siglos. Aunque ahora que lo pienso, tendrían acelerómetro?
lherre escribió:Con esto megateto quería decir, que con eyetoy Sony hizo algo parecido a lo de nintendo (con menos grado de implicación si quereis) de adaptar algo "inventado" y mejorarlo substancialmente, e imagino que con el eyetoy de ps3 ocurrirá algo parecido.


es que no es lo mismo hombre.

El eye toy es una cámara que detecta tus movimientos, ¿y a qué se puede aplicar? a minijuegos chorras. Quiero decir que tu no puedes cojer y ponerte a jugar a un zelda o a un FPS con una cámara como el eye toy. Sirve para un determinado tipo de juego, como el buuz o el guitar hero.

Pero con Wii, nintendo ha sacado un mando de control en el que pueden manejar de puta madre tanto el zelda como un FPS como minijuegos, como juegos de velocidad etc...

(no viene muy a cuento, pero es que no entiendo las comparaciones del wiimando con el eye toy O_o)
Los portátiles (creo que solo los carillos) tienen acelerómetros y giroscopios, para detectar si se cae e intentar aparcar las cabeceras del HD y no se joda.

De hecho algunos IBM tienen un driver en el que puedes ver una representación del portatil en 3D y ver como se mueve, gira, etc.

De todas formas, si quieres saber que productos tienen las tecnologías del wiimote, vete a las webs de los fabricantes de los componentes. A veces ponen listados de clientes y algunos ejemplos de uso de sus productos.

saludos
Patxito escribió:Los portátiles (creo que solo los carillos) tienen acelerómetros y giroscopios, para detectar si se cae e intentar aparcar las cabeceras del HD y no se joda.

De hecho algunos IBM tienen un driver en el que puedes ver una representación del portatil en 3D y ver como se mueve, gira, etc.

De todas formas, si quieres saber que productos tienen las tecnologías del wiimote, vete a las webs de los fabricantes de los componentes. A veces ponen listados de clientes y algunos ejemplos de uso de sus productos.

saludos


Yo en la página anterior... escribió:joder pero es que eso está claro macho... si no existe esa tecnología, me dirás tú como va a coger nintendo y aplicarla.

es como el plástico, si no existiese no habría consola. Nintendo evidentemente no va a coger e inventar el plástico, como tampoco inventa los chips gráficos o el lector del DVD...

y es nuevo que estén juntas y aplicadas a los videojuegos, claro


pues eso, que ya existía pero no se había aplicado al mundo de los videojuegos, al menos con las dimensiones que ofrece en juntar toda la tecnología que lleva en un mando
Metal_Nazgul escribió:
es que no es lo mismo hombre.

El eye toy es una cámara que detecta tus movimientos, ¿y a qué se puede aplicar? a minijuegos chorras. Quiero decir que tu no puedes cojer y ponerte a jugar a un zelda o a un FPS con una cámara como el eye toy. Sirve para un determinado tipo de juego, como el buuz o el guitar hero.

Pero con Wii, nintendo ha sacado un mando de control en el que pueden manejar de puta madre tanto el zelda como un FPS como minijuegos, como juegos de velocidad etc...

(no viene muy a cuento, pero es que no entiendo las comparaciones del wiimando con el eye toy O_o)


No, no estoy comparando funcionalidades, me refiero a que cuando sony puso eyetoy en ps2 hizo una evolución-adaptación etc como quieras llamarlo a una cámara rudimentaria (como han dicho antes). Hizo lo mismo que nintendo (me refiero a proceso, no se como llamarlo, innovarlo, evolucionarlo, como quieras llamarlo) con ds o el wiimando.

En resumen, que la gente dice que ya había eyetoys "antes" del propio eyetoy y megateto quiere decir que también había pantallas táctiles y demases antes que wii o ds.

Que ambas tienen sus méritos en ambos sentidos.
lherre escribió:
No, no estoy comparando funcionalidades


Lo siento, no lo decía por ti. Es que me expreso muy mal, es lo que tiene no tener estudios XD

lherre escribió: lo demás...

pues lo que he dicho antes, que si la tecnología no existe, difícilmente se puede incluir en consolas
Metal_Nazgul escribió:El eye toy es una cámara que detecta tus movimientos, ¿y a qué se puede aplicar? a minijuegos chorras.


Un juego de ps3 con Eye Toy (Eye Toy 2?)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644812

Y la principal diferencia entre el potencial del Eye Toy y el potencial de Wiimando es que mientras el Eye Toy es un accesorio el Wiimando es la salsa de la Wii. Si se lo quitas se queda en nada en comparacion con las demas consolas del mercado. Por lo cual tienes que preparar el juego para que lo soporte si o si.
Vorador escribió:Y la principal diferencia entre el potencial del Eye Toy y el potencial de Wiimando es que mientras el Eye Toy es un accesorio el Wiimando es la salsa de la Wii.


pero porque el wiimando, es un mando (valga la redundancia). Mientras el eye toy sea una cámara, jamás podrá ser la esencia de la PS3 porque es que es inviable controlar un juego del tipo de zelda, FPS, plataformas etc...

el eye toy está para lo que está, para ser un accesorio al igual que buzz o guitar hero, sirven para un determinado tipo de juegos.
Tengo una duda esto no se conocia de antes. Es decir las consolas que ha vendido sony no lo incluyen y lo van a incluir las nuevas? [idea]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Metal_Nazgul escribió:
es que no es lo mismo hombre.

El eye toy es una cámara que detecta tus movimientos, ¿y a qué se puede aplicar? a minijuegos chorras. Quiero decir que tu no puedes cojer y ponerte a jugar a un zelda o a un FPS con una cámara como el eye toy. Sirve para un determinado tipo de juego, como el buuz o el guitar hero.



Bueno, puede ser otra cosa tambien, en el 2001 konami ya edito un titulo, Police 24/7, algo asi como un silent scope en 1ª persona, y rulaba tanto con la eye toy como con unas pocas webcam usb y con pistola de luz a la vez, te apartabas a la derecha y el "personaje" se apartaba, te agachabas y el se agachaba...etc...arriba,abajo, izquierda, derecha y el añadido de la pistola. No era nada del otro mundo, pero estaba bien ... sobre todo si pensamos q hablamos de hace casi un lustro.

saludos
Hombre yo entiendo que la eye toy tal y como es ahora no puede ser un sustituto del control total.

Pero, si lo podría ser una evolución de esta, que fuera un sistema de 3 camaras (conoceis los escaneres 3d? ).

Ese si creo que podría ser el camino, ahora bien, necesita de buenas cantidades de I+D, cosa que creo que a sony no le mola, su politica es más de explotar lo que sabe que a otros les funciona ( o a ella misma).
ertitoagus escribió:Ese si creo que podría ser el camino, ahora bien, necesita de buenas cantidades de I+D, cosa que creo que a sony no le mola, su politica es más de explotar lo que sabe que a otros les funciona ( o a ella misma).


Claro, claro. Cell les ha salido gratis. Y lo mismito el Blu-ray, que lo copiaron de los chinos, que antes se lo habían ofrecido a Nintendo pero decidieron pasar de ello.
megateto escribió:
Claro, claro. Cell les ha salido gratis. Y lo mismito el Blu-ray, que lo copiaron de los chinos, que antes se lo habían ofrecido a Nintendo pero decidieron pasar de ello.


Está claro, pero hay que decir que el Cell no es un esfuerzo único de Sony:
Wiki escribió:El procesador Cell es el resultado del esfuerzo conjunto entre IBM, Sony y Toshiba para desarrollar un procesador de última generación, que además será el corazón de la nueva PlayStation 3. Dichos esfuerzos se han venido desarrollando conjuntamente desde hace más de 3 años y con un coste de más de 400 millones de dólares.


Curioso que Toshiba se una con Sony en el Cell y luego tenemos la guerra BD<>HD-DVD ratataaaa ratataaaa

Por cierto, aunque se juntaran 3 cámaras para posicionamiento 3D tampoco se puede imitar completamente un wiimote. Como detecta por ejemplo que quieres disparar un armaQue los botones también se usan :P
Vitet escribió:Está claro, pero hay que decir que el Cell no es un esfuerzo único de Sony



Si, de la joint esta de STI he leído, digamos algo, jejej. Pero en serio, Sony fue la que empezó todo: tenía unas necesidades/intereses y buscó a aquellos que podrían solucionarlos. En este caso, Toshiba e IBM.


Curioso que Toshiba se una con Sony en el Cell y luego tenemos la guerra BD<>HD-DVD


Los negocios son asín.
Esto es lo que tiene la política arriesgada que ha optado Nintendo con su Wii.
Ya lo comenté antes de que saliera Wii, si la principal baza de Wii es el mando, si funciona, las demás lo copiaran, porque no cuesta nada pornelo como accesorio.
Saludos!
Hola Men escribió:Esto es lo que tiene la política arriesgada que ha optado Nintendo con su Wii.
Ya lo comenté antes de que saliera Wii, si la principal baza de Wii es el mando, si funciona, las demás lo copiaran, porque no cuesta nada pornelo como accesorio.
Saludos!


Pero es que en Wii no es un accesorio... y esa es la diferencia [rtfm] [rtfm]
El dual shock empezó como accesorio y en poco tiempo se convirtió en el mando por defecto de PSX, así que...
megateto escribió:El dual shock empezó como accesorio y en poco tiempo se convirtió en el mando por defecto de PSX, así que...

Lo que yo me pregunto es ¿porque en vez de patentar cacharros que ofrezcan algo similar al mando de Wii, no se ponen a trabajar en un mando como el que tienen ahora pero que incorpore de nuevo la función de vibración, sin que interfiera con el funcionamiento del mando? Porque como bien dice megateto, en un principio PS1 no tenía vibración, y sin embargo con la aparición del Dual Shock todos los juegos empezaron a incorporar esa función. Nada debería impedir a PS3 hacer lo mismo.
Primero que arreglen lo del sixaxis y luego ya tendrán tiempo de probar otras cosas.
megateto escribió:El dual shock empezó como accesorio y en poco tiempo se convirtió en el mando por defecto de PSX, así que...


Tienes razón. El dualshock es un cambio en la jugabilidad radical. [plas] [plas]

El asunto es fácil de entender. Puedo enchufar un wiimote a la ps3 y jugar al Resistance? No

Se podía enchufar el DS a una PSX y jugar a todos los juegos anteriores? Si, porque simplemente era el mismo mando pero con añadidos.
Vitet escribió:
Tienes razón. El dualshock es un cambio en la jugabilidad radical. [plas] [plas]


A ver, que parece que no me entiendes. Me refería al hecho de cómo no todos los addons son un desastre y, pese a no estar incluídos desde el lanzamiento de la consola, pueden llegar a convertirse en algo estándar.


El asunto es fácil de entender. Puedo enchufar un wiimote a la ps3 y jugar al Resistance? No


No, por supuesto, nadie está diciendo nada de enchufar un wiimando en PS3. Pero desde luego no tendrías ningún problema en emplear el sixaxis2, por llamar de alguna manera el modelo patentado, que llevara implementada las nuevas funciones. Ahora me entiendes y ves pq hacer una cosa así (ese hipotético sixaxis2) es posible, no tiene connotaciones negativas (salvo la supuesta "falta de originalidad", y abriría una interesante vía en PS3?

Se podía enchufar el DS a una PSX y jugar a todos los juegos anteriores? Si, porque simplemente era el mismo mando pero con añadidos.


Y se podía jugar a todos los juegos de PSX con el mando original? Pues eso.
megateto escribió:No, por supuesto, nadie está diciendo nada de enchufar un wiimando en PS3. Pero desde luego no tendrías ningún problema en emplear el sixaxis2, por llamar de alguna manera el modelo patentado, que llevara implementada las nuevas funciones. Ahora me entiendes y ves pq hacer una cosa así (ese hipotético sixaxis2) es posible, no tiene connotaciones negativas (salvo la supuesta "falta de originalidad", y abriría una interesante vía en PS3?


No me refería a un wiimote sino a un supuesto sixaxis2 como dices.
Lo que está claro es que si hacen un mando como el del wiimote son demasiado distintos como para que funcione sin más en un juego ya desarrolado.
Que hagan un sixaxis pero com más capacidades y que si sea compatible es ya otra historia.
Jejeje: yo soy de los que defienden que las ideas buenas, deben ser copiadas y utilizadas para avanzar un paso mas adelante.

Pero si SONY ha patentado eso, ,no le veo mucho futuro como dispositivo apuntador y me parece un paso atras.

Ademas, se corre el riesgo de tapar alguno de los leds, y tampoco vamos a estar con un palo metido en el culo para evitar que cualquier movimiento del mando tenga un efecto no deseado. No me gusta la fora de aplicar estas tecnologias que tiene SONY.

Por ejemplo, el sixaxis, si se quisieran usar sus acelerometros para hacer un juego similar al de los bolos en Wiisports, tiene el problema de que es raro para pulsar los botones.

Como no pulses el START o el SELECT, no se me ocurre otra forma de agarrarlo por la base y pulsar un boton que luego debemos liberar para soltar la bola (con el consiguiente peligro de que al liberar el boton, aflojemos demasiado la mano y mando se estrelle contra la pantalla)

Yo cro que SONY, deberia enfocar sus esfuerzos en crear un mando nuevo para este tipo de juegos y con otra envoltura: hacer una pistola con acelerometros para usarla con la Eyetoy y un nunchaku, seria una buena idea. No seria tan completo con el mando de Wii pero el mundo de los shooters estaria cubierto. Al menos, si solo van a copiar la funcionalidad de forma aproximada, que por lo menos, lo hagan de forma coherente.
Hermes escribió:Como no pulses el START o el SELECT, no se me ocurre otra forma de agarrarlo por la base y pulsar un boton que luego debemos liberar para soltar la bola (con el consiguiente peligro de que al liberar el boton, aflojemos demasiado la mano y mando se estrelle contra la pantalla)

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hermes escribió:Yo cro que SONY, deberia enfocar sus esfuerzos en crear un mando nuevo para este tipo de juegos y con otra envoltura: hacer una pistola con acelerometros para usarla con la Eyetoy y un nunchaku, seria una buena idea. No seria tan completo con el mando de Wii pero el mundo de los shooters estaria cubierto. Al menos, si solo van a copiar la funcionalidad de forma aproximada, que por lo menos, lo hagan de forma coherente.


ahi te doy toda la razon, para hacer las cosas hacerlas bien, y no dejar las ideas a medias.
quien invento el mando como lo conosemos hoy dia ??

lo pregunto porque entonces el resto son todas unas copiadoras

ire mas alla...y la tele?? quien invento la tele

jurss y la radio quien fueeee???

esqueeeee.

que mal se lo montan las empresas siempre copiando ideas
pero me he fijado una cosa,a ese sixaxis dibujado no le falta un boton que yo se enmedio? [toctoc]
bueeeno y pa cuando los guantes esos q te pones y te copian todo ó las gafas de realidad virtual (dios.. quiero!)

imaginaos la realidad virtual... pa eso aún queda, no? ^^ X-D
haber si nintendo se pone a I+Dar y se curra una realidad virtual como dios manda
daymaster escribió:quien invento el mando como lo conosemos hoy dia ??

Nintendo? :P

ire mas alla...y la tele?? quien invento la tele

Pues un alemán, Paul Nipkow
jurss y la radio quien fueeee???

Reginald Fessenden realizó la primera radiodifusión en 1906 y en 1920 la primera transimisión radiodifundida la hizo la Sociedad Radio Argentina con la ópera Parsifal de Wagner

Este trivial era para?... [666] [666]
se nota que estudias pero deberias usar mas el razonamiento, vuelve a leer

bueno no te voy a hacer pensar mucho. viene porque la gente se queja de que se copia y tal

pues intento decir que si una idea es buena , siempre de toda la vida esa idea se !!!utiliza!!! no se copia!!!

copiar es hacer una casa igual. un cuadro igual , o !!un juego igual!!

pero los inventos no se copian, se utilizan.
daymaster escribió:se nota que estudias pero deberias usar mas el razonamiento, vuelve a leer

bueno no te voy a hacer pensar mucho. viene porque la gente se queja de que se copia y tal

pues intento decir que si una idea es buena , siempre de toda la vida esa idea se !!!utiliza!!! no se copia!!!

copiar es hacer una casa igual. un cuadro igual , o !!un juego igual!!

pero los inventos no se copian, se utilizan.


Eso díselo a Sony con Immersion... ratataaaa
hombre porsupuesto que las ideas ,para poder ser usadas, hay que pagarlas a quien la aya inventado,
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