Sony desarrollará una plataforma Online para los usuarios de PC

Pa mear y no exar gota¡¡
Y luego dicen que el Live! es caro¡¡¡¡ y que jugar on_line en Ps3 sera gratis... pos a mi me da que no...

Tienen mucho camino que recuperar respecto a M$ en este aspecto... ¿alguien dijo live! anyehwre??

Se estan luciendo con las novedades "similares" a la competencia.. entre el mando, el botoncito del live! y esto...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Como te enteres que muchos MMPORPGs funcionan bajo servidores Sony te puede dar un perrekeke [+risas]
corpa escribió:Como te enteres que muchos MMPORPGs funcionan bajo servidores Sony te puede dar un perrekeke [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno a mi esto ya me parece una tontería, alomejor crees que han visto lo de microsoft y en 48h han decidido crearlo... [qmparto]

Si quieres todo en esta vida es un plagio según lo mires...

Eso si esperemos que sea una errata el precio pq si no... xDDD

Un saludo
raday escribió:Pa mear y no exar gota¡¡
Y luego dicen que el Live! es caro¡¡¡¡ y que jugar on_line en Ps3 sera gratis... pos a mi me da que no...

Tienen mucho camino que recuperar respecto a M$ en este aspecto... ¿alguien dijo live! anyehwre??

Se estan luciendo con las novedades "similares" a la competencia.. entre el mando, el botoncito del live! y esto...

y que verguenza de xbox, que usa el dvd como soporte pa los juegos copiandose asi de ps2..... [buaaj]
Me quiere explicar alguien por qué el botoncito de marras del mando de ps3 os parece tan... es que ya no sé ni como describirlo ¿amoral?, cuando psp misma tiene un boton home?.
John Locke escribió:
y que verguenza de xbox, que usa el dvd como soporte pa los juegos copiandose asi de ps2..... [buaaj]

Por no hablar de todos los que copiaron a henry ford con su coche, y los que copiaron al que invento el fuego ni te cuento, lastima que por aquel entonces lo mas parecido a la oficina de patentes era el que tenia el garrote mas grande [360º]

Malditos estos de sony que todo lo copian [looco]
Por no hablar de todos los que copiaron a henry ford con su coche, y los que copiaron al que invento el fuego ni te cuento, lastima que por aquel entonces lo mas parecido a la oficina de patentes era el que tenia el garrote mas grande

No creo que nadie se queje porque lo malcopien en si, si no mas bien porque han dicho que es SU invento, que es SU gran innovacion, y no solo eso , si no que ademas ya lo pensaron en 1994 !!!! y los desarroladores recibieron el mando dias antes del show, es decir 12 años para poner un til que MS tenia ya en 1999 !! y encima estaba mal calibrado

Y quitan el rumble porque interfiere con el tilt , sacando luego Nintendo un mando con mas posibilidades, rumbe y altavoz!!!

Por eso la gente se rie :D
corpa escribió:
Por no hablar de todos los que copiaron a henry ford con su coche, y los que copiaron al que invento el fuego ni te cuento, lastima que por aquel entonces lo mas parecido a la oficina de patentes era el que tenia el garrote mas grande [360º]

Malditos estos de sony que todo lo copian [looco]

es que entonces,s e podria decir que tambien se a copiado xbox con su camarita en plan eyetoy, pero decir eso seria de tontos, ademas q tengo 22 años y me resbalan estas tonterias
corpa escribió:Como te enteres que muchos MMPORPGs funcionan bajo servidores Sony te puede dar un perrekeke [+risas]
Yo me enteré, lo sé de primera mano por un amigo mío muy cercano. SOE destrozó completamente su MMORPG favorito: Matrix Online. Que si ahora cambiamos de servidores, que si ahora unificamos cuotas, que si 5 meses sin montar ni un solo evento o actualizar contenido...

Te puedes imaginar la situación.

Por cierto, creía que ya tenían una plataforma online para PC y se llamaba STATION (originalidad con el nombre ante todo xD)

Saludos
ejem preguntar a la gente que jugaba al star wars galaxies a ver que opina de SOE y lo que ha echo con ese juego.

Sony ya tiene plataforma online en pc , y funciona bastante bien , salvo cuando les da por hacer cambios muyyy radicales en los juegos.

Saludos
Para los más expertos y con buena memoria...el juego online en que plataforma nació Xbox,PC,PS2,DC ..? el descargar contenido extra niveles nuevos y todo ese rollo de donde viene? el chat y todo lo que se haga para entrar en contacto con amigos en donde nacio?..
La verdad hago las preguntas por que hasta ahora siempre he creido que esas cosas nacieron de los juegos de PC, por eso hago las preguntas por si estoy equivocado.
Saludos
John Locke escribió:
es que entonces,s e podria decir que tambien se a copiado xbox con su camarita en plan eyetoy, pero decir eso seria de tontos, ademas q tengo 22 años y me resbalan estas tonterias

Si todos los que copian acaban desatando el apocalipsis, fijate si no en el primer candidato a señor oscuro del Castlevania D.O.S. la que lia al final [666]
Alguien puede responder a mi pregunta ?....gracias.
Saludos.
emmm quieres una galleta?

Si todos sabemos donde empezo y todos recordamos ese tremendo Kali y Mplayer donde nos corriamos unas partidas tremendas al Doom (to configurado por mi madre claro, cuando los modems se median en baudios!), de lo que hablan es de su implementacion a las consolas. Lo cierto es que la que lo ha implementado con mas exito ha sido la Xbox, pero por la sencilla razon de que solo han tenido que adaptar su sistema de Directplay a otra plataforma. Si nos remontaramos a que consola incorporo antes un sistema de juego online, juraria que ya se hablo en el foro de clasicas, sobre un sistema que se desarrollo para la Snes, en el que el propio cartucho tenia un modem integrado. Lo que pasa es que las redes no estaban preparadas para eso, y pegaba mas petardazos que una Xbox en una pecera...
La Nintendo de 8 bits ya contaba con modem de 14 kbps en Japón.
¬_¬ ¬_¬ demasiado revuelto en estos días...
Imagen
Imagen

por cierto bidule mañana estare el dia entero asi que conecta el team y ponte el casco que vamos a matar gringos :-P
hellmasterx escribió:Imagen
Imagen

por cierto bidule mañana estare el dia entero asi que conecta el team y ponte el casco que vamos a matar gringos :-P
No lo pillo ein?
MrSiir escribió:No lo pillo ein?

Que ese sistema no tiene nada de especial ya han habido sistemas similares desde hace mucho tiempo,

Saludos
emm...

no se estaran refiriendo a una "plataforma conjunta" similar a la que ha anunciado microsoft en su evento pre-e3... ya sabeis, eso de contenidos y servicios conjuntos para PC y consola.

saludos cordiales.
a lo que me referia es a eso... pero bueno, aquí la gente saca las uñas antes de saber que se quiere decir.

Yo cuando lei la noricia me olio mucho a unificar plataformas,pero en fin

rAday
Pero Sony no tiene esto funcionando desde hace años? Yo creo que la noticia debería ser que pretenden extenderlo a PS3, porque vamos, desde hace mucho tiempo es posible pagar una sola cuota (algo alta) y jugar a todos los MMORPGs que lleva Sony...
Yo he leido hasta donde pone 30 pavos al mes. Apartir de ahí, mi mente le ha dicho a mi cuerpo: "tu puedes quedarte si quieres, yo me voy" [+risas] [+risas] [+risas]
23 respuestas