Sony descarta abandonar la PSP3000 y los UMD

En una entrevista con The Times en http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article6808050.ece, Kazuo Hirai asegura que Blu Ray y UMD tienen aún un largo futuro, dado el tiempo que tardan en descargar los juegos de PS3 y el hecho que bastantes países carecen de ancho de banda suficiente como para eliminar el UMD de un plumazo, de manera que seguirán lanzando la PSP3000.

Hirai también señala que Sony sigue perdiendo dinero con la fabricación de la nueva PS3, aunque -asegura- la plataforma global (incluyendo venta de juegos y periféricos) es rentable desde hace un año.

Es una entrevista agradable, en la que se abordan sin crispación temas espinosos, como la atención a los públicos emergentes sin dar de lado a los gamers.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Chessmann III escribió:En una entrevista con The Times en http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article6808050.ece, Kazuo Hirai asegura que Blu Ray y UMD tienen aún un largo futuro, dado el tiempo que tardan en descargar los juegos de PS3 y el hecho que bastantes países carecen de ancho de banda suficiente como para eliminar el UMD de un plumazo, de manera que seguirán lanzando la PSP3000.

Hirai también señala que Sony sigue perdiendo dinero con la fabricación de la nueva PS3, aunque -asegura- la plataforma global (incluyendo venta de juegos y periféricos) es rentable desde hace un año.

Es una entrevista agradable, en la que se abordan sin crispación temas espinosos, como la atención a los públicos emergentes sin dar de lado a los gamers.

Tienen cara los de sony mira que decir que pierden dinero con la fabricacion de ps3....
Cuando han dicho que ahora con la fabricacion de la ps3slim le sale a mitad de costos y obtienen grandes beneficios..
sobre el formato UMD tiene de vida lo que tiene esta generacion de consolas,cuando sony implante otro sistema dejara de dar soporte al UMD es asi de simple.
saludos
Espero que no abandone la PSP3000 ni lo UMD porque sino a ver que hago con los mas de 50 umd que tengo.
50 umds? y donde los metes? poque yo tengo 5 o 6 y me ocupan media estanteria ¬¬ mucha caja y pa tan poco disco xD

En fin, esta claro que moriran cuando muera esta generacion de consolas como bien dice Perrako, como han muerto los cartuchos de gba con la dsi... es el ciclo de la vida como diria mufasa [decaio]

Al menos siempre podras disfrutar de tus 50 umds mientras conserves la psp, daria igual que dejaran de fabricarlos bien mirado xD
La idea es siempre comprar dos consolas, una la cuidas la otra la guardas sin despatar hasta el dia que se te dañe...
ajam escribió:La idea es siempre comprar dos consolas, una la cuidas la otra la guardas sin despatar hasta el dia que se te dañe...

[mode_ironic=on]
Lo mismo con las novias, siempre hay que tener una de repuesto
[mode_ironic=off]

Anda que hay cada uno suelto...
otaconportable escribió:Espero que no abandone la PSP3000 ni lo UMD porque sino a ver que hago con los mas de 50 umd que tengo.

Pues fácil, conservar la PSP que te los lee. Y si se te estropea, siempre podrás encontrar una en Ebay, Amazon o yendo al rastro de Madrid un domingo x'DD
podrian intentar mejorar el UMD para tener más capacidad de juegos que sea lejible en las actuales PSP

como el blu-ray que sin cambiar nada an logrado que leyera de 400GB

no creen?

yo digo que si ahora que sale el rumor de 5 PSP no podrian hacer un UMD en formato blu-ray, se lograrian vastantes GB en 6 CM no?

nada, SONY esta un poco obsesionada con la PSP
yo por esta noticia me alegro mas q nada por q a mi pagar 20 leuros por un juego y descargarmelo de la store pues no me mola nada para eso pago 10 mas en alguna tienda y me llevo mi cajita con mi umd y mi manual

un saludo
8 respuestas