SONY desmiente la noticia del precio de la PS3

maesebit escribió:Si, va a ser mejor que no mireis que hay algo mas haya de PlayStation, no vaya a ser que os guste. [+risas]

No si a mi me gusta,como elemento decorativo tiene su gracia [qmparto]

SALU2
daneel escribió:
No si a mi me gusta,como elemento decorativo tiene su gracia [qmparto]

SALU2

La soplapollez nº 411 dicha por este usuario.

En fin, volviendo al tema, la PS3 no puede costar menos de 500€, y si los cuesta, estupendo, pero Sony se hundiría en la miseria con la cantidad de pasta que perdería. La consola cuesta unos 800-900$ fabricarla, las pérdidas por consola serían inasumibles si costaran menos de esos 500-600 €

Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más. Pero claro, mientras haya gente con el cerebro del amigo Daneel, Sony tendrá sus ventas aseguradas.

A mi hasta 2010 lo menos no me pillo la PS3, más tarde en pillarme la PS2 (5 años desde el lanzamiento) y la PSX (3 y pico). Con la 360, la revo, el PC y la DS voy servido (salvo que un MGS4 me haga cambiar de idea, pero más de 300€ no pago por la PS3).
valrond escribió:

En fin, volviendo al tema, la PS3 no puede costar menos de 500€, y si los cuesta, estupendo, pero Sony se hundiría en la miseria con la cantidad de pasta que perdería. La consola cuesta unos 800-900$ fabricarla, las pérdidas por consola serían inasumibles si costaran menos de esos 500-600 €

Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más. Pero claro, mientras haya gente con el cerebro del amigo Daneel, Sony tendrá sus ventas aseguradas.

A mi hasta 2010 lo menos no me pillo la PS3, más tarde en pillarme la PS2 (5 años desde el lanzamiento) y la PSX (3 y pico). Con la 360, la revo, el PC y la DS voy servido (salvo que un MGS4 me haga cambiar de idea, pero más de 300€ no pago por la PS3).

NADIE,y repiro, NADIE salvo sony(y a lo mejor ni esta [tomaaa] ) saben lo que puede costar fabricar una PS3,eso ya se comento en su dia cuando se dieron los precios k tu comentas de fabricacion y se concluyo que eran falsos,k serian menores seguro

PD:yo sigo diciendo k como mucho saldra por 450...
valrond escribió:
Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más.

te olvidas de un disco duro de 60 GB q al ser de serie da total libertad a los programadores, Wifi de serie (alguien dijo 90 euros????), el blu-ray el cual dara muchisimas ventajas, por ejemplo: servira para q las editores puedan poner las 3 versiones de los juegos en un solo disco y como la PS3 no tendra restriccion regional, los juegos se podran importar sin preocupaciones; servicio online gratuito, y lo más importante: el apoyo TOTAL de la industria lo q se traduce en un mejor y completo catalogo (vamos lo mismo q esta pasando con ps2 y la competencia). Como bien dices la PS3 no ofrece nada q no tenga la X360
pues yo creo que no es tan "tesoro tecnologico" como dicen algunos y se nos ha hecho creer... lo mismo decian de la PS2 en su dia, y mirala, es la menos potente de las 3 a mayoer precio de las 3...
valrond escribió:

Vaya hombre,tenemos aquí un ingeniero de sony,que sabe lo que cuesta fabricarla
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiadas mentes subzero veo por aquí ;-)

SALU2
parh escribió:
te olvidas de un disco duro de 60 GB q al ser de serie da total libertad a los programadores, Wifi de serie (alguien dijo 90 euros????), el blu-ray el cual dara muchisimas ventajas, por ejemplo: servira para q las editores puedan poner las 3 versiones de los juegos en un solo disco y como la PS3 no tendra restriccion regional, los juegos se podran importar sin preocupaciones; servicio online gratuito, y lo más importante: el apoyo TOTAL de la industria lo q se traduce en un mejor y completo catalogo (vamos lo mismo q esta pasando con ps2 y la competencia). Como bien dices la PS3 no ofrece nada q no tenga la X360

no tendra restriccon regional? xDDDDDDDDDDd

la notica fue que los desrrolladores elegiran si seran region free o no. 360 tiene muchos juegos region free, por si no lo sabes. lo de jugar en 1 disco o varios me parece una gilipollez.

wifi 90€? xD
radeonxt escribió:
no tendra restriccon regional? xDDDDDDDDDDd

la notica fue que los desrrolladores elegiran si seran region free o no. 360 tiene muchos juegos region free, por si no lo sabes. lo de jugar en 1 disco o varios me parece una gilipollez.

wifi 90€? xD

cierto,77 miralo tu mismo

si te parece a ti normal..

X360 con disco 20gb + pago del live + periferico hd-dvd + adaptador wifi (600 ?-650 ?? )
La ps3 tendra juego online basico gratis,disco de 60gb para total multimedia(no como de momento X360...)linux en el (es una anecdota,pero a lo mejor se le pueden incluir cosas..) wifi,lector de tarjetas sd y ms etc etc ademas de blue-ray

Reconoizco k sera cara(yo creo k 450,como muxo 499) pero para lo que lleva no es ni mucho menos cara..
El WiFi d serie esta confirmado? pq me interesa bastante, no lo he pillao el la 360 pq me parece una estafa 80€ [noop] . Sobre los juegos Region Free, lo han confirmado, no se pq algunos lo dudan. Al final no todos lo seran pq veran como el 99% d los juegos seran importados xD
Por que se afirmo, que los juegos serian libres de region (siempre y cuando quieran los desarrolladores).

ami 80€ por el wifi me parece otro timo, a ver si lo bajan a 30 por lo menos...
PS24EVeR escribió:El WiFi d serie esta confirmado? pq me interesa bastante, no lo he pillao el la 360 pq me parece una estafa 80€ [noop] . Sobre los juegos Region Free, lo han confirmado, no se pq algunos lo dudan. Al final no todos lo seran pq veran como el 99% d los juegos seran importados xD

http://www.playstation.com/products.html

SALU2
por unos aproximados 350 euros una revolution y una ds lite eso es tegnologia videojueguil manitos para el que le guste los videojuegos para otras chorras comprate un aparato especifico para ellas.
beto77 escribió:La ps3 tendra juego online basico gratis,disco de 60gb para total multimedia(no como de momento X360...)linux en el (es una anecdota,pero a lo mejor se le pueden incluir cosas..)
Joer, gente, como os gusta montaros pajas mentales. No os flipéis que el hype es muy malo:
- Disco de 60Gb "para total multimedia" (gramática for the win) - Para empezar Ken Bocachancla Kutaragi dijo que el disco duro vendría incluído, pero declaraciones más recientes de Phil Harrison, Presidente de Sony WorldWide Studios, revelan que NO saben si lo incluirán, aunque seguro que lo pedirán para los juegos (Link). ¿Alguien dijo Memory Card? ¬_¬
- Linux incluído en PS3: Otra paja mental made in Kutaragi, creador de grandes éxitos como "PS3 irá a 120 frames por segundo con dos salidas 1080p". ¿Por qué es una parida? Porque el mismo Kutaragi en ese momento afirmó que "PS3 podría ejecutar también Windows y Mac OSX Tiger" y que "el disco no será interno, porque por mucha capacidad que tenga, nunca será suficiente" (¿Pretende que cada partida guardada ocupe 15Gb?) La cosa ya data de hace casi 1 año. Link.

El disco duro es posible, si no lo incluyeran siendo obligatorio serían unos caraduras, pero Linux yo no lo esperaría ver en PS3, y mucho menos de serie.

Saludos
Leo algunos comentarios que me encantan, la gente se cree que SONY es una ONG o una especie de religion que hay que adorar si quieres que se cumplan tus deseos.

Mi opinión es que de 700 euros no va a bajar de serie con 60GB, Blue-Ray etc.

Si me ajustas y me dices que quitas el disco duro pues ya hablamos.

La gente que tiene sus esperanzas puestas en que la PS3 esté casi regalada lo tiene crudo y sino mira la PS2 que está a un precio abusivo una tecnología más que amortizada y desfasada.
fenderslender escribió:Leo algunos comentarios que me encantan, la gente se cree que SONY es una ONG o una especie de religion que hay que adorar si quieres que se cumplan tus deseos.

Mi opinión es que de 700 euros no va a bajar de serie con 60GB, Blue-Ray etc.

Si me ajustas y me dices que quitas el disco duro pues ya hablamos.

La gente que tiene sus esperanzas puestas en que la PS3 esté casi regalada lo tiene crudo y sino mira la PS2 que está a un precio abusivo una tecnología más que amortizada y desfasada.

Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno. ;-)

SALU2
daneel escribió:

Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno. ;-)

SALU2

¬_¬

Yo creo que seguirá los pasos que su vieja hermana... 500€? Hay que tener en cuenta que el DVD también era nuevo, pero si dicen que el BR es MUY caro, pues... Como mucho, supongo que 600 (Perdón, 599,95€)

Saludos ^^
Si lo ponen más de 500€ se pueden ir a tomar por saco.
Consola (+500€) +juego 70€= Xbox360 (350€, supuesta bajada de precio) + Revolution (+/-200€).

¿Una consola más juego por dos videoconsolas? No, gracias, por mucho Blu-Ray que lleve no es algo totalmente necesario. Lo del disco duro es más necesario.
No digo que sea mal consola, sólo que es cara para el estudiante medio o para un trabajador que paga letra. Además si cuesta 500€ es un precio cojonudo para lo que lleva, pero no, gracias.
66 respuestas
1, 2