SONY desmiente la noticia del precio de la PS3

Aqui os dejo el enlace.
http://www.playfrance.com/news/ps3-271,4911,-Communique-Prix-de-la-PS3-Sony-dement.html

Ha sido todo errores de traduccion o malentendimiento de las palabras del vicepresidente de SCEE, lo que me sorprende porque las páginas francesas-al menos- ya podian haberse enterado bien de lo que dijo en la entrevista propiamente y no hacerse eco de la noticia errónea de esta manera, pero en fin, parece que nadie escucho la entrevista, xd.

La cosa fue algo así:

Periodista: " una cuestión que se preguntan los jugadores, es el precio de esta consola, vemos cifras que circulan regularmente sobre los 500 dólares según los rumores: ¿somos próximos de la realidad o nos alejamos de ella?

Jorge Fornay: " pues bien escuche, si se toma el aspecto Blu Ray, hablábamos de que lectores Blu Ray cuestan 1000 euros y más. Pues será extremadamente barata en respecto a este aspecto. Cuando se mira el aspecto juego, hoy es verdad que las consolas de juego tienen más bien un precio bien debajo de 500 euros.Será cara como video-consola, será extremadamente barata cuando se mirará el conjunto de las tecnologías que integra.
Está en portada de eol
jose juan escribió:Aqui os dejo el enlace.
http://www.playfrance.com/news/ps3-271,4911,-Communique-Prix-de-la-PS3-Sony-dement.html

hoy es verdad que las consolas de juego tienen más bien un precio bien debajo de 500 euros.Será cara como video-consola, será extremadamente barata cuando se mirará el conjunto de las tecnologías que integra.

Me quedo con eso, vamos q las consolas valen menos de 500€ pero sera cara como consola, lo q quiere decir q si q costara mas de esos 500€ de las consolas y nos dice q sera barata por las tecnologias q lleva, osea q nos dice q costara cara por llevar BR y HD. pues si esto es desmentir una noticia, yo creo q lo unico q a exo es confirmarlo con otras palabras.

Saludos
"Será cara como video-consola, será extremadamente barata cuando se mirará el conjunto de las tecnologías que integra."

A mi me sigue sonando a clavada del 15, pero bueno. XD

Radeon_7200 escribió: yo creo q lo unico q a exo es confirmarlo con otras palabras.
Efectivamente, lo unico positivo que dice es que no valdra 1000 o 1200€ como un lector BRD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo unas ganas q suelten el puto precio d una vez y terminar ya kon las especulaciones tendenciosas de aki y alla....
tzare escribió:tengo unas ganas q suelten el puto precio d una vez y terminar ya kon las especulaciones tendenciosas de aki y alla....

Yo creo que el pastel,creo yo lo sacaran en la E3,seria lo suyo para asi terminar de desmentir y atajar los rumores que salen cada 2 por 3 que al final cansan [bye]
Pues yo dudo bastante de que vayan a fijar un precio en el E3. Seguramente no digan nada hasta 4-6 semanas antes del lanzamiento. Principalmente porque sera mas cara que la competencia y no les interesa que se sepa.
Yo creo que sí lo dirán en el E3, le dan igual si será más cara que la competencia, porque nos quieren vender un "tesoro tecnólógico."

Todo el marketing irá hacia prestaciones, tecnología, blueray, etc etc. Dejando en un segundo plano la pasta.

Un saludo.
maesebit escribió:Pues yo dudo bastante de que vayan a fijar un precio en el E3. Seguramente no digan nada hasta 4-6 semanas antes del lanzamiento. Principalmente porque sera mas cara que la competencia y no les interesa que se sepa.
100% de acuerdo, más claro, agua
Farol del quince para probar como reacciona el mercado.. y luego echarse para atras..
maesebit escribió:Pues yo dudo bastante de que vayan a fijar un precio en el E3. Seguramente no digan nada hasta 4-6 semanas antes del lanzamiento. Principalmente porque sera mas cara que la competencia y no les interesa que se sepa.

AKA TGS 2006 en los vientipico de Septiembre. O ahi o tienen que hacer un evento ellos solos para darlo.
lo unico que saben es marear la perdiz...que digan algo ya joder... aun asi mas cara que la X360 me juego mis pelotas que sera
Ruben Pastor escribió:lo unico que saben es marear la perdiz...que digan algo ya joder...
No se porque esperais que digan el precio tan pronto, como ha dicho Kurono, la fecha mas probable es el TGS, ademas, tampoco entiendo porque tanto revuelo al respecto. El precio, a no ser que hayamos cambiado de dimension y no me haya dado cuenta, o que en Sony hayan perdido la cordura, estara entre 450€ y 550€.

Menos lo veo imposible, mas lo veo inviable.

A mi de momento lo que me interesa es ver juegos de una puñetera vez.

Ruben Pastor escribió: aun asi mas cara que la X360 me juego mis pelotas que sera
Es que como no sea mas cara, va a ser en MS donde mas de uno pierda la pelotas, y algo mas. XD
pues yo tras leer eso creo que ahora mismo si ponen un precio superior a los 500 euros nadie podría decirles nada, ya que en ningún momento dice que no vaya a ser superior.....
Es que como no sea mas cara, va a ser en MS donde mas de uno pierda la pelotas, y algo mas.

Y en este mismo foro, más de uno, y en el de x360, a otros cuantos tambien les da un mal, jurs jurs...
(Animo Sony, sacamela a 300 euros, que yo te la compro, XDDD)
Desde luego, cuanto más tarden en anunciarlo, hay que pensar en un precio mayor, pero vamos, estamos a más de medio año, con lo que es más que normal que no se sepa el precio...
Aqui si hacen el cambio de los euros como han hecho los bares q antes te cobraban un café 100 ptas y ahora te clavan 1 euro, pues haciendo una cutre-simpática regla de tres si la PS2 cuando salió costaba 80000ptas, pues la PS3 valdrá de salida 800 euros. [snif] [snif]

Es q da un poco de miedo lo q puede llegar a costar de salida. Como todos creo q estará entre 500 y 600 euros.

Saludos [beer]
[modo sonyer on]

¿Y cuando supimos el precio de 360? ¿Acaso no lo supimos pocas semanas antes de su lanzamiento? ¿Porqué tenemos que saberlo ya? ¿Para darle gusto a los xboxers?

[/modo]

Yo creo sinceramente que Sony está muy inquieta. Sinceramente creo que va a ser la que más venda globalmente, pero no creo que domine ningún mercado, y me explico.

El americano, si sigue M$ con ésta política de lanzamientos y de compras de estudios (Lionhead por ejemplo), se está llevando de calle el mercado USA.

En Europa veo las cosas más equilibradas, pero me da en la nariz que X360 tiene cierta ventaja que ciertos lanzamientos casuals, pueden afianzar.

Y en japón creo que Nintendo le está tocando los cojones a Sony, no solo con NDS, sino con el HYPE de Revolution.

En fin, veo las cosas tan divertidas como en los tiempos de MegaDrive y SuperNintendo.
[nop]

En pocas palabras, lo que yo digo.. seguro que de 650€ para arriba..

en fin.. si mucho bluerai y ostias pero.. la gente volverá a pagar casi un sueldo de un mes por una consola? Tengo ganas de ver lo que pasa.

Salut!
Luji escribió:Yo creo sinceramente que Sony está muy inquieta. Sinceramente creo que va a ser la que más venda globalmente, pero no creo que domine ningún mercado, y me explico.
Yo si que creo que Sony dominara el mercado Europeo, sobre todo en algunos paises que experimentaron con PlayStation el mismo boom de los videojeugos que experimentaron otros paises con NES o SNES. (vease España)

Pero si, a falta de tener mas detalles sobre las cartas que tiene en la manga cada compañia para la proxima campaña navideña, creo que MS le va a complicar mucho la vida a Sony en EE.UU. al igual que Nintendo hara lo propio en Japon.
Luji escribió:El americano, si sigue M$ con ésta política de lanzamientos y de compras de estudios (Lionhead por ejemplo), se está llevando de calle el mercado USA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

algunos deberiais pasaros por los hilos de los NPD mensuales para bajar de las nubes.
Link2No escribió:

algunos deberiais pasaros por los hilos de los NPD mensuales para bajar de las nubes.

[cartman]
como se notan lso xboxers, anda iros un rato a vuestros foros y parar de joder metiendo miedo a los sony
Link2No escribió:

totalmente de acuerdo, hay q ser muy valiente (y muy xboxer) para decir q en USA la x360 se llevara a la PS3 de calle, si solo la ps2 le esta dando un buen repaso a la x360

salu2
Oh no!!! El ataque de los Sonyers!!!

De todos modos fueron a hablar los que no trollean nunca en los foros de X360 [qmparto]

Pero vamos, da gusto como respetamos las opiniones, y no insultamos, y no faltamos al respeto...

En fin...
Luji escribió:Oh no!!! El ataque de los Sonyers!!!

De todos modos fueron a hablar los que no trollean nunca en los foros de X360 [qmparto]

Pero vamos, da gusto como respetamos las opiniones, y no insultamos, y no faltamos al respeto...

En fin...

quien ha faltado el respeto???

salu2
y qien se pasa por foros de 360?, yo ni sé como és
y qien se pasa por foros de 360?, yo ni sé como és

no cambia mucho...se dice lo mismo que aqui, solo que se apoyan entre ellos XD

no ahora en serio...habra paz algun dia en estos foros?
yo creo que cada uno tewndria que meterse en los temas de la consoal que les interesa, yo x ejemplo no me meto en temas de xbox pq sé que soltaré algo, eso es lo que tendriamso que ahcer todos, los xboxers no se meten en temas de ps3 y los sonyers no se meten en temas de xbox, al revolution es neutra XD
Lagunamov escribió:yo creo que cada uno tewndria que meterse en los temas de la consoal que les interesa, yo x ejemplo no me meto en temas de xbox pq sé que soltaré algo, eso es lo que tendriamso que ahcer todos, los xboxers no se meten en temas de ps3 y los sonyers no se meten en temas de xbox, al revolution es neutra XD
Lo curioso es que hay gente que tiene las tres paltaformas y pretende pillar las tres de la siguiente generacion y lo logico es que se incline mas ante una que hacia otra,igualmente no veo donde esta el ataque de los xboxers aqui pero bueno.

Por cierto que yo sepa X360 tiene problemas de stock en USA,muy mal por M$ la verdad,pero vamos supongo que en cuanto lo solucionen ganaran muchas ventas.

Enga un saludo.
Lagunamov escribió:y qien se pasa por foros de 360?, yo ni sé como és
Si, va a ser mejor que no mireis que hay algo mas haya de PlayStation, no vaya a ser que os guste. [+risas]
sto que és, Guernica?

De todos modos fueron a hablar los que no trollean nunca en los foros de X360

En fin...

como se notan lso xboxers, anda iros un rato a vuestros foros y parar de joder metiendo miedo a los sony

Imagen
"Me encanta el olor del napalm por la mañana"
maesebit escribió:Si, va a ser mejor que no mireis que hay algo mas haya de PlayStation, no vaya a ser que os guste. [+risas]

sé perfectamente lo q la XBOX360 ofrece y puedo decir q no me gusta, y a tenor de las cifras de ventas de la x360, parece ser q no soy el unico, sino q estoy con la inmensa mayoria. Ademas si nos fijamos en el mercado de USA, podremos ver q los juegos más vendidos son multiplataforma, es decir; madden, need for speed, call of duty, etc

salu2
y t lo digo que vivia en japón, no conocí a andie con la xbox, esta codnenada a irse a piqué
parh escribió:sé perfectamente lo q la XBOX360 ofrece
Lo dudo, pero que mas da. El que se esta perdiendo los grandes juegos que hay en 3 de las 4 plataformas disponibles eres tu, no yo. Porque por tus comenarios puedo adivinar que eres un fan-boy cerrado de Sony que no ha tocado algo que no sea una PlayStation mas de 10 minutos seguidos. XD
Lagunamov escribió:y t lo digo que vivia en japón, no conocí a andie con la xbox, esta codnenada a irse a piqué
Pues va a ser que no,sera por que detras tiene a quien tiene,una empresa que sencillamente tiene mas ingresos que Sony y Nintendo juntas y una empresa que esta consiguiendo mermar terreno al PC como plataformas de juegos.

Y mira que japon no es el mundo eh?Si no la cantidad de suicidios mundiales seria alarmante a parte de la enfermedad de no salir del cuarto xD.

Japon es importante y M$ dudo que se la gane,pero bueno no solo Japon manda en el mercado internacional.

Ah si parh,tu seguro que te pillas la PS por que tiene el nombre de playstation y por poder jugar a esos NFSU,GTA y FF molones,total es lo que hace la mayoria.

Enga un saludo.

PD:A cada empresa se la debe criticar cuando toca y alabar...pocas veces se merecen ser alabadas xD.
pues yo creo que microsoft está malgastando el dinero, y que solo tienes halos molones y que en españa tampoco conozco a nadie con la xbox,
Moraydron escribió: Por cierto que yo sepa X360 tiene problemas de stock en USA,muy mal por M$ la verdad,pero vamos supongo que en cuanto lo solucionen ganaran muchas ventas.

Por mas que tuviera stock libre, dudo que se lleve de calle a PS3

es mas, ahora mismo, a dia de hoy dudo que pudiese siquiera superar a PS2 y eso de la excusa del stock ya empieza a oler.. que ya casi llevamos medio año desde el lanzamiento y no es tan dificil encontrar una.

De todos modos fueron a hablar los que no trollean nunca en los foros de X360 smile_[qmparto]

En fin...

va a ser que no todo aquel que no comparte los sueños humedos de los xbots se convierte en un fanboy por definicion.
En mi humilde opinión quien crea que le van a rascar el negocio en cualquier región a Sony es un iluso... Es más, creo que se acrecentará la diferencia.
¿Que ofrecía y diferenciaba a Xbox de la marca playstation?
Mejores gráficos y mejor juego online.
¿Y en este generación? Ehhhhrrmm...ummmhhhhffffff... solo sus juegos exclusivos. No me parecen arma suficiente a no ser que estos aumenten de manera exponencial.

A Revolution no la incluyo porque doy por supuesto que será la "segunda consola" en todos los hogares videojueguiles.
elotrovado escribió:¿Y en este generación? Ehhhhrrmm...ummmhhhhffffff...
La estrategia de MS es que al lanzarse PS3 Xbox 360 ya este en el mercado con una base de usuarios relativamente importante, un catalogo de juegos mucho mas solido y completo que el que pueda ofrecer la consola de Sony en sus primeros meses, y un precio mucho mas ajustado por una consola tecnicamente comparable.

Si les funcionara o no la estrategia es algo que se lo dejo a la imaginacion de analistas, divagadores, y aprendices de Rappel en general.
joooooooodeeeeeer.... ¬_¬
Pos vale,microsoft kaka,x360 mierda pincha en un palo, sony is the best y ps3 es lo mas cool.

Hala,ya podeis seguir chupandoos las pollas :p

Na, ahora en serio, porque no le hacen un foro ya a ps3?ya hay muchas noticias y rollos y algun video de juegos, y asi por lo menos se calmaria el pastel,que dia si dia tambien aparecen diez hilos pa ponerse a caldo unos a otros! Pa mi que la gente de moderacion podrian estar mas tranquilos si todos los borregos estan en su corral porque tener esto asi es como un campo de batalla, y si esto esta asi hasta que vendan en la calle de una puta vez la consola alejo sabat y demas se van a quedar calvos del stress XD
No se para que discutis xboxers y sonyers, si sabeis perfectamente que Revolution dominará los 3 mercados. X-D

PD: Echaba en falta que alguien apoyara la revo en el post -_-
Luji escribió:[modo sonyer on]

¿Y cuando supimos el precio de 360? ¿Acaso no lo supimos pocas semanas antes de su lanzamiento? ¿Porqué tenemos que saberlo ya? ¿Para darle gusto a los xboxers?

[/modo]

Yo creo sinceramente que Sony está muy inquieta. Sinceramente creo que va a ser la que más venda globalmente, pero no creo que domine ningún mercado, y me explico.

El americano, si sigue M$ con ésta política de lanzamientos y de compras de estudios (Lionhead por ejemplo), se está llevando de calle el mercado USA.

En Europa veo las cosas más equilibradas, pero me da en la nariz que X360 tiene cierta ventaja que ciertos lanzamientos casuals, pueden afianzar.

Y en japón creo que Nintendo le está tocando los cojones a Sony, no solo con NDS, sino con el HYPE de Revolution.

En fin, veo las cosas tan divertidas como en los tiempos de MegaDrive y SuperNintendo.

Dudo que mucho que le supere en ningun mercado pero aun superandole en algun mercado veo dificil que xbox360 recupere los 15-20 millones de diferencia que al menos habrá en japon entre una consola y otra a no ser que en japon empiecen a regalar xbox360 con las galletas o con las hamburguesas que visto el paso que lleva (en algunos grandes almacenes ya le han bajado el precio a la mitad ---ha pasado de costar unos 280 euros a 140----) no seria de extrañar cawento
Lagunamov escribió:y t lo digo que vivia en japón, no conocí a andie con la xbox, esta codnenada a irse a piqué
A partir de ahora te llamare el "hombre topico" xD.

Claro segun tu teoria PS2 solamente tiene NFSU,tekken,MGS, y FF molones,por cierto la Xbox no la has probado verdad?Si no conoces a nadie que la tenga es que no la has probado y entonces....como puedes hablar de un producto que no has probado?

En fin paso de discutir mas del tema.

Link2No si nos ponemos realistas,ni Revolution+X360 le quitaran parte del pastel a X360,por el simple hecho de lo que tu has dicho,a dia de hoy PS2 se vende como churros,imaginate cuando saquen su nueva version con los graficos mas cool,y ya sabes como es el marketing de Sony,o sea que cuando salga 1 de cada 3 anuncios en japon seran de PS3.

enga un saludo.
cuando saquen su nueva version con los graficos mas cool,y ya sabes como es el marketing de Sony,o sea que cuando salga 1 de cada 3 anuncios en japon seran de PS3.

a coño, que la x360 no ofrece graficos mas cool?
Y llamas 'hombre tópico' per te apuntas uno de ellos, que de cada 3 anuncios 1 sera de ps3 XD Vives en japon? Nintendo no se anuncia?
Yo sigo viendo la tv y para ver un anuncio d videojuegos , vamos pasan dias hasta q pillo uno, normalmente de DS y alguna vez de psp. [+risas]
diegomangano escribió: a no ser que en japon empiecen a regalar xbox360 con las galletas o con las hamburguesas
Espero que no. Millones de consolas lanzadas al mar podrian suponer un grave desastre ecologico. Imaginate lo mismo que en el anuncio del Seat Ibiza de los patitos de goma, pero todas las costas de Japon llenas de Xbox 360... [+risas]
tzare escribió:
a coño, que la x360 no ofrece graficos mas cool?
Y llamas 'hombre tópico' per te apuntas uno de ellos, que de cada 3 anuncios 1 sera de ps3 XD Vives en japon? Nintendo no se anuncia?
Yo sigo viendo la tv y para ver un anuncio d videojuegos , vamos pasan dias hasta q pillo uno, normalmente de DS y alguna vez de psp. [+risas]
No has captado la ironia de todo el mensaje xD,si antes la gente ya decia que la PS2 era la mejor en graficos(me refiero al tipico casual fanatico) imaginate ahora con la PS3.

Y lo de 1 de cada 3 era una forma de hablar...

Tzare eres como un....mapache rabioso si xD,esperando en la maleza para saltar a la yugular xDDDD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No has captado la ironia de todo el mensaje xD,si antes la gente ya decia que la PS2 era la mejor en graficos(me refiero al tipico casual fanatico) imaginate ahora con la PS3.

Y lo de 1 de cada 3 era una forma de hablar...

Tzare eres como un....mapache rabioso si xD,esperando en la maleza para saltar a la yugular xDDDD

Enga un saludo.

Ah! era irónico? joer, tengo k aprender a leer entre lineas.

pd. los mapaches hacen eso realmente?¿ Oooh
diegomangano escribió:va (en algunos grandes almacenes ya le han bajado el precio a la mitad ---ha pasado de costar unos 280 euros a 140----) no seria de extrañar cawento

¡¿Me estás diciendo que en Japón una Xbox360 sale 140 eurooooos?! :-? [flipa] [flipa]
tzare escribió:
Ah! era irónico? joer, tengo k aprender a leer entre lineas.

pd. los mapaches hacen eso realmente?¿ Oooh
Tal vez en el mensaje unos XD no hubieran sobrado.

Y bueno no se si los mapaches realmente hacen eso...nunca me ha atacado uno,pero por lo menos en distintas pelis de Hollywood asi nos lo pintan xD.

enga un saludo.
66 respuestas
1, 2