Sony desmiente que los juegos solo se reproduzcan en una unica ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la noticia

despes del difama, k algo keda, seria bonito ver a los k se creyeron (y postearon con cariño) la (ridicula) noticia anterior rectificaran , k dicen k es de sabios [sonrisa]
¬_¬ pero alguien de verdad se lo creyo----
me da a mi q tanteaban el terreno... ya l ver q no le sgutaba anadie han uido despaboridos
A mi me da que si, que muchos se lo creyeron por que era una mala noticia para esa compañia.

Rumores, rumores [sonrisa]
Nadie se va a retractar, que es de tontos no de sabios [sati]

offtopic. tzare entonces si te vas a comprar la x360 [boing] (lo digo por la firma)
¿Y que pasa con el rumor del retraso por problemas con la refrigueracion y las 300 consolas de desarroyo devueltas?

¿Eso no lo desmienten?
Sony estaba tanteando el terreno, pero lo ha pasado y lo esta pasando muy mal con los CDs de musica que vendieron con su famoso rootkit. hay propuestas a nivel estatal que estan siendo vistas con buenos ojos para hacer boicot a todos los productos de sony (no solo a sony/BMG, que fue la culpable), y es posible que un juzgado les ordene a 'recomprar' todos los discos infectados y los sustituyan por otros nuevos.

ahora sony debe dar imagen de 'apertura' y 'buen hacer', asi que un rumor sobre un uso mas estricto de DRM aplicado tan salvajemente seria igual de salvajemente rechazado por el consumidor...

al fin y al cabo, es lo que suele pasar cuando muerdes la mano que te da de comer...
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si se acaba toda esta ola de rumores de desprestigio hacia la ps3. Que ultimamente parecia que sony iba a lanzar una consola por 1000 € donde no se iba a poder jugar bien y que se iba a joder a los 2 meses.

Por cierto ¿cuando se tiene pensado que van a mostrar mas info de juegos?
chris76 escribió:¿Y que pasa con el rumor del retraso por problemas con la refrigueracion y las 300 consolas de desarroyo devueltas?
¿Eso no lo desmienten?
Jojojojo, vaya OWNED.

De todas maneras ya dije yo que sería una estupidez meter semejante protección a la consola.

Un saludo
¿Y que pasa con el rumor del retraso por problemas con la refrigueracion y las 300 consolas de desarroyo devueltas?

¿Eso no lo desmienten?

Uno que le da crédito a los rumores [jaja]

f5inet, es que tu crees que eso se puede "tantear"?? Vamos hombre, que la medida es absurda ya de por sí y no cabe en ningúna cabeza.

Vaya paranoias que os montais algunos la verdad (que si esto tiene que ver con sony BMG, que si boicot que si no se que, algunos veis más cosas que Mulder en expediente X).

Como dice Diskun es que estúpido, alguien con 2 dedos de frente ni siquiera se planteria eso.
Nadie tanteaba el terreno, el rumor vino por una patente de sony, y de ahí la gente empezo a echar a volar su calenturienta imaginación.

Respecto a que la consola que calienta, solo lo he visto una vez como rumor... y nunca más se ha hablado de ello. Rumores y más rumores... como le gusta a la gente desprestigiar a la PS3 ...

Es que encima que los desmienten, es porque han reculado, vamos que hay gente que realmente se creía que esa medida en algún momento se pudo plantear[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tanteando el terreno? [tomaaa]

Resulta que un rumor(posiblemente interesado) es un 'tanteo de terreno' y un desmentido oficial quedar bien con la galeria... ZzzZZ

El demonio camina entre nosotros...y tiene los ojos rasgados.. [666]
takeda escribió:El demonio camina entre nosotros...y tiene los ojos rasgados.. [666]

[qmparto] [qmparto]
tzare entonces si te vas a comprar la x360 (lo digo por la firma)

fue una bromita cariñosa de los xboxers catalanes (del hilo del rincon del eoliano) lo d la firma.
Y hablando en serio, nunca he descartado comprarla, a la que un juego me haga tilín, pal saco XD

Y que pasa con el rumor del retraso por problemas con la refrigueracion

jeje , irian a desmentido por dia, entre ellos tb desmentirian que el agujero d ozono y la gripe del pollo no proviene de ninguna ps2 en mal estdo... y hablando d refrigeraciones, habeis visto el peazo trafo de la 360?, es casi tan grande como una xbox de las viejas XD XD.. claro k no se calienta la de ms [flipa]
chris76 escribió:¿Y que pasa con el rumor del retraso por problemas con la refrigueracion y las 300 consolas de desarroyo devueltas?

Diskun escribió:Jojojojo, vaya OWNED.

ZzzZZ
despues de ver el "regalo" q traian los cds de musica me puedo creer cualquier cosa...
Pues miremos k hace MS con su soft. A ver kien gana a cabroncete del año XD
tzare escribió:Pues miremos k hace MS con su soft. A ver kien gana a cabroncete del año XD

cuadno isntalas windows en tu ordenador sigue siendo tu ordenador, no el de microsoft Oooh
enc ambioc uadno se instal eso en tu pc dejas de ser el administrador Oooh
hasta donde sabemos, eso parece, pero solo lo parece. Kuantas cositas hace W y ke envia info sin nosotros saberlo [agggtt]
en fin, para algo esta creciendo la comunidad linux( yo mismo komo recien estrenado en ubuntu XD )
Ademas, a diferencia d MS, Sony y sus filiales van (y mucho, aunke parece k eso cambiara) por libre

¿Eso no lo desmienten?

Imagen
No se si será la envidia o la rabia, pero lo cierto es que cualquier rumor o tonteria que valla en contra de PS3 se vuelve una locura en este foro. Alguien ha dicho que el rumor vino por una patente [flipa] ???? -Que mal estan las cabezas-
No se si será la envidia o la rabia, pero lo cierto es que cualquier rumor o tonteria que valla en contra de PS3 se vuelve una locura en este foro. Alguien ha dicho que el rumor vino por una patente ???? -Que mal estan las cabezas-

Eres nuevo por aki?? [sati]
Llevo ya algun tiempo rondando por estos foros.
Por?
Era una ironía, eso que "denuncias" pues es lo normal aqui, el tirar contra una compañía muy determinada.
lherre escribió:Era una ironía, eso que "denuncias" pues es lo normal aqui, el tirar contra una compañía muy determinada.

¿Hablas de los sonyers atacando a Microsoft (un PC, se cuelga, no tiene juegos) y a Nintendo (infantil...)?
¿Hablas de los xboxers atacando a Sony (el anticristo y sus fieles casuals)?
¿Hablas de los nintenderos atacando a Sony y Microsoft (ambas con sus consolas "a la antigua usanza", destinadas al fracaso frente a una consola revolucionaria)?

Es que veo tanta pelea en el foro que no sé a qué compañia te refieres xD
23 respuestas