Después de una serie de rumores en los que se mencionaba un posible Big Bang el día 12 de Octubre, en el que Sony daría a conocer un importantísimo anuncio relacionado con su consola Playstation 3 y que lo más probable es que se presentára un nuevo modelo o una rebaja de precio significativa. Sony desmiente todos estos rumores negando la realización de una conferencia por su parte durante la próxima semana, haciendo especial hincapié en el día 12.
Finalmente, Sony indica que todo este revuelo se ha creado por los rumores que han circulado todos estos días por la red sobre un nuevo tipo de Playstation 3 con un disco duro de 40 GB, que la propia compañía ya desmintió la semana pasada.
Lo que sigue aún sin aclararse es el tema sobre el nuevo modelo de PS3, aquel que fue presentado por Sony a la comisión de finanzas estadounidense y del que todavía no hay nada confirmado, siendo posible una cercana conferencia sin fecha fija por parte de Sony, en la que se resuelvan muchas de las dudas creadas en estos últimos días.
Estarémos pendientes de cualquier movimiento para manteneros informados.