Sony despieza una PS5 Pro para ofrecer un vistazo al interior y explicar su diseño

Sony mala , rastrera, etc jajajaja
La versión Pro de una consoló sub aprovechada y que poco hemos visto su potencial [+risas]
Edito: no he dicho nada, viendo cómo va el hilo mejor no seguir ninguna corriente
paxama escribió:
MrKafka escribió:
Gynoug escribió:@MrKafka vale, gracias por el consejo, Y SOBRETODO gracias por tanto, sin usuario como tú los Indiana Jones, Zeldas, Uncharted serían imposibles [bye]

De nada hombre. Recuerda comprarlos día 1, para que estos chupopteros, noten el apoyo y sigan subiéndonos las consolas años después, reduciendo los formatos físicos a un simple papel con un código, vendiéndonos los juegos digitales a precio completo aún ahorrándose todos los intermediarios, vendiendote el remaster del remake del remaster, etc.

Bueno viendo tus comentarios me imagino que el hardware con el lo juegas será regalado no?
O Intel,AMD,Nvidia .... No hacen ninguna de esas prácticas de las que te quejas?Claro cuando es gratis todo eso ya da igual.Por lo menos ten la decencia de decir que no compras porque no te sale de los hue..... Y quedas bien.
Saludos

No, sin en PC estamos igual. La diferencia es que se necesita un PC para trabajar y le saco rédito. Entre otras, jugar a lo que me apetece, sin pagar online, por ejemplo.
Que me hables de “decencia” cuando esta compañía tiene las prácticas que tiene, es cuanto menos adorable.

Me voy al TLOU remake.

Madafack escribió:
paxama escribió:
MrKafka escribió:

De nada hombre. Recuerda comprarlos día 1, para que estos chupopteros, noten el apoyo y sigan subiéndonos las consolas años después, reduciendo los formatos físicos a un simple papel con un código, vendiéndonos los juegos digitales a precio completo aún ahorrándose todos los intermediarios, vendiendote el remaster del remake del remaster, etc.

Bueno viendo tus comentarios me imagino que el hardware con el lo juegas será regalado no?
O Intel,AMD,Nvidia .... No hacen ninguna de esas prácticas de las que te quejas?Claro cuando es gratis todo eso ya da igual.Por lo menos ten la decencia de decir que no compras porque no te sale de los hue..... Y quedas bien.
Saludos

Y si ese fuese el caso ¿qué?

Si él, u otros usuarios, no compramos porque no nos sale de los huevos ¿qué?

Qué más os tendría que dar a vosotros? Solo sois unos cristalitos que, pareciera, no sabéis en el foro en el que estáis.

A qué vienen esos lloros y pataletas porque fulanito se baje el juego de internet y lo juegue de gratis?

Eres accionista? Trabajas en el estudio? Perdéis dinero o algo?

Al igual que pasó con Netflix y resto de plataformas de streaming, la industria de los videojuegos llegaron a acabar con el pirateo con Steam a la cabeza seguida de otras que directamente los regalaban a cambio de ganar usuarios activos.

De un día para otro ya no interesaba piratear nada, solo por la comodidad de pagar un precio ínfimo y olvidarte de historias.

Pero, por avaricia o por un modelo de negocio insostenible, decidieron empezar a subir precios y a hacer políticas anti consumidor.

Algunos hemos decidido alejarnos de la industria, y otros habrán decidido volver a desempolvar el torrent y similares. ¿Cual es el problema?

Tenemos todos que pagar los precios y acatar las condiciones que quieran imponernos?

Quizás en éste país nos va como nos va por la cantidad de gente que tiene esa actitud de borreguismo: acatar lo que te quieran imponer, agachar la cabeza, y encararte solo con los que intentan revelarse ante medidas draconianas.

Pues podéis rechinar, y “bromear” con suicidios, todo lo que queráis, pero no vais a poder impedir que la gente haga lo que le de la real gana.

Pero tranquilos, que siempre os quedará pasto por el que ser pastoreados.
Eso sí, cada vez os tendréis que rascar más el bolsillo para tener “lo mismo”.

A alguno parece que le he tocado en el corazoncito y alzan la voz desde el sofá de sus casas.
@MrKafka Es meterte con Sony y más de medio foro entra en histeria.
A mí lo que me preocupa son los gaas cancelados y por venir, no una versión complementaria de la consola base. No he visto tanto drama por series s, si, es más barata, no más cara como en este caso, pero ha retrasado la salida de juegos en su hermana mayor debido a problemas de optimización en esta. Sin mas, existe y quien la quiera y se la pueda permitir pues genial, yo no lo haré.
Otra vez todo el hilo con el tema del precio? De verdad, superarlo.
Hinprezionante documento videográfico.

De momento, no es que la consola no justifique su precio, es que no se entiende ni su existencia. Si la generación dura 5 años más, lo mismo tiene sentido, pero ahora mismo...
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Ingenieros llegando en 3,2,1....

Tú el primero, cada vez que hay una noticia de Nintendo.

Hablas de la wii 4k?
Normal cómo no la venden pues ahora tienen que destriparla y empezar a blanquear el tema para intentar meterla por los ojos, y si pueden por el ojete también.
Ahora que se la metan por donde les quepa .
Y nò , no es mas tarde que nunca , deverian haber pensado por los usuarios primero , pero como es sony que al usuario le joda. .
Asi le va hoy dia , cuesta a bajo y sin frenos .
No se que es ser SONYER. Se que he tenido Xbox des de la Original y me salte dos generaciones de PlayStation.
Y hace apenas unos meses cambie SERIES X por PlayStation 5 Slim y hace un mes me salió la oportunidad de hacerme con una PlayStation 5 PRO. Y la verdad no puedo estar más contento con el cambio y se nota la diferencia de una a otra y no tengo ojo biónico y me a dado igual la tasa de fotogramas.
Así que me quedo con la PRO y sigo disfrutando
dark_foot escribió:
[next] escribió:Han subido de precio el modelo base entre otras cosas para beneficiar al modelo "Pro", que con ese precio tan elevado ha sido un estrepitoso fracaso en ventas.

Opino lo mismo. Me da que se la están pegando con la ps5 pro.

están en ello, pero una y otra vez les sale mal y no consiguen un video que lo justifique... xd
Como les gusta a Sony con sus PlayStation las turbinas, ellos lo justifican por el diseño, viendo el tamaño de la placa podía tener la maquina un tamaño mas reducido, la consola es del tamaño del torso humano. Ahí esta para quien la quiera, yo de escoger prefiero la Slim en esta generación.

Saludos eolianos.
Supongo que es para que se hable de ellos porque no le veo más sentido a esto.

Entiendo que el éxito les llevó a sacar esta generación que muy bien en ventas pero fatal en todo lo demás que es realmente lo importante para el usuario. Con la pro ya se flioaron aunque es entendible viendo como hagan lo que hagan venden.

Pero esta vez les salió mal y me alegro porque así se lo piensan para la nueva generación, ellos y M$ porque si les llega a salir bien lo de la pro a Sony, miedo me hubiera dado la nueva generación de las dos consolas, capaces de sacar la consola a 900€ [+risas] creo que las dos tomaron nota del fracaso de la pro de sony
Las versiones Pro nunca tuvieron ningún sentido porque van en contra del principio universal consolero de "generación".

Este despiece a destiempo y sobre todo la bajada en el precio real en tiendas de PS5 Pro (no en PVP) es señal Sony se la ha pegado en ventas con esta máquina porque los clientes no hemos entrado al trapo.
Madafack escribió:@MrKafka Es meterte con Sony y más de medio foro entra en histeria.

Pero es que me da igual que se llame Sony, microsoft o nintendo. Lo mismo es. Que tengan fanboys es lo triste y preocupante. Eso si da penica.
Y yo iba a despiezar mi cartera por si acaso, pero creo que no tengo 800 euros dentro.
bainomamueles escribió:Las versiones Pro nunca tuvieron ningún sentido porque van en contra del principio universal consolero de "generación".

Este despiece a destiempo y sobre todo la bajada en el precio real en tiendas de PS5 Pro (no en PVP) es señal Sony se la ha pegado en ventas con esta máquina porque los clientes no hemos entrado al trapo.

Que se la han debido de pegar después del hype inicial de los early adopters en noviembre ni cotiza vamos.
Yo la tengo, porque la cambié por la Fat y me salió muy bien de precio, la potencia de la consola es bestial y sí que hay mucha diferencia en muchos juegos, la estoy disfrutando de lo lindo, pero que se la han pegado con ella está clarísimo. Y en parte me alegro.

Y se sabe que se la han pegado sobre todo porque no dan cifras de ventas, si estuviera vendiendo bien, estarían todos los medios anunciándolo a bombo y platillo y dando unidades de ventas como hacen siempre. Quien calla otorga [bye]
Quién sabe, lo mismo a finales de año se viene rebaja del PVP u oferta navideña jugosa
hay una estructura llamada "rejilla"

Tecnología punta [qmparto]
Así que el ventilador es mas grande, ahora si veo lógicos los 800€... NO.
Carísima para las pocas novedades que incorpora.
Sigo con mi PS5 Slim digital...
Supongo que están haciendo el despiece ahora, por quitarse una del almacén que no les deben ni caber. La otra forma sería bajarla a un precio lógico, pero creo que antes harán 5000 despieces que darse cuenta.
Ah bueno, entonces vale. Entiendo que la vuelvan a subir de precio.
A buenas horas la sacan, cuando ya ha pasado el invierno y la necesidad de estufa en casa
Y lo hacen ahora porque...
De alguna manera había que justificar la pasta que sale.

"Ven? Aquí el chip gordo y por lo que te hemos sablado 800 pavos y lo otro aparte" XD
Hola soy Sony!! Ehh estoy aquí, hacedme casito y no miréis más la Switch 2!!!, holaaaa, hay alguien ahi????.
En Japón Nintendo lanzará ( Switch 2) una versión más económica con bloqueo regional, que solo permite jugar títulos japoneses.

Esta versión cuesta aproximadamente $343 (49.980 yenes), una diferencia significativa contra 800€ de la Ps5 PRO.

Y hay una ayuda del gobierno japonés que cubre el coste de la consola ( Switch 2)

Sony deberia para ofrecer una PS5 Pro mini y explicar su rebaja a precios de la Switch 2 en Japón a 343€.. [qmparto]

Sony tiene miedo...Se van a comer una PRO bien grande...

Pero la estrategia a sido subir precios... [borracho] [qmparto]
Ohh Sony mala,avariciosa y detestable, pero la gente sigue pagando por ello como idiotas, si es que es normal que se aprovechen de la gente, es que se lo ponen en bandeja
Sony, con tu maravillosa política de cara a tus usuarios, entre los que me incluyo, te puedes quedar tu PS5 Pro y tu PS6. Dentro de unos años, si retomas mejor camino, ya hablaremos.

Que me la enseñes despelotada no va a servir de nada. [qmparto]
Wenas

Esto no lo quieren ni ellos.....no hay por donde pillar esto por 800 napos, un autentico desastre.

Salu2
Movimiento extraño lo de enseñar ahora las tripas de la Playstation 5 Pro.
Posibles motivos:

- La consola no está vendiendo NADA y quieren darle un empujón de ventas con un poco de publicidad. Nadie en su sano juicio la está comprando a su precio de venta recomendado. Solamente los early adopters lo hicieron. Están las páginas de ofertas como chollometro cada semana con una oferta nueva de la consola por menos de 700€ en tiendas como MediaMarkt, Amazon, Aliexprex. La he llegado a ver hasta por 585€.
- Quiren desviar el foco de atención hacia su consola ante la inminente salida de Switch 2. Están viendo que para bien o para mal, estos días sólo se habla de la nueva consola de Nintendo, y quieren que se vuelva a centrar algo la atención en su consola aunque sea, diciendo "mira qué ventilador más molón".
- O puede que sean las dos cosas juntas.
¿Cuanto cuesta un PC equivalente a esto?
Sony necesita un reboot o directamente hacer solo software y ser la putita de steam :)
Drlove106 escribió:
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Ingenieros llegando en 3,2,1....

Tú el primero, cada vez que hay una noticia de Nintendo.

Hablas de la wii 4k?

Jajaja muy buena.

Sony tiene la culpa jajaja
Me encanta leer los comentarios echando mierda sin parar.

Me he esperado a tener PS5 para ir directamente por el modelo Pro, pero como me imaginaba que tendría alguna rebaja esperé y la pillé por 669€, el lector ya lo tenía comprado de antes.

Ningún arrepentimiento por pillarla, me parece fabulosa y jugaré con ella hasta una PS6 también la versión Pro esperaré a pillarla.

Por supuesto también tengo reservada la Switch 2, no me la voy a perder.

El remate de los tomates ha sido quien ha presumido de piratear los juegos de Sony para jugarlos el PC, jugar a los juegos de Microsoft en el Gamepass porque pagó por 3 años una birria de dinero y juega a juegos de Switch en el PC con el emulador, y todo ésto lo remata diciendo que si se jode el negocio de los videojuegos le da igual, claro, le da igual pero jugar los juega a todos los que le da la gana. Cuanta hipocresía.

Afortunadamente la inmensa mayoría de gente no es como este individuo, menos mal...

En PS5 Pro he visto juegazos, la consola va como un tiro, no hace nada de ruido, 2tb de memoria que me vienen de maravilla...

Lo siento no voy a echar mierda, eso ya se lo dejo a los haters de rigor.
Lo mismo que Nintendo con el direct de Mario Kart World, si Sony esperaba que con este video se justificara el precio de Ps5 Pro, pues no funciono.

Rubhen escribió:Otra vez todo el hilo con el tema del precio? De verdad, superarlo.

La gente va a superar el precio de Ps5 Pro en la misma medida que superen el precio de Switch 2 y de Mario Kart World, crees que eso se puede superar?

Pues en mi opinión no deberían superarse porque son precedentes terribles para la industria.
Que no, Sony, que a 800 euros da igual el marketing que le hagáis, no va a vender como la 4 ni de coña.
ER_PERE escribió:Afortunadamente la inmensa mayoría de gente no es como este individuo, menos mal...

Afortunadamente la inmensa mayoría de los usuarios no se han dejado embaucar por los cantos de sirena de Sony a 800€. Así que espero que no siente precedentes y se acabe la chorrada de las pro a mitad de generación.
Rubhen escribió:Otra vez todo el hilo con el tema del precio? De verdad, superarlo.

Hombre, digo yo que podremos quejarnos, no?
ayran escribió:Muy bien. Ahora que enseñen los juegos.

No lo has pillado??? ... el juego es desmontarla y montarla...

Edito.- Y es que no te hace falta PSVR2 o superior para palparla y ver el 3d... al jugar a montar y desmontar.
Pues con la bajada de precio del lector de discos, voy a estar pendiente de la próxima rebaja de la PS5 Pro y no creo que tarde en pillarla, para cambiar la PS5 comprada en el primer mes de salida.
A menos que alguien me diga que voy a causar una desgracia de carácter mundial y siempre solicitando la autorización de todos los haters.
@Ja011 Buenas tardes: lo siento, pero no puedes comprarla. Supongo que sabrás y habrás leido que Sony es mala, anti consumidor, y que la Pro es peor que la PS5, e incluso que la Series S y la Switch 2 se ven mejor. Debería valer en torno a los 300€ como mucho. Y que las 75 millones que lleva vendidas son mentira, como los de la PS2. Y que a pesar de tener sus propios exclusivos, los exclusivos de las thirds, y de que Microsoft trabaje ahora también para Sony y Nintendo, y saque sus juegos en Playstation, es una consola sin juegos, y solo hay refritos y pelijuegos varios, y ya está. Su servicio de suscripción no lo tiene nadie y además se calienta y hace unos ruidos que molestan a todo el vecindario. Y como mucho la puedes usar para jugar a FIFA y al Carlos Duty, pq no vende nada, sólo eso.

Así que espero que no te la compres, tires tu PS5 fat a la basura, que es lo que es, y te compres una Switch 2 o un par de ellas, una Series S para tu habitación, una Series X para el salón, y por supuesto un PC, pq ahora son super fáciles de usar, están consolizados, etc, etc. Y por supuesto, debes adquirir obligatoriamente Game Pass, pq no te puede gustar lo físico, ya que es anticuado y obsoleto. Aunque por lo visto el propio Game Pass te va a invitar a comprar más juegos, pq como juegas a tanto, luego te apetece volver a pagar por el juego que ya has jugado y terminado sólo por el hecho de tenerlo en tu biblioteca digital, que te va a durar para siempre.

Un saludo.

@MrKafka Eres un genio. Un ejemplo a seguir. Gracias por compartir tu sabiduría y bien hacer.
ivucko escribió:
@MrKafka Eres un genio. Un ejemplo a seguir. Gracias por compartir tu sabiduría y bien hacer.

[sonrisa]
95 respuestas
1, 2