paxama escribió:MrKafka escribió:Gynoug escribió:@MrKafka vale, gracias por el consejo, Y SOBRETODO gracias por tanto, sin usuario como tú los Indiana Jones, Zeldas, Uncharted serían imposibles
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
De nada hombre. Recuerda comprarlos día 1, para que estos chupopteros, noten el apoyo y sigan subiéndonos las consolas años después, reduciendo los formatos físicos a un simple papel con un código, vendiéndonos los juegos digitales a precio completo aún ahorrándose todos los intermediarios, vendiendote el remaster del remake del remaster, etc.
Bueno viendo tus comentarios me imagino que el hardware con el lo juegas será regalado no?
O Intel,AMD,Nvidia .... No hacen ninguna de esas prácticas de las que te quejas?Claro cuando es gratis todo eso ya da igual.Por lo menos ten la decencia de decir que no compras porque no te sale de los hue..... Y quedas bien.
Saludos
Y si ese fuese el caso ¿qué?
Si él, u otros usuarios, no compramos porque no nos sale de los huevos ¿qué?
Qué más os tendría que dar a vosotros? Solo sois unos cristalitos que, pareciera, no sabéis en el foro en el que estáis.
A qué vienen esos lloros y pataletas porque fulanito se baje el juego de internet y lo juegue de gratis?
Eres accionista? Trabajas en el estudio? Perdéis dinero o algo?
Al igual que pasó con Netflix y resto de plataformas de streaming, la industria de los videojuegos llegaron a acabar con el pirateo con Steam a la cabeza seguida de otras que directamente los regalaban a cambio de ganar usuarios activos.
De un día para otro ya no interesaba piratear nada, solo por la comodidad de pagar un precio ínfimo y olvidarte de historias.
Pero, por avaricia o por un modelo de negocio insostenible, decidieron empezar a subir precios y a hacer políticas anti consumidor.
Algunos hemos decidido alejarnos de la industria, y otros habrán decidido volver a desempolvar el torrent y similares. ¿Cual es el problema?
Tenemos todos que pagar los precios y acatar las condiciones que quieran imponernos?
Quizás en éste país nos va como nos va por la cantidad de gente que tiene esa actitud de borreguismo: acatar lo que te quieran imponer, agachar la cabeza, y encararte solo con los que intentan revelarse ante medidas draconianas.
Pues podéis rechinar, y “bromear” con suicidios, todo lo que queráis, pero no vais a poder impedir que la gente haga lo que le de la real gana.
Pero tranquilos, que siempre os quedará pasto por el que ser pastoreados.
Eso sí, cada vez os tendréis que rascar más el bolsillo para tener “lo mismo”.