Sony desvela el nuevo logo de PS3

A ver que os parece...

Imagen

A mi me parece realmente feo, me quedo con el logo y melodía de PSX(PSone).
Si eso de verdad es el logo de la Play Station 3 me parece:

HO-RRO-RO-SO
No se k decir, espero k sea un fake o lo cambien al final, xk es feo el pobre
Estoy de acuerdo con Neo, me quedaría con el logo de la PSOne y con su música de entrada (que, por cierto, le he colocado al inicio de sesión de Windows, je je je).

El nuevo logo es simplemente [agggtt]
Que logo mas feo espero que sea un fake por que como sea el definitivo........uuuuuufffffffff que cutre.

por cierto, le he colocado al inicio de sesión de Windows, je je je).

Me podrias enviar la music plz? o decirme donde la puedo encontrar.

SaludoS y GraciaS :)
Lo mismo digo, cuelgala anda [tadoramo]
Ja, ja, ja!!! si te fijas bien puedes encontrar a Micky Mouse oculto... era broma... [beer]
parece de las olimpiadas xDD
yo lo vi ayer o antesdeayer y no puse nada xq creia q era un fake d lo feo q es xD
Joer no es que sea feo, es que hay que coger el angulo bueno para verlo, juas (por supuesto no tiene angulo bueno), es feo de cojones.
eso no es un logo,es una mamonada...(empiezan luciendose,esta vez kon el logo,en kaso d k sea verdad)

saludossssssssssssss
Joder ke feo es el capullo como dejen ese la cagan !!
valiente mariconada de logo xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [buaaj]
Que alguien me diga donde puedo encontrar la melodia de la psx o de la ps2 plz.

SaludoS

P.D:NO para el movil xD [jaja]
Yo me bajé la melodía de la PSX con un programa para compartir música (el WinMX). El fichero es pequeño y se puede enviar por e-mail sin problema, pero excede el máximo autorizado aquí. Me parece que anda sobre las 250Kb en formato MP3, si quieres te lo envío mañana, porque el domingo desapareceré durante un mes (trabajo, no vacaciones [snif] , en fin ¿qué se le va a hacer?).

Pos eso, al gusto.

Suerte a tod@s.
Ah, Kanchi, ¡joder! no había visto tu mensaje. Te digo lo que ScRaCh (ver mensaje anterior), creo que supera el tamaño máximo permitido para colgarlo aquí, pero puedo enviarlo por e-mail sin problema.

Suerte
Escrito originalmente por Wanderer
Yo me bajé la melodía de la PSX con un programa para compartir música (el WinMX). El fichero es pequeño y se puede enviar por e-mail sin problema, pero excede el máximo autorizado aquí. Me parece que anda sobre las 250Kb en formato MP3, si quieres te lo envío mañana, porque el domingo desapareceré durante un mes (trabajo, no vacaciones [snif] , en fin ¿qué se le va a hacer?).

Pos eso, al gusto.

Suerte a tod@s.

Muchas gracias,se agradece.

Puedes enviarmelo si no te importa a mi mail

Gracias ;-)
Si os fijais, tiene el mismo estilo q la animación de central station que sale al cargar la version final del disco del adaptador de red.
Enviado. Espero que haya llegado bien.
Disfruta :)
Escrito originalmente por ZeusII
Si os fijais, tiene el mismo estilo q la animación de central station que sale al cargar la version final del disco del adaptador de red.

Si tienes razon,pero el del central station mola mas que este,esque este es horroroso.

Wanderer,gracias de nuevo.

SaludoS :-)
Joder solo por el logo es ya pa no pillarla (eno tp tanto pero viendo el logo a saber la forma...... lo habiais pensado???)
Fuente: Atomix

La fuente de la imagen es de un sitio alemán de nombre DGS Online que dice que sacaron la imagen de “una compañía desconocida que fabrica memoria RAM”. Ten en cuenta que nada de esto es oficial y puede ser uno de tantos fakes que uno se encuentra por la red, pero sin duda, al ver el diseño tan elaborado de la imagen y el puro estilo vaio-clie, etc… tal vez hemos visto el leak del año.

Pus a mi no me acaba de gustar...
Feo, askeroso, horrorosoooo, por favorrrr, ke mejoren los logos, ya el de squareenix me parece horroroso, en este la an cagao todavia aun mas!!!
A mí me parece curioso, y de tono amable (al tener los caracteres circulares), ya que la PS2 tenía el logotipo muy recto y firme, indicando seriedad, éste es más desendafado. A mí me gusta, pero me hubiese gustado más cambiarle de nombre a la consola, que ya veremos hasta la Playstation 23...
Escrito originalmente por AkiraSan
A mí me parece curioso, y de tono amable (al tener los caracteres circulares), ya que la PS2 tenía el logotipo muy recto y firme, indicando seriedad, éste es más desendafado. A mí me gusta, pero me hubiese gustado más cambiarle de nombre a la consola, que ya veremos hasta la Playstation 23...

el nombre Playstation fijo que no cambiará nunca, sólo este nombre ya tiene la publicidad hecha para siempre, el márketing está servido...

y sobre el logotipo, menuda bazofia, no se que coño le pasaría por la cabeza al diseñador pero una RESACA como mínimo...

taluegorrr!
aunq era d imaginar, os lo confirmo.
ese no es el logo d PS3. lo lei en meristation creo, q era un logo creado x un diseñador xa una revista inglesa ( a ver si le echan al tio este xq s ha cubierto d gloria...)

saludos[bye]
ESE NO ES EL LOGO de PS3,ni siquiera lo h a diseñado nadie para una revista.

En un FAKE como una casa y no se como le habeis dado tanta coba a este hilo por un simple y FEO dibujo k alguien a hecho en su casa con en PC con el PAINT. JAJAJJA

SI se le notan hasta las lineas de corte de haberlo ido cortando y uniendo,fijaos bien...........

Sony no pondria un logo tan feo...........ademas.......lo de PS3 no os hagais mucho la idea k lo mismo ni sale con ese nombre.

K ya ha salido la PSX y es posible k no sigan con la saga 1,2,3.... como Rocky.....no es muy original.....

Saludos.
Ejem, perdon pero, pensais que la actual PS2 y su logo son atractivos?¿¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son para echarse a llorar osea que no se porque os quejais, es igual de malo que el nombre en si y el diseño de la consola. Nunca me ha gustado eso de 2, pero mecaguendiez en una consolaaaaa!!! [buuuaaaa]
Y la consola en si es fea, y el logo tb [+risas] que esperabais de la tercera???..... Y fijo que la gente se la pilla, es mas encuanto me entere de que puedo jugarme mis juegos de psx y ps2 en ps3 vendo la ps2 que menuda kk es. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tú la verás horrible, pero a mí me encanta, tiene unos acabados muy buenos, con mucha seriedad, y acompaña perfectamente en el salón, al lado de la TV y la minicadena. El logo está muy bien también, pero se nota que no rompieron mucho la cabeza. Sólo hay que mirar el propio logotipo de Sony...

A mí me gusta mucho el diseño, pero las rayas de diseño son muy guarras para limpiarlas, anda que no lleva tiempo meterle el trapito por todas XD XD.
Hola [reojillo] a ver el logo no es k sea malo, es maliiiiiisimo, mas rancio imposible. PD para limpiar las rayas yo uso un pincel, va de pm [oki]
Teneis algun metodo para limpiar el filtro de aire de la parte inferior frontal?? Es k la tengo llena de polvo y tngo miedo de que se me sobrecaliente mi pekeñina [triston]
Abrir la consola y soplar, ¿te sirve? A mí sí XD
Eso signifa mandar al carajo la garantía (Jodida pegatina...) er... se pueden decir tacos en el foro no?
La garantía la puedes conservar si quitas la pegatina aplicándole calor y luego la vuelves a pegar y listo.
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)