Sony desvela que un sistema de suscripción llegará a PSN

En una reciente Conferencia con los medios y con los accionistas, Sony ha desvelado que tienen planes de llevar un modelo de cuotas y de suscripciones a PlayStation Network. Según ha desvelado Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Inc., "Sony Computer Entertainment ha aumentado sus ventas ofreciendo a los usuarios un nuevo entretenimiento junto con la combinación de hardware, software, periféricos y PlayStation Network. Especialmente en el área online queremos introducir un sistema de suscripciones, ofreciendo unos contenidos y servicios premium, añadido a los servicios gratuitos que hay actualmente". Se espera que próximas horas o días Sony profundice más en este asunto; pero parece quedar lo suficientemente claro que estas cuotas son un añadido, y que en principio Sony no tiene la intención de cobrar por los servicios gratuitos actuales.
Si hacen eso... ya sabemos por que no llegaba el chat ese de las narices. XDD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
con tu firma, 100% de acuerdo, aunque faltan guti y si me apuras casillas.

con la noticia, está claro que si se quieren asemejar un poco al live de 360 deberán cobrar para mantener y mejorar infraestructuras.
me imagino que será un sistema de suscripciones: pagar 100€ y te puedes descargar todo el store o algo asi
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a pagaaaaarr......¿ jugadores online de primera y de segunda..?...ay que me lo veo..gratis visitar la store (solo visitar..)..... de pago todo lo demas....
Circus escribió:con tu firma, 100% de acuerdo, aunque faltan guti y si me apuras casillas.

con la noticia, está claro que si se quieren asemejar un poco al live de 360 deberán cobrar para mantener y mejorar infraestructuras.

OFF-Topic: Te acepto Guti, pero Casillas? Estas loco [qmparto]
Uno de los principales atractivos de PS3 es el online gratuito, pero habrán visto a MS bañarse en billetes de 100 y les habrá entrado envidia.
Yo creo k lo k sera es del royo al QORE del la store usa, acceso a betas, juegos gratis, acceder antes a alguna demo o juego, alguna ventaja el el HOME, descuentos en la store y cosas asi, no creo k hagan como M$ de lo de silver y gold
tendria que cambiar muuuuuucho el online de sony para pagarles una cuota.Por eso ellos no quieren abondonar el sistema gratuito,porque saben que no estan a la altura para llevar acabo un live en condiciones y no la quieren cagar.Solo hay que coger los ejemplos de las actualizaciones y de como funciona los juegos online,que ni puedes hablar en condiciones ni escuchar a la gente.Y cuantos juegos hay que puedes escuchar la musica que quieras mientras juegas?1 o 2.
Se están pasando un poco con el modelo de negocio que quieren imponer ( incluyo a Todas la plataformas ). No quieren pasar ninguna oportunidad de sacarnos los cuartos.
Habrá que ver que es lo que quieren cobrar y lo que no. Desde Luego les falta mucho por ofrecer para hacernos pasar por caja, si no ofrecen contenidos que merezcan la pena, por mi parte pueden esperar sentados.
salvor70 escribió:Se están pasando un poco con el modelo de negocio que quieren imponer ( incluyo a Todas la plataformas ). No quieren pasar ninguna oportunidad de sacarnos los cuartos.
Habrá que ver que es lo que quieren cobrar y lo que no. Desde Luego les falta mucho por ofrecer para hacernos pasar por caja, si no ofrecen contenidos que merezcan la pena, por mi parte pueden esperar sentados.

Por mi pueden ofrecer lo que quieran que no me sacan un duro,uno de los mayores pros que tiene la ps3 es el online gratis(por lo menos para mi),y aunque lo pongan de pago adicional me parece una cagada,¿por que otros usuarios pueden tener privilegios pagando si ami lo que me ofrecian es un servicio online gratuito para todos? seguro que les parece que nos la meten muy poco con el precio de los juegos...es indignante [+furioso]
Sony es sony, y si quisiera te mandaría un super servicio de pago, te imaginas cuanto le saldra costear los servidores que ahora usamos, encima que recien la consola empesara dar frutos
Al-Dajjal escribió:Sony es sony, y si quisiera te mandaría un super servicio de pago, te imaginas cuanto le saldra costear los servidores que ahora usamos, encima que recien la consola empesara dar frutos

Si, pero Microsoft es Microsoft, cuidado (y mira que me caen mal).
Yo, por mi parte, no piensa pagar un duro. Además, estoy seguro de que la PSN hoy en día es muy rentable. Con la cantidad de pasta que nos dejamos en las descargas (comprando juegos, mapas, temas, personajes...) les da de sobra para mantener la PSN decente. Lo que ocurre es que siempre quieren más y las suscripciones serían dinero fijo. Como he dicho, yo paso de suscripciones; me parece un robo.

Saludos.
Ahí teneis vuestro chat en grupo...y el mio claro.
Jur...

Son servicios "stream"; nadie ha hablado ni Sony ha dicho nada de que haya que pagar para jugar.

hilo_novedades-oficiales-para-ps3-2010-motion-sensor-3d_1330071

Un saludo.
15 respuestas