yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
Juan_Garcia escribió:yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.
El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.
Juan_Garcia escribió:yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.
El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.
marx666 escribió:A EOL al menos le pagarán, pero las monsergas de usuarios que ni la tiene o adivinos en plan negativos es de mirárselo.
Sony ha sacado la mejor consola que ha podido por 400 pavos, en DF dicen que le checkboard y el 4k real a 1 metro no se diferencia, que más quiere la gente, consoals de 400 pavos que rindan como ordenadores de 2000 euros?
Y la gente con Ps4 normal puede seguir jugando sin problemas, no entiendo la problemática de la gente.
Juan_Garcia escribió:yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.
El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.
yoink escribió:marx666 escribió:A EOL al menos le pagarán, pero las monsergas de usuarios que ni la tiene o adivinos en plan negativos es de mirárselo.
Sony ha sacado la mejor consola que ha podido por 400 pavos, en DF dicen que le checkboard y el 4k real a 1 metro no se diferencia, que más quiere la gente, consoals de 400 pavos que rindan como ordenadores de 2000 euros?
Y la gente con Ps4 normal puede seguir jugando sin problemas, no entiendo la problemática de la gente.
el problema no debe ser la gente, el problema es querer engañar diciendo 4k...que si que sera 4k pero a que precio? eso es lo que la gente no entiende, muchos creen que por poner 4k ya es mil veces mejor que un juego a 1080p, no llegan a entender que el conjunto es mucho mas amplio que un simple 1080p vs 4k, y si me apuras prefiero un 720p a full graficos y 100fps que un 4k a low y 20 fps...bueno y sin apurarme.
yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
dj_king232 escribió:Juan_Garcia escribió:yoink escribió:1080p 40/50 fps
4k 30fps...aun por ver la calidad de los graficos.....
que lastima de querer forzar una maquina desfasada para tener el numerito 1080p o 4k...menos mal que la ps4 su standar seria 1080p y 60fps....y ni eso llegan madre mia que lastima de vende humo de generación...
Solo dices tonterías. Si un estudio quisiera podría conseguir que un juego a 720p no llegara ni a 30fps en una Titan X. Metiéndole suficiente carga gráfica para que no lo pudiese mover, al final depende de la optimización y lo que quieras meter.
El desarrollador que quiera puede llegar a los 60fps pero tiene que diseñar el juego para ello y sacrificar algunos aspectos, MGS V diseño su mundo abierto para funcionar a 1080p/60fps en una PS4 normal.
Sonyer a la vistaaaaaa
anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión
Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos
supremegaara escribió:anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión
Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos
Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.
Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas
Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico
https://youtu.be/nK6A3cPr_lY
https://youtu.be/znRsiiG8PhY
Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.
argentona26 escribió:supremegaara escribió:anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión
Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos
Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.
Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas
Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico
https://youtu.be/nK6A3cPr_lY
https://youtu.be/znRsiiG8PhY
Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.
En 8 y 16 bits es tal como lo describes, pero si no nos vamos tan atrás y recordamos la epoca de psx los juegos eran mas baratos (por poco) pero la norma no era los 69 euros de ahora. Y también abundaban los juegos largos y completos. De ahí creo que viene esta morriña de la gente.
La versión definitiva del juego funciona supuestamente en el modelo base a entre 40 y 50 FPS con un modo gráfico 1080p, aunque una actualización en diciembre debería de mejorar el rendimiento.
supremegaara escribió:
La nostalgia de los cartuchos es a la que he contestado.
Las novedades de psx eran entre 7000 y hasta 10000 pesetas (el FFVIII de lanzamiento costó eso, que me lo regalaron de cumpleaños) y te recuerdo que existe una cosa que se llama inflación, con la que el dinero antes "era más" que ahora.
alucard26 escribió:supremegaara escribió:
La nostalgia de los cartuchos es a la que he contestado.
Las novedades de psx eran entre 7000 y hasta 10000 pesetas (el FFVIII de lanzamiento costó eso, que me lo regalaron de cumpleaños) y te recuerdo que existe una cosa que se llama inflación, con la que el dinero antes "era más" que ahora.
coño y donde comprabas esos cartuchos por 5000 o 7000 pesetas??' yo los recuerdo a 12000 incluso 14000 pesetas que en la epoca sacaba del bolsillo
supremegaara escribió:anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión
Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos
Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.
Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas
Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico
https://youtu.be/nK6A3cPr_lY
https://youtu.be/znRsiiG8PhY
Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.
supremegaara escribió:anotherworld850 escribió:Auun recuerdo qdo las consolas eran meter un cartucho y jugar. Sin mas cargas que las del cartuchos qdo se bloqueaba porque tu primo le pegaba un tiron a la consola y te jodia la partida despues ir guardando vidas durante 3 horas y media. Que te quedara un continúe era besar el cielo y sudar un rio de emoción y tensión
Esto no son consolas son pcs. Y los jugadores betatesters. Y ahora para el juego completo hay que cogerlos por fasciculos
Aún recuerdo todos esos clones de mierda que abundaban en 16bits y que o lo alquilabas o comprabas a ciegas una mierda como un castillo.
Aún me acuerdo de esos juegos con bugs insolucionables y raros que te comías en un cartucho de 5000-7000 pesetas
Aún recuerdo todos esos juegos de 16 bits de cartucho que tienen una duración real de una hora y hora y pico
https://youtu.be/nK6A3cPr_lY
https://youtu.be/znRsiiG8PhY
Qué maravilla de juegos terminados eh. Pero al parecer los juegos en cartucho costaban 10€ cada uno de lanzamiento, todos duraban una eternidad de horas sin repetir mecánicas, todos estaban SÚPER TERMINADOS Y SIN BUGS.
supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.
Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos
yoink escribió:supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.
Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos
punto 1- nunca supieron frenar a los chetos en PC, aparte de que la manera de violar el juego era la mas basica del mundo, seguridad 0.
punto 2- aun con los chetos reportados sus baneos eran irrisorios.
punto 3- la cantidad de bug/xploits eran los mismos en pc y consola, tardaban mil en arreglar y nefastamente.
conclusion: hicieron un tipo de juego que les quedaba demasiado grande.
supremegaara escribió:yoink escribió:supremegaara escribió:@yoink claro, porque la comunidad y la gente sea retrasada y usen el juego de forma irresponsable, el juego es una mierda.
Te recomiendo que lo juegues en consola para no comerte chetos
punto 1- nunca supieron frenar a los chetos en PC, aparte de que la manera de violar el juego era la mas basica del mundo, seguridad 0.
punto 2- aun con los chetos reportados sus baneos eran irrisorios.
punto 3- la cantidad de bug/xploits eran los mismos en pc y consola, tardaban mil en arreglar y nefastamente.
conclusion: hicieron un tipo de juego que les quedaba demasiado grande.
Chetos los ha habido en todos los juegos de PC toda la puta vida. En serio nos vamos a rasgar las vestiduras porque un juego tenga chetos.
Por otro lado, el principal y ÚNICO culpable de joder la experiencia de juego son los que usan chetos. Por muy baja que sea la seguridad, ¿ahora resulta que vamos a echar la culpa al estudio y no al que lo rompe deliberadamente? ¿el que fabrica cuchillos para comer es culpable del que los usa para matar a otra persona? Venga va, que huele la ilógica y el fanboyismo contra Ubisoft.
Lo he probado en consola, tanto en One y PS4 y se puede disfrutar muchísimo. Cómo pica que la comunidad de consolas con su "hardware limitado" sea mejor en muchos aspectos que la de PC, eh
Ubisoft no es santo de mi devoción, podrían haberlo hecho mejor con The Division en muchos aspectos. Estoy completamente de acuerdo. Pero parece que Ubisoft se dedique a matar gatitos o algo, no me jodas. Los ÚNICOS culpables de usar chetos son los que usan chetos. Y esto se puede aplicar en tantas facetas de la vida que es más que evidente.