Sony apuesta completamente por el nuevo rediseño de su portátil; el primer paso ha sido detener la producción de consolas clásicas para centrarse en el nuevo modelo, y ha comenzado a planificar el desembarco de la consola en los distintos mercados. En Japón estará disponible el 20 de Septiembre y además llegará en 6 colores.
Con respecto al mercado americano, Septiembre será también el mes de lanzamiento, y hay anunciado 3 packs; el básico, con la consola negra (piano black), costará 169.99. Los aficionados a la guerra de las galaxias tendrán todo un regalo; un pack con la consola en blanco, serigrafía de Darth Vadder y el juego Star Wars Battlefront costará 199.99 dólares. Por último, el que nos parece más recomendable viene con la consola en plateado (Ice Silver, el juego , una Memory Stick Pro DUO de 1GB y UMD con capítulos de Family Guy (Padre de Familia).
Entre las novedades de este modelo destaca un 33% menos de peso, una reducción del ancho (19%), un lector más rápido (que reduce las cargas) y una salida HD para conectarla a un televisor.
Fuente:
ULTIMAGAME