SONY DETIENE la Fabricacion del Modelo Antiguo de PSP para Dar mas Salida a PSP Slim

Sony apuesta completamente por el nuevo rediseño de su portátil; el primer paso ha sido detener la producción de consolas clásicas para centrarse en el nuevo modelo, y ha comenzado a planificar el desembarco de la consola en los distintos mercados. En Japón estará disponible el 20 de Septiembre y además llegará en 6 colores.

Con respecto al mercado americano, Septiembre será también el mes de lanzamiento, y hay anunciado 3 packs; el básico, con la consola negra (piano black), costará 169.99. Los aficionados a la guerra de las galaxias tendrán todo un regalo; un pack con la consola en blanco, serigrafía de Darth Vadder y el juego Star Wars Battlefront costará 199.99 dólares. Por último, el que nos parece más recomendable viene con la consola en plateado (Ice Silver, el juego , una Memory Stick Pro DUO de 1GB y UMD con capítulos de Family Guy (Padre de Familia).

Entre las novedades de este modelo destaca un 33% menos de peso, una reducción del ancho (19%), un lector más rápido (que reduce las cargas) y una salida HD para conectarla a un televisor.

Fuente: ULTIMAGAME
Creo que en Japón desde el pasado día 13, ya está en venta.
Creo que en Japón desde el pasado día 13, ya está en venta.

En que tienda?
pues la noticia la veo algo normal... es algo lógico que quieran dar mercado al nuevo modelo. En jap ya ha salido?? O_o
bombai escribió:Creo que en Japón desde el pasado día 13, ya está en venta.

Comor? Me interesa eso que has dicho.
sale en septiembre q yo sepa
thefate666 escribió:sale en septiembre q yo sepa

+1
Eso ví en un hilo de del subforo de Firmware, y lo estuve buscando, pero no vi nada que lo confirmara.

Saludos.

P.D: He rebuscado, y nada por todo que he visto en septiembre, venta mundial.
Eso es lo de menos.
Empezaran a sacar nuevas utilidades para la nueva PSP mientras que a la normal la dejaran de lado...
8 respuestas