Sony devuelve PS2 selladas con silicona??

Pues una amigo me cuenta que ha llamado a sony para que le cambien una PS2 y le dicen que si no tiene el precinto de garantia que le devulven una PS2 sellada con silicona.

¿Alguien sabe algo de esto?
¿Habeis visto alguna?
¿Se pueden seguir abriendo bien o las sellan a cal y canto?
buff yo experiencia propia no tengo, estoy esperando ke me llegue la mia pq aki en canarias tardan 1 mes en acerte el cambio :(

aora te dire una cosa, a dia de oi e leido un monton de istorias de ese tipo, a algunas personas les an dixo ke les mandan la consolas con los tornillos soldados, a otros ke se la mandan con el puerto del disco duro "capado", a otros ke se la van a mandar con una proteccion especial para que no le funcione ningun tipo de xips, etc.
buff la lista de paridas ke dicen los capullos de sony es interminable

aora te dire otra cosa, nunca lei a nadie ke dijera, "me llego la pley de sony y tiene tal cosa..."

parece ser ke todas esas cagadas mentales ke se pegan los de sony es para asustar a la jente o algo asi

todo el mundo te va a decir ke no agas caso de esas mierdas
asta a dixo alguno x ai, ke si isieran todas esas cosas ke dicen seria ilegal..... [tomaaa]

no agas caso de esas xorradas tio

pd.ke suerte teneis los peninsulares ke os mandan la consola en menos de 15 dias

aki te tardan 1 mes como minimo -incompetentes de mierda-
ademas me dise la tia ke tenga la version ke tenga me van a traer una v9, ke son las unicas ke mandan desde peninsula
un poco injusto no?
coño si tengo una v7 kiero una v7
no creo ke sea muxo pedir [uzi]

saludos
Yo de eso no he oido nada,pero aqui en Baleares(Ibiza que es donde vivo) tambien tardaron un mes los de Sony a mandarme la consola y encima me mandaron una V3!!!.En cuanto a que te la den capada y que inutilicen las conexiones para la tarjeta de red eso no pueden hacerlo pensar que hay gente que con la ps2 mas la tarjeta de red la utiliza para jugar on-line y no solamente para conectar el HD,asi que....
esta claro ke los de sony son unos capullos, eso no lo pueden acer, pero vamos ke les disen cosas de ese tipo a la jente ke llama

por cierto dices ke de sony te mandaron una v3 pero, ke version enviaste?

y lo ke me interesa a mi, ke lente te trajo esa v3?
en ke estado esta?
kiero decir, comprende mi preocupacion, seria una putada ke pa colmo ke pagamos 80 napos nos la manden con la lente media xunga
me imajino ke al estar revisada por sony la consola, la lente deveria funcionar de maravilla no?

saludos
Pues no te se decir cierto que version de ps2 era pq todavia no estaba puesto en el tema pero seguro que minimo que era una V6 o una V7 se que no era una V3 porque no tenia 10 tornillos.Y en cuanto al estado de la lente de momento me va bastante bien,aunque ultimamente el HDA le cuesta bastante cargarlo.El modelo de lente que lleva no lo se,todavia no la he abierto desde que me la cambiaron de esto hace ya por lo menos un año ademas,si me dices como se mira o como puedo saber que modelo es a lo mejor te puedo decir algo,estoy un poco verde en el tema de las lentes,de momento.
ombre a mi lo ke me interesaba era en ke estado te llego de lente, pare eso no es nesesario abrirla, solo ver el tiempo ke tarda en cargar los juegos.

es para acerme una idea de como llegara la mia y si en difinitiva merece la pena aflojar los talegos

por cierto con ke la tienes chip, swap magic o HD?

para abrirla y mirar el modelo de lente es facil, pero si todabia esta en garantia no lo agas, pq pierdes la garantia

de todos modos si kieres abrirla para curiosear es facil tio, lo ke como es una v3 y de esas no e visto ninguna no tengo muxa idea de como se desarma
lo suyo seria vuscarte un manual de desmontaje de v3
pero bueno eso solo si te tienes muxa curiosidad pq nesesidad no tienes

normalmente esa consola deberia de llevar una 400b, pero como viene de sony a saber cual le an puesto

saludos
Yo ps2 ke e enviado sea el modelo ke sea, 30004, 39004 la ke sea, me mandan una 50004 "nueva" (xq ellos me dicen ke es una reparada, pero es pa verla...). Y eso de ke la envian con silicona...:s
si mandas tu ps2 two , sony te dewelbe tu ps2two reparada no?, por otra parte, las pstwo tienen 2 años e garantia no tienes que pagar nada si se rompe no?
Bueno Danirg yo lo que utilizo es el HDA para jugar desde el disco,mi lector solo trabaja para cargarlo y ya esta,pero como ya te comente una vez voy a intentar "trabajar" con mi consola a ver si consigo ponerle un modchip.Ahora he conseguido dos ps2 mas una me la dieron(me la dieron pq no leia nada y la bandeja no se abria,pero una sesion de limpieza y engrase y ahora va 100%,bueno dejemoslo en 75% jeje pq no me lee el HDA los juegos de psx,ps2 y pelis me los lee de maravilla) y la otra la compre regalada por 30€ con su mando y todo lo demas por si fuera poco es de los ultimos modelos de ps2 y esta si que rula 100%.Por lo tanto ahora tengo 3 ps2 operativas y voy a elegir una para "intentar" colocarle un mod,asi q... a ver que pasa
no hagas ni puñetero caso e los del SAT de sony ke son unos bocachanclas,la ps2 te viene normal,nada de soldado ni historias :Ð
No me lo creo, lo de la silicona me refiero.
Personalmente solo me he encontra una placa que venia del SAT y tenia "muestras" de cambio de fusible y reparaciones varias, y aun tenia soldados en la bios todos los puntos (pre-estañeados para que me comprendais), obviamente solo los puntos WQTRVMOP...
En fin, me extraño bastante, pense que venian "limpias" por completo.

Saludos!
h0tstick escribió:En fin, me extraño bastante, pense que venian "limpias" por completo.
Son consolas reparadas.

Respecto al topic del hilo. COMPLETAMENTE FALSO.

Saludos!
por cierto e estado intentando buscar akel hilo ke decia "cambia tu ps2 por 78.80 a sony"
y no lo encuentro, en el abia un monton de paginas, u muxa peña ke contaba su experiencia con el tema este del cambio, por asi decirlo era el "oficial" del cambio de ps2
es posible ke lo allan borrado de la web?
vienen reparadas,

pero lo que me pregunto yo, es si la lente la pondran nueva.

es logico que si, porque no creo que las reparen, o por lo menos es la duda que tengo

saludos
con lo baratas ke seran las lentes las pondran nuevas,¿o no? :-? seran reciladas? [tomaaa] no me extrañaria
pues seria interesante saber a ciencia cierta si son recicladas o nuevas, porque la cosa cambia mucho

ya que ahora mismo pienso que merece la pena mandar la consola a sony y pagar los 78 euros, y que te den una consola + 1 año de garantia (si la lente es nueva)

que ponerse a comprar una lente que cuesta casi lo mismo y con la certeza de que es nueva

ahi esta mi duda
hombre no se,pero me da la espina ke sony las recicla........despues de tener solo un año de garantia(ke no se lo cren ni ellos)y la mierda de las spu,me espero de todo [sonrisa]
recicladas o nuevas, lo interesante es ke esten como nuevas
es decir, en perfecto estado, ke no nos den x culo al año de usarlas valla ¬_¬ (ya se ke esto es muy relativo y depende de muxas cosas, pro en el supuesto de ke se le de un trato normal)

imagino ke cuando ace falta las pondran nuevas y cuando no, pos las repararan y a correr estoy seguro ke sos capullos si se pueden ahorrar 0.01 centimo se lo ahorran [reojillo]

no ai ke olvidar ke casi todas las lentes ke se venden en las tiendas por "nuevas" en realidad no lo son 100%, o al menos eso dicen x ai

la conclusion es ke si las lentes de las consolas recicladas por sony vienen en wen estado (a ver si alguien mas lo confirma), si ke es una opcion interesante la de pedirlas en lugar de comprar lente, mas ke nada pq por 18 euros mas tenemos 1 añito de garantia
Las consolas reparadas por Sony y cuyo problema es cambio/sustitución de la lente, esta es nueva. A ellos les sale más barato poner una nueva (ajustada en fábrica), menor coste de esta, y menor tiempo de mano de obra (reparación).

Un saludo!
danirg escribió:buff yo experiencia propia no tengo, estoy esperando ke me llegue la mia pq aki en canarias tardan 1 mes en acerte el cambio :(

aora te dire una cosa, a dia de oi e leido un monton de istorias de ese tipo, a algunas personas les an dixo ke les mandan la consolas con los tornillos soldados, a otros ke se la mandan con el puerto del disco duro "capado", a otros ke se la van a mandar con una proteccion especial para que no le funcione ningun tipo de xips, etc.
buff la lista de paridas ke dicen los capullos de sony es interminable

aora te dire otra cosa, nunca lei a nadie ke dijera, "me llego la pley de sony y tiene tal cosa..."

parece ser ke todas esas cagadas mentales ke se pegan los de sony es para asustar a la jente o algo asi

todo el mundo te va a decir ke no agas caso de esas mierdas
asta a dixo alguno x ai, ke si isieran todas esas cosas ke dicen seria ilegal..... [tomaaa]

no agas caso de esas xorradas tio

pd.ke suerte teneis los peninsulares ke os mandan la consola en menos de 15 dias

aki te tardan 1 mes como minimo -incompetentes de mierda-
ademas me dise la tia ke tenga la version ke tenga me van a traer una v9, ke son las unicas ke mandan desde peninsula
un poco injusto no?
coño si tengo una v7 kiero una v7
no creo ke sea muxo pedir [uzi]

saludos

Yo soy de las palmas tambien, donde llevastes la ps2 para que te la cambiaran ?

Sera a Comercial Canaria del disco [ CCDD] ???
no tienes ke llevarla,tienes ke llamar al SAT de sony,dar tus datos,llamar a seur pa ke la recojan,y esperar a ke te la traigan ;-)
wenas

El_Close escribió:no tienes ke llevarla,tienes ke llamar al SAT de sony,dar tus datos,llamar a seur pa ke la recojan,y esperar a ke te la traigan

te ekivokas compañero, aki por desgracia no es asi, sony madrid no se ace cargo de nada ke tenga ke ver con canarias por desgracia, si llamas al numero de sony, te diran ke para canarias tienen un servicio independiente, aunke yo kisiera mandar mi consola a ellos no me la recojerian. y de seur nada, aki tienes ke desplazarte TU acia ellos. a cambio pagas solo 72.con algo

papancho escribió:Yo soy de las palmas tambien, donde llevastes la ps2 para que te la cambiaran ?

yo todavia no e llevado nada a ningun sitio compañero
danirg escribió:estoy esperando ke me llegue la mia

papancho escribió:Sera a Comercial Canaria del disco [ CCDD] ???

pues no tengo ni idea, yo toda comunicacion ke e tenido con estos INCOMPETENTES (digo incompetentes pq no tienen otro nombre), es por telefono, soy del sur (del ta blero) y no tengo ni puta idea de donde estara la oficina en cuestion

aki el sistema es asi, para la provincia de las palmas este numero
928246174
para santa cruz este otro 922286453

se llama, dices ke no pirula la consola, te dice ke te acen un cambio por 72. con algo (no se cuanto es el algo)
le das tu nombre y un numero de telefono
y la tia te dice un simple "ya te llamaremos cuando llegue"
ke cuando llegue la mercancia, te llaman, TU te desplazas asta la oficina, pagas, entregas tu consola y ellos te dan la reparada, ke ademas no es la misma version ke entregas, sino una al azar ke ellos te den (es decir, como en una loteria, con la misma entregas una v9 y te devuelven una v3)
pero ombre.......eso no son formas de tratar a un cliente
si yo no puedo o no kiero desplazarme, vivo en otra isla o no se donde esta el sito ese, ¿¿ke?? ke me den x culo? acaso no soy un cliente de sony como cualkier otro?
pq no tengo los mismos derexos ke otro ke viva en la peninsula?
pq no tienen un servicio de recogida a domicilio?
son preguntas ke me ago...........
si le preguntas cuanto te tardan aproximadamente te dira...
1 mes como minimo

miren..... [snif] yo llevo ya mas de 1 mes esperando esa llamada y nanai de la china
me pongo a llamar yo y no me cogen nunca el telefono

estoy empezando a creer ke todo esto es un bulo, y esa consola no llegara nunca, es mas dudo asta de ke la allan mandado a pedir realmente
para colmo si llamas a sony para reclamar y cantarles las 40 tee diran ke "el servicio para canarias es totalmente independiente de peninsula" y ademas esta pensado asi para "agilizar el tramite de cambio" y ke ellos se desentienden totalmente de cualkier problema o reclamacion ke kieras acer al respecto
sencillamente INCREIBLE
pero seran ijos de........... encima pitorreo
por dios donde se a visto esto. si un paquete por correo normal no tarda mas de 15 dias en llegar !!!!!!!!!!!!

encuanto logre contactar con estos capullos pienso ablar con el encargado y plantarle la machanga, ke no ai derexo ombre!!!

de verdad un 0 bien grande por sony
encima los tipos estos son unos imcompetentes tanto los unos como los otros
pues,eso no lo sabia yo,tiene ke ser una cabronada, yo soy de valencia y el tema pa mandarlas esta como e dicho [poraki]
danirg escribió:wenas

te ekivokas compañero, aki por desgracia no es asi, sony madrid no se ace cargo de nada ke tenga ke ver con canarias por desgracia, si llamas al numero de sony, te diran ke para canarias tienen un servicio independiente, aunke yo kisiera mandar mi consola a ellos no me la recojerian. y de seur nada, aki tienes ke desplazarte TU acia ellos. a cambio pagas solo 72.con algo

yo todavia no e llevado nada a ningun sitio compañero

pues no tengo ni idea, yo toda comunicacion ke e tenido con estos INCOMPETENTES (digo incompetentes pq no tienen otro nombre), es por telefono, soy del sur (del ta blero) y no tengo ni puta idea de donde estara la oficina en cuestion

aki el sistema es asi, para la provincia de las palmas este numero
928246174
para santa cruz este otro 922286453

se llama, dices ke no pirula la consola, te dice ke te acen un cambio por 72. con algo (no se cuanto es el algo)
le das tu nombre y un numero de telefono
y la tia te dice un simple "ya te llamaremos cuando llegue"
ke cuando llegue la mercancia, te llaman, TU te desplazas asta la oficina, pagas, entregas tu consola y ellos te dan la reparada, ke ademas no es la misma version ke entregas, sino una al azar ke ellos te den (es decir, como en una loteria, con la misma entregas una v9 y te devuelven una v3)
pero ombre.......eso no son formas de tratar a un cliente
si yo no puedo o no kiero desplazarme, vivo en otra isla o no se donde esta el sito ese, ¿¿ke?? ke me den x culo? acaso no soy un cliente de sony como cualkier otro?
pq no tengo los mismos derexos ke otro ke viva en la peninsula?
pq no tienen un servicio de recogida a domicilio?
son preguntas ke me ago...........
si le preguntas cuanto te tardan aproximadamente te dira...
1 mes como minimo

miren..... [snif] yo llevo ya mas de 1 mes esperando esa llamada y nanai de la china
me pongo a llamar yo y no me cogen nunca el telefono

estoy empezando a creer ke todo esto es un bulo, y esa consola no llegara nunca, es mas dudo asta de ke la allan mandado a pedir realmente
para colmo si llamas a sony para reclamar y cantarles las 40 tee diran ke "el servicio para canarias es totalmente independiente de peninsula" y ademas esta pensado asi para "agilizar el tramite de cambio" y ke ellos se desentienden totalmente de cualkier problema o reclamacion ke kieras acer al respecto
sencillamente INCREIBLE
pero seran ijos de........... encima pitorreo
por dios donde se a visto esto. si un paquete por correo normal no tarda mas de 15 dias en llegar !!!!!!!!!!!!

encuanto logre contactar con estos capullos pienso ablar con el encargado y plantarle la machanga, ke no ai derexo ombre!!!

de verdad un 0 bien grande por sony
encima los tipos estos son unos imcompetentes tanto los unos como los otros

Yo soy de Vecindario.

Eso es CCDD (comercial canaria del disco), me lo supuse por q me distribuyen a mi.

Como te comente anteriormente en verdad, la ultima vez q fui a cambiarla le pregunte si tenian alli para darme en el momento.
Me dijeron q si y me la cambiaron sobre la marcha.

Tu deberias haber hecho lo mismo.

Yo no seria capaz de dejarles mi vieja consola a nadie sin que ellos me hagan el cambio sobre la marcha, encima q tengo que ir a ellos ....

Cuando llames para presentar tu queja , pregunta por CARLOS, que es el comercial y el q mas menea en ese tema.

Ese es el problema de vivir en una isla y tener que depender de estos RUSOS, que enciman son los UNICOS que te hacen este tema..... si hubiera otro....verias tu como cambiaban las cosas.

Un saludo....
23 respuestas