› Foros › PlayStation 2 › General
Son consolas reparadas.h0tstick escribió:En fin, me extraño bastante, pense que venian "limpias" por completo.
danirg escribió:buff yo experiencia propia no tengo, estoy esperando ke me llegue la mia pq aki en canarias tardan 1 mes en acerte el cambio
aora te dire una cosa, a dia de oi e leido un monton de istorias de ese tipo, a algunas personas les an dixo ke les mandan la consolas con los tornillos soldados, a otros ke se la mandan con el puerto del disco duro "capado", a otros ke se la van a mandar con una proteccion especial para que no le funcione ningun tipo de xips, etc.
buff la lista de paridas ke dicen los capullos de sony es interminable
aora te dire otra cosa, nunca lei a nadie ke dijera, "me llego la pley de sony y tiene tal cosa..."
parece ser ke todas esas cagadas mentales ke se pegan los de sony es para asustar a la jente o algo asi
todo el mundo te va a decir ke no agas caso de esas mierdas
asta a dixo alguno x ai, ke si isieran todas esas cosas ke dicen seria ilegal.....
no agas caso de esas xorradas tio
pd.ke suerte teneis los peninsulares ke os mandan la consola en menos de 15 dias
aki te tardan 1 mes como minimo -incompetentes de mierda-
ademas me dise la tia ke tenga la version ke tenga me van a traer una v9, ke son las unicas ke mandan desde peninsula
un poco injusto no?
coño si tengo una v7 kiero una v7
no creo ke sea muxo pedir
saludos
El_Close escribió:no tienes ke llevarla,tienes ke llamar al SAT de sony,dar tus datos,llamar a seur pa ke la recojan,y esperar a ke te la traigan
papancho escribió:Yo soy de las palmas tambien, donde llevastes la ps2 para que te la cambiaran ?
danirg escribió:estoy esperando ke me llegue la mia
papancho escribió:Sera a Comercial Canaria del disco [ CCDD] ???
danirg escribió:wenas
te ekivokas compañero, aki por desgracia no es asi, sony madrid no se ace cargo de nada ke tenga ke ver con canarias por desgracia, si llamas al numero de sony, te diran ke para canarias tienen un servicio independiente, aunke yo kisiera mandar mi consola a ellos no me la recojerian. y de seur nada, aki tienes ke desplazarte TU acia ellos. a cambio pagas solo 72.con algo
yo todavia no e llevado nada a ningun sitio compañero
pues no tengo ni idea, yo toda comunicacion ke e tenido con estos INCOMPETENTES (digo incompetentes pq no tienen otro nombre), es por telefono, soy del sur (del ta blero) y no tengo ni puta idea de donde estara la oficina en cuestion
aki el sistema es asi, para la provincia de las palmas este numero
928246174
para santa cruz este otro 922286453
se llama, dices ke no pirula la consola, te dice ke te acen un cambio por 72. con algo (no se cuanto es el algo)
le das tu nombre y un numero de telefono
y la tia te dice un simple "ya te llamaremos cuando llegue"
ke cuando llegue la mercancia, te llaman, TU te desplazas asta la oficina, pagas, entregas tu consola y ellos te dan la reparada, ke ademas no es la misma version ke entregas, sino una al azar ke ellos te den (es decir, como en una loteria, con la misma entregas una v9 y te devuelven una v3)
pero ombre.......eso no son formas de tratar a un cliente
si yo no puedo o no kiero desplazarme, vivo en otra isla o no se donde esta el sito ese, ¿¿ke?? ke me den x culo? acaso no soy un cliente de sony como cualkier otro?
pq no tengo los mismos derexos ke otro ke viva en la peninsula?
pq no tienen un servicio de recogida a domicilio?
son preguntas ke me ago...........
si le preguntas cuanto te tardan aproximadamente te dira...
1 mes como minimo
miren..... yo llevo ya mas de 1 mes esperando esa llamada y nanai de la china
me pongo a llamar yo y no me cogen nunca el telefono
estoy empezando a creer ke todo esto es un bulo, y esa consola no llegara nunca, es mas dudo asta de ke la allan mandado a pedir realmente
para colmo si llamas a sony para reclamar y cantarles las 40 tee diran ke "el servicio para canarias es totalmente independiente de peninsula" y ademas esta pensado asi para "agilizar el tramite de cambio" y ke ellos se desentienden totalmente de cualkier problema o reclamacion ke kieras acer al respecto
sencillamente INCREIBLE
pero seran ijos de........... encima pitorreo
por dios donde se a visto esto. si un paquete por correo normal no tarda mas de 15 dias en llegar !!!!!!!!!!!!
encuanto logre contactar con estos capullos pienso ablar con el encargado y plantarle la machanga, ke no ai derexo ombre!!!
de verdad un 0 bien grande por sony
encima los tipos estos son unos imcompetentes tanto los unos como los otros