Sony, devuélveme mi dinero

1, 2
Venga un vasito de leche y a dormir que se ve que no has dormido bien esta noche
ya ha vuelto tu madre a casa?
Estoy preocupado
kiosh escribió:ya ha vuelto tu madre a casa?
Estoy preocupado

Se nota que eres adulto, ya empiezas con las madres no??? muy bien
Jaja si te parece me como tus comentarios amigables tan pancho y me quedo calladito en un rincón
@kiosh me parece que quieres que todo el mundo opine igual que tu, y eso me parece un grave error.
Sinceramente no se que haces contestando mensajes en el foro en lugar de montar algun tipo de manifestacion, sentada, huelga, denuncia o acto en contra de PS y sus mentiras.
Deberían cerrar el hilo porque ya se ha demostrado que no es tal como comenta el que lo ha publicado.
pablete35 escribió:Deberían cerrar el hilo porque ya se ha demostrado que no es tal como comenta el que lo ha publicado.

Si, este hilo si ya no tenía sentido de por si menos ahora, iba a reportarlo pero veo que alguien ya se ha adelantado.
Mira kiosh, no sé de qué te quejas cuando seguramente fueron tus padres quienes pagaron la consola...
Sé que vas a salir con que tienes más de 30 años (yo también,unos cuántos más), pero hijo, se te da muy bien eso de parecer adolescente.
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2