Sony, devuélveme mi dinero

1, 2
Abro este hilo porque en su día (2013) Sony dijo que la PS4 que nos vendían reproduciría 4k (para videos, etc)
y hoy por hoy nos quieren colar la version 4k para que pasemos de nuevo por caja

Las pruebas:

http://www.batanga.com/gamer/4783/plays ... sus-juegos

http://www.polygon.com/2013/2/21/401343 ... tput-games

https://www.engadget.com/2013/02/21/ps4 ... not-games/

http://www.laps4.com/noticias/373931-ps ... fotos.html

hacen con nosotros lo que quieren
kiosh escribió:Abro este hilo porque en su día (2013) Sony dijo que la PS4 que nos vendían reproduciría 4k (para videos, etc)
y hoy por hoy nos quieren colar la version 4k para que pasemos de nuevo por caja

Las pruebas:

Pues escribe a Sony o ve a consumo xD
@oyAm claro, pero antes os lo pongo aquí para que os empapeis
No me voy a tirar de los pelos ni rasgarme las vestiduras por ello pero razón sí que tiene. Se podría considerar publicidad engañosa.
@kiosh Eso que has puesto es anterior a la salida de la consola, eran intenciones.

Cuando la consola salió, hay que mirar si en sus specs decía algo de 4K, si no lo decía, no tiene sentido que vayas a consumo, ni que demandes, ni nada, vas a perder.

O al menos tendrás que demostrar que tu ya tenias reservada la consola de antes de que saliese.
Y donde esta la fuente o comunicado oficial de sony donde lo ponga?ojo que creo que tienes razón, pero sabiendo desde el principio qué el puerto hdmi de ps4 no era 2.0 ya sabiamos todos por donde iba a ir el 4k
Y otra cosa es que "pueda" reproducir 4k y otra que lo haga,te digo desde ahora que no vas a rascar nada
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
todo lo que se anuncia es publicidad engañosa
no tengo que buscar la nota de prensa oficial porque no la publican directamente, por eso se llama nota de prensa, porque la publica la prensa especializada.
Respecto a que no lo pusiera en ficha tecnica no es excusa puesto que siempre dijeron que lo implementarían mediante actualización de software.

pd) parece que sea yo contra el mundo...
pd2) Ojo, que me da igual que me devuelvan o no el dinero, mi intención es que no nos tomen por tontos
En uno de los enlaces pone las palabras exactas de Shuhei Yoshida:

"The official answer is that the PS4 supports 4K output but for personal contents, like photos or videos. Not games," Yoshida said. "PS4 games do not work on 4K."

Cuidado con la especificación para contenido PERSONAL y lo que las compañías pueden entender como tal.
mucha gente se esta pasando al pc por eso mismo, si esto sigue asi en consola ya no solo se jugara peor menos resolucion y fps, tambien mas caro.
kiosh escribió:Abro este hilo porque en su día (2013) Sony dijo que la PS4 que nos vendían reproduciría 4k (para videos, etc)

Las pruebas:

1- No es de la web de Sony ( el fabricante ) esos enlaces.
2- la consola cuando salio ( un mes antes) ya se sabía todo y se sabía que no se iba a soportar esa resolución.
3- nadie te obligo a comprártela y nadie de manera oficial de Sony te dijo que soportaría 4K .

Que vas denunciar ? Que una web dijo que la ps4 la tiene más grande ? .
La gente especula y la prensa se equivoca, nadie te a engañado únicamente no te informaste bien en su momento.

Un saludo
sitosnk escribió:mucha gente se esta pasando al pc por eso mismo, si esto sigue asi en consola ya no solo se jugara peor menos resolucion y fps, tambien mas caro.

Pues quién lo diría, con números de ventas de la consola excelentes mes tras mes.

Han pasado más o menos unos dos años y medio del lanzamiento y ya llevan más de 40 millones de consolas colocadas a consumidores, en la época de móviles inteligentes, tabletas, uso de internet a todas horas... es decir, en una época en donde las opciones de entretenimiento para el tiempo libre son cada vez mayores.
@anonymus

ahi tienes al presidente y sus declaraciones a The Verge.

http://web.archive.org/web/201310140043 ... -downloads

saludos
sitosnk escribió:mucha gente se esta pasando al pc por eso mismo, si esto sigue asi en consola ya no solo se jugara peor menos resolucion y fps, tambien mas caro.

Mucha gente que son? 4 gatos? Xq los consoleros de este foro siguen todos aqui xD
kiosh escribió:@anonymus

saludos

Y también dijeron que todos los juegos iban a ir a 1080 y 60 fps y aquí estamos, y no creaste el post aquel entonces, así que este post veo como otra chorrada más de alguien que se aburre en su casa

Edito: Y esa noticia es de febrero de 2013, vamos que eso fue como 9 meses antes de que se lanzará ps4, si me dices que fue una noticia después del e3 o de la gamescom
Por encima de todo creo que cada uno tiene derecho a quejarse si lo estima oportuno, pero es entendible que haya gente que no apoye la queja.
Si nos pusieramos "tiquismiquis" Red Bull no da alas, ni Axe es un iman para las nenas......... pero como digo cada uno es libre de quejarse si lo estima conveniente.
Ya no sabéis qué hacer para echar mierda contra Sony...
Vaya gilipollez de hilo.
¿Denunciaste a Sony por no sacar The Last Guardian en PS3?
Desde luego flipo con muchos de vosotros... Sois tan sonyers que no os dais cuenta de que os mintieron y encima que os lo demuestro me tratais de hater de Sony a mi que obviamente tengo una ps4.

1) pedid paguita
2) volved al cole
¿Y seguro que no lo desmintieron? con vita también dijeron oficialmente que iba a tener multicuenta, como ps3 y ps4. Y al cabo de un mes que ya faltaba poco para sacar la consola, rectificaron.

Tengo la caja de ps4 al lado, y no dice nada de contenidos 4k... es una 11xx, pero me extrañaría que los primeros modelos lo dijeran.

pd acabo de ver en otro foro que para que ps4 pueda reproducir pelis 4k necesita un decodificador H265 entre sus librerias, que a dia de hoy no tiene... y googleando en el año 2013 parece que todo el mundo se pensaba que ps4 podría reproducir estos contenidos (fotos y pelis)
A ver quién es el guapo que denuncia a SONY por este tema. Necesita mucho, pero mucho dinero para ello.
kiosh escribió:pd) parece que sea yo contra el mundo...
pd2) Ojo, que me da igual que me devuelvan o no el dinero, mi intención es que no nos tomen por tontos

No te confundas, yo estoy contigo, lo que digo es que lo tienes muy jodido para sacar algo, aunque solo sea la satosfaccion personal de que te de la razon un tribunal de arbitraje o algo.

Mira con el tema del OtherOS en la PS3 que es mas flagrante, y salieron casi de rositas Sony.
Ya, si no es que busque que me devuelvan el dinero. Más bien resaltar que nos mintieron y ahora quieren hacer caja
@kiosh
No me había dado cuenta que el 99% del foro tiene tv's UHD...
¿Paguita y cole? Pareces forocochero, ¿esos son tus argumentos?
Si vas a ponerte a denunciar todo lo que no es como nos venden...
Pon una noticia después de que saliera la PS4 diciendo que puede reproducir 4k y de la página oficial de Sony,a ver si encuentras algo.
@Delfian no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya he puesto las declaraciones mismas de Sony a The Verge.

Pero tranquilo la próxima me callo.
Esta bien ser consciente de estas cosas, no por que te devuelvan el dinero o para coger rabietas de campeonato que no te van a llevar a ningún lado. Si no para tener certeza del tipo de compañía que es Sony, sus estrategias de venta engañosas y ser precavido con lo que te puedes creer y lo que no de lo que sacan al mercado.

Esta claro que esta es una industria de ocio y es absurdo tomar un rol amargado como muchos se lo toman, que parece que entran a este mundillo para soltar vinagre y estar siempre enfadados. Pero saber disfrutar lo que te dan, no quita para saber filtrar el marketing que te llega, saber hasta donde dar credibilidad a según que compañías y lo más importatne, sopesar tu próxima compra para no volver a caer. [beer]
kiosh escribió:@anonymus

saludos

Fecha del articulo febrero del 2013 .
La consola sino recuerdo mal salió en noviembre 2013 .

Repito : un mes antes de que saliera Ps4 se sabía perfectamente sus característica y se sabía que no tenía soporte para 4K ( inicialmente ) .

No hay estafa, estafar es vender algo como que soporta 4K y luego no lo soporta, cuando vendieron ps4 se sabía que no lo soportaría de inicio , se especulaba que podría llegar una actualización pero solo eran rumores . Igualmente podrían meter reproducción online de 4K si quieren pero interesa NEO .

Una cosa es lo que diga antes de que salga y otra cosa es en lo que se queda la cosa momentos antes de salir .

Ejemplo:

Es como si ahora sale el prescindente de Sony y dice ps4 NEO va a llevar una 980 ti y luego finalmente se queda en una 970 ( por ejemplerizar algo xD ) pero antes de ponerla a la venta SONY CONFIRMÓ QUE LO QUE HAY Es una 970 xD .
Dijeron que mediante software sería compatible.

Si después no lo hacen y te parece ok por mi bien.
Pero no es mi idea de buen proceder
@kiosh
Te marcan un "zas" bien majo, y aún así, no quieres verlo no es problema nuestro.
Pones un artículo de 9 meses antes y que no era nada seguro.
No hay más ciego que el que no quiere ver,dices...
Din din, se acabó el recreo
kiosh escribió:Ya, si no es que busque que me devuelvan el dinero. Más bien resaltar que nos mintieron y ahora quieren hacer caja

Pues el titulo del hilo indica una cosa completamente distinta, quizas deberia de ser: "Sony, quiero mi 4K", asi se entenderia mucho mejor tu mensaje.
Como ya dije si te sientes estafado estas en tu derecho a reclamar, quizas este foro no sea el lugar para ello, pero respeto tu decision. Yo cuando compre PS4 no tenia, ni tengo ahora, ningun interes en 4K, por lo que no me siento estafado, pero como digo tienes todo el derecho a protestar, como el resto tenemos derecho a mostrar nuestra opinion a favor o en contra de tus argumentos.
kiosh escribió:Dijeron que mediante software sería compatible.

Si después no lo hacen y te parece ok por mi bien.
Pero no es mi idea de buen proceder

Busca el vídeo de presentación de la ps4 y a ver que dicen sobre eso... según dices que dijeron que mediante sofware sería compatible... la consola aún no ha acabado su ciclo de vida y Sony puede sacar esa actualización cuando quiera.
Búscalo tu yo ya estoy hasta la polla.

Si crees que lo van a sacar después de anunciar la neo vas dao
1 - Suelo informarme de las cosas y 3 años después es la primera vez que oigo que PS4 iba a soportar 4K...

2 - Cuando compro un producto intento informarme bien de lo que compro y uno o dos artículos basados en unas declaraciones de casi un año antes de que la consola este en el mercado no lo consideraría como informarme bien, especialmente una característica como esta que se esperaría que tuviese bastante publicidad y nadie había oído hablar de ella antes...

3 - No te equivoques, no defiendo a Sony y digo que sean muy buenos, todas las compañías han hecho cosas mal (Sony incluida) con tal de intentar quedarse con nuestro dinero, pero esta no me parece una de ellas por lo que acabo de mencionar.
Por curiosidad, ¿ por que motivo sale esto cuando la consola lleva unos años en el mercado, por neo? ¿Si no fuesen a sacar la PS4K te daría igual?
Porque ahora sé que no lo van a actualizar
Si yo lo he visto y no dice nada de 4K. Es para que veas que en la presentación oficial no dijeron nada. Y si después dijeron que mediante una actualización , te repito que aún no se ha acabado el ciclo de vida de la ps4 y Sony puede sacar esa actualización cuando quiera.
Y si estas hasta la polla infórmate en fuentes oficiales de Sony y no en blogs.
Mira a ver, si lo que dice el representante de SONY no es oficial ya no se qué lo es
Otra vez Uff . A ver Sony sacará esa actualización cuando quiera. Y ojo para que puedas ver las pelis en 4K tendrás que cambiar de cable hdmi y tener una tv 4k
[facepalm] Acabo de ver el artículo que has enlazado a The Verge y las opciones son estas:
A) De la misma que tu acusas a los demás de fanboys se podría decir que tu eres un hatter inventandote esto ahora.
B) Solo te has leído el titular
C) Te has leído el artículo pero tus conocimientos de inglés son justitos (no es ninguna critica ojo) y de ahí ella confusión.
D) Todas son válidas

En el titular The Verge pone que la PS4 reproducirá 4k y en el artículo se habla, algun directivo de Sony incluido, que estan trabajando en un servicio de descargas/ streaming 4k y el periodista (el solo) especula que podría verse en PS4

Ya se puede cerrar el hilo.
Claro! Y me puedes decir en que me equivoco?
Que no lo dice de forma oficial ... "Podría"... Y el que especula que lo sacará es el periodista. Por eso te dije antes tenías que ver la presentación oficial de la ps4. No dicen nada de 4K. Pero bueno tú mismo.
kiosh escribió:Claro! Y me puedes decir en que me equivoco?

Estas de coña no?
Se habla de un servicio 4k, nadie menciona la PS4, el periodista al escribir el artículo especula que podria verse en la consola y nos pone un titular a la española como si su especulacion gratuita fuese una certeza. ¿ Y de ahí tu sacas que Sony nos ha engañado? [facepalm]
jcdr escribió:
kiosh escribió:Claro! Y me puedes decir en que me equivoco?

Estas de coña no?
Se habla de un servicio 4k, nadie menciona la PS4, el periodista al escribir el artículo especula que podria verse en la consola y nos pone un titular a la española como si su especulacion gratuita fuese una certeza. ¿ Y de ahí tu sacas que Sony nos ha engañado? [facepalm]

Qué denuncie a Sony a ver la cara que pone cuando vea que se lo echan para atrás la denuncia [facepalm]
El resto de noticias que he aportado nos las pasamos por los cojones no?
Y si una nota de prensa no es comunicación oficial apaga y vamonos!
Ahora a todos los medios les da por inventarse la misma noticia según les da.

Pero vamos dejemos el tema que ya veo que no se os puede tocar a Sony
kiosh escribió:El resto de noticias que he aportado nos las pasamos por los cojones no?

Aquí tienes la web de Sony Playstation de notas de prensa https://www.playstation.com/en-us/corpo ... -releases/, busca 4k upsss. No existe ninguna nota prensa que contenga 4k... Madre mía, erre que erre [facepalm]
Pa ti la pelota

PD)estàs que van a guardar la nota de prensa para que se lo echen en cara
@kiosh Para tu información todas las notas de prensa se guardan... a ver chico que no llevas razón. Pero que tú mismo denunciales a consumo, te van a echar para atrás la denuncia. Por cierto Sony me da igual no soy accionista de esa marca, solo tengo la consola para algunos ratos libres entretenerme. Y he entrado al hilo que has creado por el titulo tan llamativo que has puesto...
kiosh escribió:El resto de noticias que he aportado nos las pasamos por los cojones no?

Ok, solo habia visto el último artículo que habías enlazado, y si, como dices, en polygon citan a Shu, pero vamos, lo que he puesto en mi primer mensaje se mantiene, una sola declaración casi un año antes de que salga la consola, una característica importante como 4k y eso es lo que hay en los 3 años que han pasado desde entonces, en fin...
Por cierto, ¿has probado a reproducir algun video casero o foto a 4k? porque eso es lo único que dice que se podrá reproducir "personal media like photos or video"
A ver Pablete, disculpa si parece que me encierro. La verdad es que el LINK que aportas es muy bueno y debo revisarlo ;)
58 respuestas
1, 2