me parece que todavia es muy pronto para que esta tecnologia este disponible, para dentro de unos años quizas, pero no ahora.
segun palabras de un alto mandatario de sony, la curva de aprendizaje de la programacion para esta consola esta puesta para que se tarde muchos años en sacar el rendimiento optimo a la maquina, y actualmente no se hacen juegos complejos a 1080p porque no hay narices a conseguir que sean fluidos a esa resolucion, y apurando, me parece que no hay ninguno que vaya a 720p 60fps de manera estable.
de todas formas, eso no quita para que aparezcan juegos "humildes" que se aprovechen de las 3D.
ahora mismo no se ninguno de ps3, pero en la x360 me llamo la atencion un juego de esos del bazar de colocar torres que van machacando hordas de aliens. ese juego tiene opcion de 3D de varias maneras con gafas conectadas a nosedonde, con gafas polarizadas con luces de xenon y con las tipicas gafas en azul y rojo. yo he probado la demo con las gafas azul-rojo...... que dolor de cabeza al cabo de estar unos 10 minutos jugando.