Sony dice haber aprendido con PSPGO (Buena noticia)

El formato físico en juegos está sentenciado a muertes, de la misma manera que las descargas han matado al CD, están acabando con el DVD / BuRay y se va a terminar cargando a los libros.

Si lo que quieres es una buena caja de pástico con una foto y por eso pagarías 40€, me parece que te están engañando... yo prefiero pagar por el juego, que es lo que me interesa y en lo que de verdad está todo el trabajo que han hecho.

Parece que si no te dan algo que poder coger no vale nada, cuando el coste está en la programación, diseño, etc. El plástico al que le das tanto valor, no cuesta hacerlo ni 50 céntimos, lo caro, y lo que cuesta millones de euros hacer, es el juego.
Angeliito escribió:El formato físico en juegos está sentenciado a muertes, de la misma manera que las descargas han matado al CD, están acabando con el DVD / BuRay y se va a terminar cargando a los libros.

Si lo que quieres es una buena caja de pástico con una foto y por eso pagarías 40€, me parece que te están engañando... yo prefiero pagar por el juego, que es lo que me interesa y en lo que de verdad está todo el trabajo que han hecho.

Parece que si no te dan algo que poder coger no vale nada, cuando el coste está en la programación, diseño, etc. El plástico al que le das tanto valor, no cuesta hacerlo ni 50 céntimos, lo caro, y lo que cuesta millones de euros hacer, es el juego.

Amen...

Ademas lo mejor para todos es la variedad de opciones, quien quiera comprarlo en formato fisico que lo haga, y quien quiera la descarga, que descargue...

Yo mientras los precios sean similares tirare por formato fisico. Cuando los precios de las descargas se situen un 50% mas baratas...
La industria del videojuego no solo comprende los juegos, sino tambien las tiendas , el negocio de segunda mano, renta en blockbuster etc. cuando eso se acabe se acabara la industria como tal. Los jueguitos chorras de apple no son suficiente para desplazar a las grandes como nintendo, sony y microsoft.....

Por que sera que apple no se avienta de una buena vez con una consola megachachi tipo: ipa, ipo, ifon, ima, para compertir con las grandes y en formato digital solamente?

Los gamers de sangre le gustan los juegos de calidad con un alto presupuesto en desarrollo y aparte de lo que pesaría este tipo de juegos en datos como para descargarse entre las masas, no creo que se vendería por 2 u 8 euros....bueno nada mas cuando ya estén dando sus últimos coletazos de vida como el china town.

Un saludo.
Veo los dos formatos perfectamente compatibles, creo que pueden satisfacer necesidades diferentes como para que coexistan sin problemas.

En digital compraría aquello más de usar y tirar, juegos entretenidos sin más trascendencia, el equivalente a las películas palomiteras del cine.
En disco compraría aquello a lo que diera más valor, el suficiente como para querer usar mi limitado espacio, mi hueco en la estantería, en conservarlo, o el suficiente como para querer utilizarlo de regalo hacia otros (encuentro un poco pobre entregar un simple código de descarga, no lo acabo de ver).

Eso sí, coincido en lo que decís, en digital debería ser mucho más barato por la menor cantidad de costes y, para mi, según lo que decía, porque en ese formato básicamente me compraría los juegos más palomiteros y por tanto más prescindibles, siendo caros no los compro.
53 respuestas
1, 2