SONY dice no al update 2.0

Según leí en Pspupdate sony anuncio que el update de su nuevo firmwar es solo para la PSP compradas en Japón y que sean 1000 o 1000k y que los psp comprados en otros continentes no deberían actualizar, mi Ingles no es el mejor pero creo que esto es lo que dice el post, Razones las desconozco pero como no actualiC no me preocupo dejo el link para que lo pillen:

http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html
¿¿¿bujero de seguridad??? o ¿verdad?

viniendo de sony, sera la primero (o eso espero)
Lo que dice es k esta actualizacion slo es valida para las versiones japonesas de PSP.Que para los demas paises pronto estara disponible la version 2.0 del firm
Las americanas y el resto no japonesas tendran su firm adaptado, no se concretamente en que se diferenciara pero la actualizacion que acaab de salir es para las japos.

yo sigo con la 1.5.
asereje!
Y todos aquellos que tienen psp americanas que ya actualizaron...... :O
En que la habrán cagao esta vez... XD
Eso eso, que posteen aqui a ver si ahora pillan el canal 47 con la bruja lola... o si se les ha quemao o que paso, porque alguno tiene que haber que haya actualizado a 2.0 e una americana....

Que puede tener de "adaptacion" diferente el firm para usa/euro?? el famoso asunto de los botones X O ?? porque otra chorrada no se me ocurre... y tanta rapidez e insistencia en "los de fuera de japon que no tengan estos modelos que no actualizen" huele a gato encerrado...
Kame house escribió:Eso eso, que posteen aqui a ver si ahora pillan el canal 47 con la bruja lola... o si se les ha quemao o que paso, porque alguno tiene que haber que haya actualizado a 2.0 e una americana.... Que puede tener de "adaptacion" diferente el firm para usa/euro?? el famoso asunto de los botones X O ?? porque otra chorrada no se me ocurre... y tanta rapidez e insistencia en "los de fuera de japon que no tengan estos modelos que no actualizen" huele a gato encerrado...

Yo actualicé a la 2.00, y como antes de actualizar, instalé el PAD SWAPPER ese, que cambiaba los botones X y 0 de la consola japonesa, el caso es que después de actualizar esa configuración se ha mantenido igual [jaja], o sea, como en la version americana.

Un saludo a to2.
Yo añadiria al título "Sony dice no al update 2.0 en consolas no Japoneses" ya que tal y como está ahora queda un poco confuso y demasiado llamativo sin tener motivo a serlo :P
Yo creo que esto lo hacen para dar a entender que tiene "fallos" y que todo el mundo aztualice y se quede sin emuladores ni cosas de esas...
Conociendo a Sony ratataaaa
hay gente que no los quiere pa nada los emuladores... ¬_¬
nyaaa escribió:hay gente que no los quiere pa nada los emuladores... ¬_¬

Totalmente de acuerdo [oki]
Entonces el que tenga la psp americana y le da a actualizar la PSP no encontrara la 2.0?
Lo q parece evidente es q es una temeridad actualizar la PSP nada mas salir el ultimo update. Primero q prueben los demas, ya sea para mantener los beneficios de emuladores y otros o para q no te pete la con una actu no adecuada.
Pues a mi me va perfecto
No sera q al meter este firm a la americana, la region cambia a la japonesa? el unico inconveniente de esto es el de las pelis en umd, y los botones X y O cambiados.
Alguien a actualizado una PSP americana?
en todopsp hay mexicanos qu edicen tener fallos con sus psp´s americanas, en las qu ehan instalado el 2.0, que se le sale del navegador, qu ese le sale al iniciar del juego, alguno que otro y hay que dice cosas de esas, un saludo.
Dios le han jodido la PSP,seguro que se han bajado la actualizacion y la echo desde la memory
Reportando

Mi PSP es americana, porque vivo en USA [jaja]

Cuando salio el Firmware 1.51 la actualice.

Cuando salio el Firmware 1.52 No la actualice.

Cuando salio el Firmware 2.0 SI la actualice

La actualice con la version del firmware 2.0 Japonesa,

Ya probe el Navegador escribiendo direcciones URL, copiando imagenes, descargando, accediendo a mi email desde este y todo va perfecto,

Con respecto a lo demas he estado jugando UMD's en todas sus modalidades Infraestructura y Ad-Hoc y sin nimguna conexion inalambrica tambien y todo ba muy bien.

He traferido musica con el SonicStage 3.2 en Memory Stick PRO DU y muy bien, tambien los MP3.

He descargado videos con el nuevo codec y todo bien.
Tambien probe con los MP4 standar y todo bien.

bueno he probado los cambios de temas y todo eso y todo bien.

He probado todo de la nueva version del firmware 2.0 en mi PSP Americana y todo bien.
Yo tambien actualice a 2.0 y tengo la version americana y de momento me va todo de lujo
Segun tengo entendido se supone que los que tienen la PSP americana no deben actualizar con este Firmware 2.0 porque no hay apoyo tecnico de parte de Sony para los otros continente... y si tienes un Fallo o problemas con la actulizacion del Firm no te van a ayudar aun...

Saludos! :-)
21 respuestas