Pero si dicen una verdad como un templo.
Pues claro que no tiene ningun sentido para Sony. Ahora, para mi, como usuario tiene todo el sentido del mundo no, lo siguiente. Ya ves, poder jugar a un monton de juegos en Xbox, PC o desde una tablet.
Pero al igual que han tragao el precio de 499, y han tragao con eso de sacar sus juegos en PS4 tambien, tragaran, vamos que si tragaran. Porque por cada fanboy que prefiere que le meen encima, hay muchos que prefieren mirar para su beneficio antes que para el beneficio de una multinacional.
sicluna escribió:yo prefiero el modelo actual, no se pueden hacer superporduccuiones de años y darlos gratis, imaginate el red dead gratis o el uncharted de lanzamiento
Gratis?, donde es gratis?.
Oye que lo facil seria decir que M$ lo da todo gratis, pero es que no es gratis. Otra cosa es que es mas rentable sablar a la gente x veces por lo mismo es mejor, que oye, puedo entender eso si erres accionista o dueño de Sony, pero siendo cliente...
Y por cierto, M$ se va a gastar sus duros en juegos, y por el GamePass ya han pasado, pasan y pasaran juegos bastante tochos.