daherdio escribió:Markuf escribió:Teniendo el mercado dominado tampoco les hace falta.
Te suena de algo la marca Blockbuster, era la multinacional por excelencia de alquiler de películas, les presentaron una idea cuando eran los reyes del mambo y dijeron que para que, nunca se acabaría el alquiler....esa idea era Netflix. Blockbuster ahora ya ni existe.
Si pierdes el tren, igual ya nunca llegas a destino
askatasunerantz escribió:kenshin88 escribió:yeong escribió:A ver, que Microsoft es una de las empresas mas potentes del mundo, Sony no lo es.
Que microsoft es mas grande que Sony es evidente pero ¿en serio dices que no es una de las empresas mas potentes del mundo? ¿En que mundo vives tu?
ambas estan en el TOP 60 de empresas mundiales.
Hombre, hay diferencias.... diferencias importantes.... Haciendo una analogía con el sistema solar....Si Microsoft es Júpiter, Sony es Venus.
Kolega escribió:Genial, entonces en unos meses se desdirán y tendremos Playstation Game Pass
tualotuyo escribió:@djlogan83Estáis tan acostumbrados algunos a que os roben que os pensáis que los demás nos tiene que gustar eso.
Sabes realmente que es robar? Te roban dinero y no te dejan comprarte tus películas si no es en las plataformas de streaming? Te obligan a pagar sus servicios quizás? Alomejor hay algo ahí que no contaste si te están coaccionando Netflix para que les des tu dinero a mano de navaja avisa a la poli hombre.porque Nintendo lleva cobrando 80€ desde la Nintendo 64 y cuando había menor poder adquisitivo
Y le fue genial verdad? Te acuerdas de esa ps3 a 600 euros? Que bien funcionó también eh?Ale campeón, date una vuelta por los foros de Nintendo que esta semana han anunciado 3 refritos por 60 pavos y tienes que andar muy indignado también, corre a contarles las bondades del Gamepass corre....
No le digas eso al chaval, que lo mismo no ha llegado, como esos marios se venden como pan caliente, el pobre ya no llegará. Alomejor si llegará a pillar algún Miles Morales que es un juego totalmente nuevo o un remake de un juego por el que Sony no apostó nada cuando salió...
Lo que tiene que hacer es dejarse de refritos y comprarse el DMC5 para ps5... oh wait.
alfageorge escribió:Si hasta Sony reconoce que lo que hace Micro es una pasada pero no rentable el que compre Ps5 en lugar de Series X listo no es.
ahí lo dejo.
iSM96 escribió:djlogan83 escribió:Te digo lo mismo. Servicio de subcripcion = basura.
Estáis tan acostumbrados algunos a que os roben que os pensáis que los demás nos tiene que gustar eso.
Si quiero una película la compro antes que buscarla en Netflix.
Tu es que debes de haber nacido en esta década, porque Nintendo lleva cobrando 80€ desde la Nintendo 64 y cuando había menor poder adquisitivo. Pero oye!! Si lo hace Sony, nos hace un bukkake eh???
Cuando entras en un hilo que no te interesa a convencer a los demás de que algo que te gusta es bueno.... Es que tienes un problema muy gordo.
Es tan sencillo como disfrutar de tu Gamepass y dejar a los demás comentar tranquimamente en el hilo de Sony lo bien que hace por no traer ese modelo de negocio.
Y ojo! Si chapan PSNOW mejor que mejor.
Ale campeón, date una vuelta por los foros de Nintendo que esta semana han anunciado 3 refritos por 60 pavos y tienes que andar muy indignado también, corre a contarles las bondades del Gamepass corre...
Haber no te columpies. Nintendo es una cerda con sus precios, refritos y lo que quieras, nadie te obliga a pagarlos. Me da igual si naces en esta década, la anterior o seas del siglo XIX, aquí lo que la gente quiere es diferentes opciones, si para ti es una mierda, pues te fastidias, está hay no lo toques no lo mires y sigues viviendo. Tener un servicio donde hay juegos desde la primera consola es favorecer al usuario, si por Sony fuera te meten cualquier juego de PS1 por 10€ como hace Nintendo.
Por último, no tengo que hacer que nadie compre nada, que no hay nada mejor en la vida que el criterio propio.
SideShowBob escribió:¿En serio hay gente que esté criticando a una compañía por ofrecer una suscripción opcional a un catalogo de juegos de ultima hornada, por alquiler, a un precio competitivo? ¿Estamos locos?
ErisMorn escribió:El que crea que a la larga puede haber un Netflix de videojuegos a 9 euros al mes con superproducciones en su catálogo como The Last of Us, Read Dea Redemption o GTA cuyo coste suele ser de 300 millones o más de dolares y producciones de 3 o 4 años con equipos de más de 1.000 personas es que vive en un mundo de fantasía.
Y eso es lo que dice Sony. No, el modelo de GamePass no es rentable a la larga o el coste del servicio mensual sube o bajará el coste de los juegos que se ofrecen y por tanto su calidad.
Personalmente me quedo con el modelo actual, no necesito tener montones de juegos disponibles mensualmente para jugar, prefiero disfrutar de un catálogo menor y de más calidad como los últimos exclusivos que ha ido sacando Sony para PS4 en los últimos años.
CayM escribió:castigo diario escribió:Wenas
Sony dando bandazos, hoy digo digo, mañana digo diego.....ayer, apuesto por mis first en ps5 por que bla,bla,bla....hoy no, pero saco spidermsn y varios más en ps4....es que cuestan muy caros jajaja un mojón pa vosotros.
Y encima la apuesta por la.digital bajandola 100 pavos....toma game y tiendas físicas, ahora recomendad la ps5 digital.... que os jodan, a ver si tenéis pelotas de hacer la campañita que hicisteis con one.
Lo que le tienen es pánico al gamepass, por lo que te compras una ps5 con dos o tres juegos, te compras xss o xsx y un año de gamepass y tienes 300 juegos al año pa reventar el mando.
Salu2
Mas razón que un santo, y que conste que soy uno de los "gilis" que ha reservado hoy la PS5, sabiendo que es inferior en todo, pero el prototipo de juego mas japones me tira mas que los occidentales de xbox, que no pienso ni mucho menos que sean de menor calidad como dicen algunos, simplemente son de otro estilo, véase un gear of war por ejemplo. Estuve a punto de tirar por Xbox, pero se que no voy a sacarle partido al game pass por que prefiero jugar a menos juegos pero de mi estilo. Por otro lado, rompo una lanza a favor de sony en cuidar al publico español de españa, ya que de momento nos siguen llegando los AAA de first party perfectamente doblados a nuestra lengua, y microsoft como mucho a español latino. Son detalles que a mi, personalmente, me hacen tirarme mas por PS5, pero es mas que evidente que MS esta haciendo las cosas muy muy bien, envidentemente para recortar lo perdido en la generación anterior, ninguna de las dos son una ONG. Además no olvidemos que la competencia siempre es buena para nosotros, los consumidores, y menos mal que la hay, si no si que estariamos mal....
djlogan83 escribió:iSM96 escribió:djlogan83 escribió:Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Ni en pintura quiero un servicio de subscripción donde pagas por nada perdiendo poder adquisitivo. Es el mejor invento del siglo... pagas por un servicio y es la empresa la que te dice a lo que puedes jugar y a lo que no...
La gente normal lo que quiere es videojuegos, como se ha hecho toda la vida, pero viendo como os gusta este tipo de cosas, es normal que no lo entiendas tranquilo
Joder pues la de cancer que ha salido con los servicios con subcripcion como Netflix, Disney, Apple, Spotify, etc... pagas por ella el tiempo que quieres y todas ellas funcionan igual, te meten contenido y quitan, tu no eliges que va a estar alli.
Raro seria que no tengas cuenta de algun tipo de servicio asi, mejor paga un servicio y que revisen lo que se supone que tienes dentro de la cabeza.
Mientras tanto que siga Sony haciendote un bukake con los precios
Te digo lo mismo. Servicio de subcripcion = basura.
Estáis tan acostumbrados algunos a que os roben que os pensáis que los demás nos tiene que gustar eso.
Tu es que debes de haber nacido en esta década, porque Nintendo lleva cobrando 80€ desde la Nintendo 64 y cuando había menor poder adquisitivo. Pero oye!! Si lo hace Sony, nos hace un bukkake eh???
Cuando entras en un hilo que no te interesa a convencer a los demás de que algo que te gusta es bueno.... Es que tienes un problema muy gordo.
Es tan sencillo como disfrutar de tu Gamepass y dejar a los demás comentar tranquimamente en el hilo de Sony lo bien que hace por no traer ese modelo de negocio.
Ale campeón, date una vuelta por los foros de Nintendo que esta semana han anunciado 3 refritos por 60 pavos y tienes que andar muy indignado también, corre a contarles las bondades del Gamepass corre....
@torres y me parece genial, si tú lo quieres perfecto. Pero yo no, y no por eso nadie tiene que venir a decirme que Sony me estafa, que soy subnormal porque me gusta que Sony me mee en la cara etc....
Es tan sencillo como eso, cada uno da su opinión desde el respeto. No es mejor así?
docobo escribió:djlogan83 escribió:Y yo espero que nunca llegue eso a Sony
Nadie te obliga a comprarlo, puedes seguir gastando 80 napos por el refrito de turno.
djlogan83 escribió:Adama escribió:Solo en el mundo Sonyer, cosas como poner juegos a 80 napos esta bien visto por sus clientes
Pero esperate, que no quieren el equivalente al GamePass
Pero bueno, todos sabemos lo que pasa, como que ahora ya tienen el orto rojo de esto:
Y de mientras a reservar un render, imagino que regalaran un pim u algo.djlogan83 escribió:Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Ni en pintura quiero un servicio de subscripción donde pagas por nada perdiendo poder adquisitivo. Es el mejor invento del siglo... pagas por un servicio y es la empresa la que te dice a lo que puedes jugar y a lo que no...
La gente normal lo que quiere es videojuegos, como se ha hecho toda la vida, pero viendo como os gusta este tipo de cosas, es normal que no lo entiendas tranquilo
En serio, solicita un TAC o una resonancia magnética, pero ya.
Entiendo que tengas que entrar a un hilo de Sony porque el ardor no te deja dormir y tenéis que compensar la estafa que os ha pegado el tio Phil para sentiros mas agusto. Pero tranquilo que todo pasa.
Por esto es tan importante el ácido fólico durante el embarazo... para que luego no pasen estas cosas xDDDD
Disfrutar el GamePass que este mes os ponen 15 retrocompatibles mas
xboxadicto escribió:logicamente no es rentable .. ya lo dijo microsoft en su dia... pero a diferencia de SONY... MS tiene el dinero por castigo.. tiene muchos frentes abiertos y casi todos le generan dinero.. y puede permitirse el lujo "de quitar de aqui.. y ponerlo alli" ... basicamente es eso..
cuervoxx escribió:Entonces por que sacan el Playstation Plus Collection?
FuNkAdR0 escribió:Diría que están en lo cierto y son bien claros además, no tiene ningún sentido financiero para Sony, entiendo que debido a que su modelo es más bien la venta de exclusivos y que no están dispuestos a dar en un servicio similar a Game Pass a fecha de salida y coste cero (teniendo suscripción).
MikeFg escribió:El que piense que el Game Pass le sale rentable a Microsoft... Es una medida para captar clientes, pero yo pienso que rentable no les va a salir. Almenos actualmente, ya de momento en PC lo han subido a 10€, no descarto que a la larga suba el precio también en consola.
Otra cosa es para los jugadores, que es un chollazo y ojalá fuese gratis no te jode
robotusr escribió:Hola!
Yo he tenido casi todas las consolas que han salido a la venta (la psone desde el dia de su salida en España). De pequeño ya con el zx, c64, amiga....
De Xbox solo he tenido la 360.
Actualmente jugando con una ps4 pro.
A mi ni me paga Microsoft ni Sony. No entiendo estas guerras que os llevais entre unos y otros, si sois vosotros quienes os gastais el dinero. Si las dos compañias se quieren tirar piedras entre ellas, mejor para los que jugamos. Las cosas mejoraran en calidad y precios.
Estoy pensando muy seriamente comprar para esta nueva generacion la xbox series x.
Me he informado un poco sobre el Gamepass y el live.
Ahora tengo el ps plus a un año, sin compartir cuenta, tan solo una secundaria en la ps4 para mi hijo. Son 60€ al año con juegos chorra (algunos no tanto) al mes y poder jugar online.
Si conservo la ps4, seguiria pagando el plus, claro. Ademas, al dejarlo de pagar pierdes todos los juegos y los saves del cloud, hasta que vuelves a pagarlo.
A mi el psnow me parece algo absurdo. Es mi opinion.
Revisando las tarifas del Gamepass + ultimate (osea el live a full) sale a 12,99 al mes. Es un total de unos 155€ al año, que tampoco me puedo permitir.
No es obligatorio pagarlo durante un año, pero pasa como en el ps plus. Dejas de pagar, dejas de tener acceso a esos juegos y demas.
Es ahi donde necesito ayuda. Sin compartir cuentas ni nada, si me compro la xbox series x, que se me recomienda para que pueda jugar online y tener gamepass? Que no sea gastar 155€ al año, claro.
Ese es mi dilema ahora. No si ps5 o xbox. La ps5 para cuando salga la pro, que no me pase como con la 4, que la compre de inicio y luego la pro.
Lo que deben hacer tanto Sony como Microsoft es tratar bien a los clientes. Escucharles. Que el cambio de dolares a euros es CAMBIO. 399$ son 334€! Y asi con los juegos.
Justificar la compra de un juego a 80€ y despreciar el Gamepass no me parece sensato, la verdad.
Pero bueno, entiendo que serabgente a quien le sobra el dinero, y que no le importa 60 que 80....
Salu2
Adama escribió:djlogan83 escribió:Adama escribió:Solo en el mundo Sonyer, cosas como poner juegos a 80 napos esta bien visto por sus clientes
Pero esperate, que no quieren el equivalente al GamePass
Pero bueno, todos sabemos lo que pasa, como que ahora ya tienen el orto rojo de esto:
Y de mientras a reservar un render, imagino que regalaran un pim u algo.
En serio, solicita un TAC o una resonancia magnética, pero ya.
Entiendo que tengas que entrar a un hilo de Sony porque el ardor no te deja dormir y tenéis que compensar la estafa que os ha pegado el tio Phil para sentiros mas agusto. Pero tranquilo que todo pasa.
Por esto es tan importante el ácido fólico durante el embarazo... para que luego no pasen estas cosas xDDDD
Disfrutar el GamePass que este mes os ponen 15 retrocompatibles mas
¿Hilo de Sony?, El pamplinas este critica el GamePass como si yo critico un Ferrari porque gasta mucho. Y esto esta publicado en la portada de EOL, no en la cueva donde los piperos se meten.
No sabia lo de tu falta de vitaminas, mi mas sinceras disculpas.
Es verdad lo de 15 nuevos retrocompatibles?, hostia!, voy corriendo al GamePass antes de que me de cáncer
Antes de irme , por aclarar como va el tema.
Sony: "Niños, los juegos que los queréis a 40 o a 80€?"
djlogan83: A 80€ !!!
Sony: "Nenes, que queréis ¿un render o la consola real?, tener cuidado que os podemos joder la sorpresa con la real"
Cliente medio sonyer: Un render "por detrás" .
Sony: "Nenes, los juegos nuevos a PS5 solo, asi no hay lastre!!"
Cliente medio sonyer: Biennnnnn.
Sony: "Nenes, los juegos nuevos mejor en PS4 y ya luego una actualización a PS5, así no hay lastre!!"
Sony: "Nenes, Los exclusivos solo saldran en PC a los pocos años!"
Sony: "Nenes, Los exclusivos de PS5 tambien en PC a la vez!"
Y ahora vamos por el:
Sony: "Nenes, El Game Pass mal, A MI no me sale rentable!"
Y por aquí vamosxboxadicto escribió:logicamente no es rentable .. ya lo dijo microsoft en su dia... pero a diferencia de SONY... MS tiene el dinero por castigo.. tiene muchos frentes abiertos y casi todos le generan dinero.. y puede permitirse el lujo "de quitar de aqui.. y ponerlo alli" ... basicamente es eso..
Si te crees que M$ es gilipollas, ahi tú con tu pensamiento. Si una empresa tan usurera como EA, ha entrado en el juego, imagínate.
Esto CLARO que es rentable. Es un modelo a medio/largo plazo. Que exige una inversión en infraestructura brutal, PACIENCIA y mucho curro.
Obviamente estos de Sony están mas cómodos sin mover un carajo y hacer que sus djlogan83 de la vida pasen por caja a 80 napos, y ya si encima van diciendo que el GP es el cáncer, pues mejor, así los quiere Sony a millones. Ese es el futuro niños, preocuparse por el bienestar de las multinacionales, no por los usuarios .cuervoxx escribió:Entonces por que sacan el Playstation Plus Collection?
Sera para que en vez de cáncer, te de solo cagalera, tampoco se querrán cargar a nadie para que así puedan seguir soltando 80 napos.
Apostaría a que eso se lo han currado entre finales de la semana pasada y esta.
Torres escribió:djlogan83 escribió:iSM96 escribió:Joder pues la de cancer que ha salido con los servicios con subcripcion como Netflix, Disney, Apple, Spotify, etc... pagas por ella el tiempo que quieres y todas ellas funcionan igual, te meten contenido y quitan, tu no eliges que va a estar alli.
Raro seria que no tengas cuenta de algun tipo de servicio asi, mejor paga un servicio y que revisen lo que se supone que tienes dentro de la cabeza.
Mientras tanto que siga Sony haciendote un bukake con los precios
Te digo lo mismo. Servicio de subcripcion = basura.
Ale campeón, date una vuelta por los foros de Nintendo que esta semana han anunciado 3 refritos por 60 pavos y tienes que andar muy indignado también, corre a contarles las bondades del Gamepass corre....
@torres y me parece genial, si tú lo quieres perfecto. Pero yo no, y no por eso nadie tiene que venir a decirme que Sony me estafa, que soy subnormal porque me gusta que Sony me mee en la cara etc....
Es tan sencillo como eso, cada uno da su opinión desde el respeto. No es mejor así?
Sigo sin ver el problema a comprarte una consola nueva y disponer de más de 100 juegos para jugar por dos duros. Nadie te obliga a pagar esa suscripción. Es una opción. Si te quieres gastar 1.000 euros en juegos puedes seguir haciéndolo
yeong escribió:docobo escribió:djlogan83 escribió:Y yo espero que nunca llegue eso a Sony
Nadie te obliga a comprarlo, puedes seguir gastando 80 napos por el refrito de turno.
Eso si, el Mario 3D AllStar a tope