djlogan83 escribió:Torres escribió:djlogan83 escribió:Y yo espero que nunca llegue eso a Sony
Te mean en la boca y aplaudes. Por qué no quieres que sony llegue a eso?? Para tirarle los billetes a la cara?? Yo ya no entiendo nada
Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Ni en pintura quiero un servicio de subscripción donde pagas por nada perdiendo poder adquisitivo. Es el mejor invento del siglo... pagas por un servicio y es la empresa la que te dice a lo que puedes jugar y a lo que no...
La gente normal lo que quiere es videojuegos, como se ha hecho toda la vida, pero viendo como os gusta este tipo de cosas, es normal que no lo entiendas tranquilo
crazy2k4 escribió:y esto viene de la misma gente que decia que la vibracion en el mando era cosa del pasado,para luego acabar sacando el dual shock 3,y encima el mismo tipo que decia que la retro se pedia mucho,pero se usaba poco,y pum,ps5 retro con ps4,de pago eso si,jaja
menuda caradura
ximo_cooper escribió:djlogan83 escribió:Torres escribió:
Te mean en la boca y aplaudes. Por qué no quieres que sony llegue a eso?? Para tirarle los billetes a la cara?? Yo ya no entiendo nada
Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Ni en pintura quiero un servicio de subscripción donde pagas por nada perdiendo poder adquisitivo. Es el mejor invento del siglo... pagas por un servicio y es la empresa la que te dice a lo que puedes jugar y a lo que no...
La gente normal lo que quiere es videojuegos, como se ha hecho toda la vida, pero viendo como os gusta este tipo de cosas, es normal que no lo entiendas tranquilo
Exacto, pagas ese dinero y automáticamente la consola no te deja ejecutar ningún otro juego que no decida antes microsoft, te la secuestra completamente y dejo de tener la misma opción que tienes tú en tu consola, aunque haga como tú y compre un juego por 70€ ...el que yo quiera!
Y ya lo de “pagar por nada” ... este fin de semana estuve en el teatro , 30€ dos entradas ,pagar por nada????
Llevo unas 25h jugando a un juego del pass con 3 colegas y nos lo hemos pasado que te cagas (remnant) no me lo habría comprado nunca ,vamos a pillar el juego y el dlc por que me ha enganchado, Pagar por nada?
Shiro_himura escribió:alagar7101 escribió:A principios de año Spencer defendió la sostenibilidad de Xbox Game Pass cuando afirmó que se trata de un negocio sostenible y que no están “quemando dinero para ganar clientes”.
Yo creo que eso es precisamente lo que está haciendo Microsoft, dicho sea de paso, porque se lo pueden permitir.
Sony no es una empresa ni de lejos tan grande como Microsoft. No se pueden permitir hacer un gamepass como el de ellos.
Y lo mismo le pasa a Nintendo. Sus modelos de negocio funcionan de otra forma.
¿Y porque mirarlo de esa forma? A lo mejor Microsoft es capaz de aceptar ganar menos dinero y saber que tiene una generación de dinero fijo al mes por las suscripciones.
No tiene nada que ver, pero recordemos que Nintento en N64 no opto por los CD por ganar aun más dinero con el tema de los cartuchos y en cambio Sony si lo hizo asumiendo que no iba a ganar tanto dinero debido precisamente al uso del CD.
Hoy en día tienes cosas que se decían eran una locura como Netflix, HBO, Disney +, Spotify........
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que critican el modelo de negocio de Playstation y que no saquen un Game Pass luego aplauden el modelo de negocio de Nintendo con su hardware del pleistoceno ultracaro y sus refritos de WiiU y juegos antiguos a 60 pavazos y que nunca bajan de precio.
castigo diario escribió:Aqui un ejemplo, no hay que ir muy lejos......
@gussman
Tu llamando lamecalvas precisamente que seguro que estás suscrito y todo......que sony no necesita el Gamepass?, no te enteras de nada, lo necesita cualquier gamer....de sony o de game boy, que penita tenerlo delante y no verlo.
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:y esto viene de la misma gente que decia que la vibracion en el mando era cosa del pasado,para luego acabar sacando el dual shock 3,y encima el mismo tipo que decia que la retro se pedia mucho,pero se usaba poco,y pum,ps5 retro con ps4,de pago eso si,jaja
menuda caradura
No se que ganais algunos con mentir y desinformar cuando la retrocompatibilidad con ps4 es total al 99% y gratuita
Davka07 escribió:robotusr escribió:Hola!
Yo he tenido casi todas las consolas que han salido a la venta (la psone desde el dia de su salida en España). De pequeño ya con el zx, c64, amiga....
De Xbox solo he tenido la 360.
Actualmente jugando con una ps4 pro.
A mi ni me paga Microsoft ni Sony. No entiendo estas guerras que os llevais entre unos y otros, si sois vosotros quienes os gastais el dinero. Si las dos compañias se quieren tirar piedras entre ellas, mejor para los que jugamos. Las cosas mejoraran en calidad y precios.
Estoy pensando muy seriamente comprar para esta nueva generacion la xbox series x.
Me he informado un poco sobre el Gamepass y el live.
Ahora tengo el ps plus a un año, sin compartir cuenta, tan solo una secundaria en la ps4 para mi hijo. Son 60€ al año con juegos chorra (algunos no tanto) al mes y poder jugar online.
Si conservo la ps4, seguiria pagando el plus, claro. Ademas, al dejarlo de pagar pierdes todos los juegos y los saves del cloud, hasta que vuelves a pagarlo.
A mi el psnow me parece algo absurdo. Es mi opinion.
Revisando las tarifas del Gamepass + ultimate (osea el live a full) sale a 12,99 al mes. Es un total de unos 155€ al año, que tampoco me puedo permitir.
No es obligatorio pagarlo durante un año, pero pasa como en el ps plus. Dejas de pagar, dejas de tener acceso a esos juegos y demas.
Es ahi donde necesito ayuda. Sin compartir cuentas ni nada, si me compro la xbox series x, que se me recomienda para que pueda jugar online y tener gamepass? Que no sea gastar 155€ al año, claro.
Ese es mi dilema ahora. No si ps5 o xbox. La ps5 para cuando salga la pro, que no me pase como con la 4, que la compre de inicio y luego la pro.
Lo que deben hacer tanto Sony como Microsoft es tratar bien a los clientes. Escucharles. Que el cambio de dolares a euros es CAMBIO. 399$ son 334€! Y asi con los juegos.
Justificar la compra de un juego a 80€ y despreciar el Gamepass no me parece sensato, la verdad.
Pero bueno, entiendo que serabgente a quien le sobra el dinero, y que no le importa 60 que 80....
Salu2
¿155€ al año en GamePass? Échale un ojo hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s350
256k escribió:Si hasta la propia Microsoft ha admitido que el Gamepass no es que sea precisamente rentable osea que.... Lo digo por si viene ahora algun fanboy a decir lo contrario xD
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... ble/871142
Patchanka escribió:ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:y esto viene de la misma gente que decia que la vibracion en el mando era cosa del pasado,para luego acabar sacando el dual shock 3,y encima el mismo tipo que decia que la retro se pedia mucho,pero se usaba poco,y pum,ps5 retro con ps4,de pago eso si,jaja
menuda caradura
No se que ganais algunos con mentir y desinformar cuando la retrocompatibilidad con ps4 es total al 99% y gratuita
No es de pago. Pero hasta ahora no está claro si podrás jugar en el 5 los juegos del 4 que compraste en la PSN. Porque es un poco sospechoso que el Ryan ese esté haciendo hincapie en el 99%, pero ninguna palabra sobre la disponibilidad de los juegos PSN...
Rich7er escribió:Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que critican el modelo de negocio de Playstation y que no saquen un Game Pass luego aplauden el modelo de negocio de Nintendo con su hardware del pleistoceno ultracaro y sus refritos de WiiU y juegos antiguos a 60 pavazos y que nunca bajan de precio.
La ventaja de Nintendo es que tienen juegos que no aburren y quieres volver a jugar, pueden sacar el mismo Mario cada año y no te aburres de jugarlo lo que hace que valga la pena invertir en ellos.
Sony por su parte nos vende juegos que te los pasas muy fácil y luego no quieres saber más de ellos.
Rich7er escribió:Para Sony tiene mas sentido cobrar €80 por un juego que te pasas en 8 o 10 horas y luego se deja de lado o se vende por la mitad, porque no podemos negar que a pesar de que sus juegos AAA son excelentes, con historias y apartado técnico espectacular, son muy fáciles y cortos (con excepciones como Bloodborne), lo que nos deja con “y esto fue todo”. La verdad prefiero tener un servicio de pago mensual a un precio muy económico en el cual tenemos juegos de calidad que no dejas en el olvido porque tienen opciones online que enganchan y no paras de jugar.
Sony nos embruja con sus imágenes, pero olvida la esencia de lo que hacían en generaciones anteriores donde los juegos enganchaban y nos dejaban retos difíciles, pero no imposibles de cumplir, ¡esos si eran juegos!
Juan_Garcia escribió:tualotuyo escribió:Básicamente Sony no puede permitirse una inversión así.
Sony no va a hacerlo porque sabe que no es rentable ni a corto ni a largo plazo, sopena que vayamos al modelo de Netflix, cada vez mas producciones y de menor presupuesto, es decir juegos AA e indies.
En cuanto a lo de que Sony no se pueda permitirselo, estas bastante equivocado, Sony tiene mas de 30.000 millones en cash. Cash quiere decir dinero real, no acciones o valor como compañía.
No lo van a hacer porque Sony no va a tirar el dinero por la ventana, como esta haciendo Microsoft por su mayor fortaleza económica. Pero que tenga mayor fortaleza económica como compañía, no quiere decir que Microsoft como empresa vaya a permitir a su division gaming, quemar el dinero de forma infinita.
256k escribió:Si hasta la propia Microsoft ha admitido que el Gamepass no es que sea precisamente rentable osea que.... Lo digo por si viene ahora algun fanboy a decir lo contrario xD
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... ble/871142
Sauron-Jin escribió:@Od3n Ni siquiera te has molestado en leer el enlace, ¿verdad?
Xbox Game Pass por ahora no es demasiado rentable, o no lo ha sido, porque ahora mismo el objetivo es otro.
Od3n escribió:Sauron-Jin escribió:@Od3n Ni siquiera te has molestado en leer el enlace, ¿verdad?Xbox Game Pass por ahora no es demasiado rentable, o no lo ha sido, porque ahora mismo el objetivo es otro.
Está claro cual es el objetivo, pero no lo van a conseguir y en el intento están perdiendo toneladas de dinero.
Sauron-Jin escribió:Od3n escribió:Sauron-Jin escribió:@Od3n Ni siquiera te has molestado en leer el enlace, ¿verdad?Xbox Game Pass por ahora no es demasiado rentable, o no lo ha sido, porque ahora mismo el objetivo es otro.
Está claro cual es el objetivo, pero no lo van a conseguir y en el intento están perdiendo toneladas de dinero.
Aaamigo, ahora sí lo has leido y has visto que no pone que pierdan ni un euro, ¿verdad?.
¿Y qué cantidad consideran ellos que no es ser demasiado rentable?, ¿$200 millones, $500, $1000 millones?
SeRjiO escribió:Nada de Game Pass en PlayStation si el resultado va a ser el mismo que en su competencia: juegos de menor calidad y/o llenos de micropagos. Así que NO, gracias.
256k escribió:@Sauron-Jin El fanboysmo extremo es lo que tiene, convierte un foro en una dictadura
Leen lo de "A largo plazo" y por ello soy un mentiroso, claro, seguro que las cientos de miles de cuentas de 1€ que fue creando la gente cuando se podia, han cubierto muchas perdidas... En fin, para que molestarme, yo al menos puedo decir tranquilamente que si bien no tengo ya una Xbox porque no me sirve absolutamente de nada al tener un PC gamer, si juego a sus juegos, es lo que tiene ser usuario multiplataforma
Es mas facil decir que si soy un troll o un flamer
Sauron-Jin escribió:SeRjiO escribió:Nada de Game Pass en PlayStation si el resultado va a ser el mismo que en su competencia: juegos de menor calidad y/o llenos de micropagos. Así que NO, gracias.
Creo que el Red Dead Redemption 2 de Game Pass tenía la misma calidad que el de PS4 , o más si juegas en One X...256k escribió:@Sauron-Jin El fanboysmo extremo es lo que tiene, convierte un foro en una dictadura
Leen lo de "A largo plazo" y por ello soy un mentiroso, claro, seguro que las cientos de miles de cuentas de 1€ que fue creando la gente cuando se podia, han cubierto muchas perdidas... En fin, para que molestarme, yo al menos puedo decir tranquilamente que si bien no tengo ya una Xbox porque no me sirve absolutamente de nada al tener un PC gamer, si juego a sus juegos, es lo que tiene ser usuario multiplataforma
Es que eso de 1€ es una mentira gordísima y da risa cada vez que lo decís, porque el euro solo servía para actualizar tu suscripción GOLD, lo cual significa que la gente se puso a comprar años de gold por adelantado a precio de 50€-60€ por año y actualizando por 1€ más, es decir, como mínimo 51€ al año. que es un precio promocional de derribo, pero está muy lejos de la afirmación "tengo Game Pass por 1€", que es una afirmación FALSA.
Imagina que los 10 millones de suscriptores hubieran hecho eso, que no es el caso ni de lejos. son 10 millones x 50€ = 500 Millones de €
djlogan83 escribió:ximo_cooper escribió:djlogan83 escribió:Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Exacto, pagas ese dinero y automáticamente la consola no te deja ejecutar ningún otro juego que no decida antes microsoft, te la secuestra completamente y dejo de tener la misma opción que tienes tú en tu consola, aunque haga como tú y compre un juego por 70€ ...el que yo quiera!
Y ya lo de “pagar por nada” ... este fin de semana estuve en el teatro , 30€ dos entradas ,pagar por nada????
Llevo unas 25h jugando a un juego del pass con 3 colegas y nos lo hemos pasado que te cagas (remnant) no me lo habría comprado nunca ,vamos a pillar el juego y el dlc por que me ha enganchado, Pagar por nada?
por favor, lee mensajes anteriores y entenderás a lo que me refiero con los servicios de subscripción.
El teatro no es extrapolable ya que no puedes tener el teatro en tu casa. Y sí, tienes horas jugadas pero no tienes nada en propiedad. Cuando dejes de pagar por el Gamepass o cualquier otro servicio, no te queda nada de lo pagado.
SeRjiO escribió:Sauron-Jin escribió:SeRjiO escribió:Nada de Game Pass en PlayStation si el resultado va a ser el mismo que en su competencia: juegos de menor calidad y/o llenos de micropagos. Así que NO, gracias.
Creo que el Red Dead Redemption 2 de Game Pass tenía la misma calidad que el de PS4 , o más si juegas en One X...256k escribió:@Sauron-Jin El fanboysmo extremo es lo que tiene, convierte un foro en una dictadura
Es que eso de 1€ es una mentira gordísima y da risa cada vez que lo decís, porque el euro solo servía para actualizar tu suscripción GOLD, lo cual significa que la gente se puso a comprar años de gold por adelantado a precio de 50€-60€ por año y actualizando por 1€ más, es decir, como mínimo 51€ al año. que es un precio promocional de derribo, pero está muy lejos de la afirmación "tengo Game Pass por 1€", que es una afirmación FALSA.
Imagina que los 10 millones de suscriptores hubieran hecho eso, que no es el caso ni de lejos. son 10 millones x 50€ = 500 Millones de €
2/3 meses creo que estuvo. Para mi eso no es estar en el servicio. Me refiero a los propios de MS Studios, que ya estamos viendo que cariz están tomando. Ojo, para mi gusto y opinión, obviamente.
Yo prefiero comprar el juego y tenerlo ahí para siempre que quiera y sin agobios. Y que sea un juego de calidad enfocado al single player, principalmente.
Ahora, el Game Pass lo he probado. Gracias al truco de cuenta nueva a un euro, puedes jugar por 12 pavos al año... De locos. Por eso creo que no es rentable y por eso se baja la calidad.
256k escribió:@Sauron-Jin ¿Y que?, ¿Que me quieres decir con eso? No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, me permite comprar la suscripcion de 1 mes al ultimate por 1€, y los que hemos querido jugar "del gratis", lo que hemos hecho ha sido ir creando mails y comprando meses cuando se acababan, y eso se ha hecho tanto en xbox como en PC
¿Que quieres conservar tu perfil y ganar logros y demases? evidentemente en ese caso acabas pagando la suscripcion, ¿Pero sino? A base de cuentas de 1€ juegas a todo, y esto se sigue haciendo constantemente, con lo cual apenas hay ganancia real en estos casos
256k escribió:@Sauron-Jin ¿Y que?, ¿Que me quieres decir con eso? No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, me permite comprar la suscripcion de 1 mes al ultimate por 1€, y los que hemos querido jugar "del gratis", lo que hemos hecho ha sido ir creando mails y comprando meses cuando se acababan, y eso se ha hecho tanto en xbox como en PC
¿Que quieres conservar tu perfil y ganar logros y demases? evidentemente en ese caso acabas pagando la suscripcion, ¿Pero sino? A base de cuentas de 1€ juegas a todo, y esto se sigue haciendo constantemente, con lo cual apenas hay ganancia real en estos casos
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:y esto viene de la misma gente que decia que la vibracion en el mando era cosa del pasado,para luego acabar sacando el dual shock 3,y encima el mismo tipo que decia que la retro se pedia mucho,pero se usaba poco,y pum,ps5 retro con ps4,de pago eso si,jaja
menuda caradura
mikro escribió:djlogan83 escribió:ximo_cooper escribió:Exacto, pagas ese dinero y automáticamente la consola no te deja ejecutar ningún otro juego que no decida antes microsoft, te la secuestra completamente y dejo de tener la misma opción que tienes tú en tu consola, aunque haga como tú y compre un juego por 70€ ...el que yo quiera!
por favor, lee mensajes anteriores y entenderás a lo que me refiero con los servicios de subscripción.
El teatro no es extrapolable ya que no puedes tener el teatro en tu casa. Y sí, tienes horas jugadas pero no tienes nada en propiedad. Cuando dejes de pagar por el Gamepass o cualquier otro servicio, no te queda nada de lo pagado.
Pagas 80€ y luego a los meses los ves en el cex por 15€ hoy día los juegos son de pasárselos y poco mas.
ryo hazuki escribió:La cuestión es...¿sí los juegos first de Microsoft vendieran 10-15 millones de copias existiría el gamepass?
A Sony está claro que no les interesa este negocio porque ellos viven de vender juegos, si todos los juegos propios salieran día 1 en psnow dudo horrores que el beneficio que logran con la venta de software lo recuperen con la venta de suscripciones.