ryo hazuki escribió:La cuestión es...¿sí los juegos first de Microsoft vendieran 10-15 millones de copias existiría el gamepass?
A Sony está claro que no les interesa este negocio porque ellos viven de vender juegos, si todos los juegos propios salieran día 1 en psnow dudo horrores que el beneficio que logran con la venta de software lo recuperen con la venta de suscripciones.
crazy2k4 escribió:ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:y esto viene de la misma gente que decia que la vibracion en el mando era cosa del pasado,para luego acabar sacando el dual shock 3,y encima el mismo tipo que decia que la retro se pedia mucho,pero se usaba poco,y pum,ps5 retro con ps4,de pago eso si,jaja
menuda caradura
No se que ganais algunos con mentir y desinformar cuando la retrocompatibilidad con ps4 es total al 99% y gratuita
y eso como lo sabes?si ni siquiera han mostrado la consola!
de momento lo que hay es clarinete,paga psn plus y podras jugar a unos pocos juegos de ps4,pero paga primero psn plus,eso es retro de pago te pongas como te pongas
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:ryo hazuki escribió:
No se que ganais algunos con mentir y desinformar cuando la retrocompatibilidad con ps4 es total al 99% y gratuita
y eso como lo sabes?si ni siquiera han mostrado la consola!
de momento lo que hay es clarinete,paga psn plus y podras jugar a unos pocos juegos de ps4,pero paga primero psn plus,eso es retro de pago te pongas como te pongas
Ostia puta, sale el jefazo de Sony a decir que el 99% de los juegos de ps4 serán compatibles con ps5 y preguntas que "como lo se"
Toma anda
https://mobile.twitter.com/XboxNewsRedd ... etencia%2F
Insisto, para leer chorradas y peña intentando desinformar a la gente me leo la Razón o el ABC
crazy2k4 escribió:@ryo hazuki el mismo jefazo que decia aquello de que la retrocompatibilidad se pide mucho pero no la usa demasiado
es un tipo con mucho credito,si,jajaja comprenderas que no me fie un pelo de ese señor
Sauron-Jin escribió:crazy2k4 escribió:@ryo hazuki el mismo jefazo que decia aquello de que la retrocompatibilidad se pide mucho pero no la usa demasiado
es un tipo con mucho credito,si,jajaja comprenderas que no me fie un pelo de ese señor
Sí, el mismo que decía que no habría juegos intergeneracionales en PS5
Sauron-Jin escribió:crazy2k4 escribió:@ryo hazuki el mismo jefazo que decia aquello de que la retrocompatibilidad se pide mucho pero no la usa demasiado
lalioparda escribió:Viendo el precio de los juegos de ps5 entiendo esta noticia.
Sony lo tuvo muy fácil con xbox one y wiiu. La primera fue un caos desde el inicio, además de ir lastrada con kinect. Wiiu fue un concepto que no se entendía por el público general.
Pero con switch y los recientes anuncios (hyrule warriors y monster hunter) y todo lo que falta por salir ya anunciado( bayonetta 3, metroid 4 y breath of the wild 2) y la x box series s por menos de 300 euros me parece que ps5 lo lleva muy jodido en esta generación. Creo que van a llevar un palo muy grande los de sony. Súmale la situación actual y futura del covid y sus consecuencias(crisis económica) , y con sony tienes que pagar mínimo 400 euros la consola y 79 euros por juego cuando una switch lite la pillas por 200 y la xbox series s por 300 y encima tienes gamepass.
djlogan83 escribió:Adama escribió:Solo en el mundo Sonyer, cosas como poner juegos a 80 napos esta bien visto por sus clientes
Pero esperate, que no quieren el equivalente al GamePass
Pero bueno, todos sabemos lo que pasa, como que ahora ya tienen el orto rojo de esto:
Y de mientras a reservar un render, imagino que regalaran un pim u algo.djlogan83 escribió:Un servicio que es un cancer de los videojuegos? Mas bien os la meten bien doblada y aplaudís con las orejas.
Ni en pintura quiero un servicio de subscripción donde pagas por nada perdiendo poder adquisitivo. Es el mejor invento del siglo... pagas por un servicio y es la empresa la que te dice a lo que puedes jugar y a lo que no...
La gente normal lo que quiere es videojuegos, como se ha hecho toda la vida, pero viendo como os gusta este tipo de cosas, es normal que no lo entiendas tranquilo
En serio, solicita un TAC o una resonancia magnética, pero ya.
Entiendo que tengas que entrar a un hilo de Sony porque el ardor no te deja dormir y tenéis que compensar la estafa que os ha pegado el tio Phil para sentiros mas agusto. Pero tranquilo que todo pasa.
Por esto es tan importante el ácido fólico durante el embarazo... para que luego no pasen estas cosas xDDDD
Disfrutar el GamePass que este mes os ponen 15 retrocompatibles mas
@Torres eso ya lo sabía eh? no hay que ser muy listo para saber eso.... el problema es hacia donde esta dirigiendose la industria y lo que faltará para que el tio phil diga.... Oye, pues este nuevo juego va a estar primero en GamPass y un mes mas tarde ya se podrá comprar por separado.... Intentando dirigir a los usuarios a ese modelo de negocio.
Lo de 80 euros.... piensas que es algo nuevo???? Sabes cuando costaban los juegos de N64?? Por ejemplo el Zelda, o juegos como Doom 64????
https://i238.photobucket.com/albums/ff2 ... doom64.jpg
Necesitas una calculadora? Juegos a 13999.... y con menos poder adquisitivo que hoy en día....
Pero Sony es mala cuando el IPC ha crecido bastante desde hace 20 años verdad? Ya sabes que los third party también van a subir, y lo han reonocido algunas empresas?
Sabes también que no es obligatorio comprarlos de salida?
Lo dicho.... podéis disfrutar del GamePass sin convencer a la gente de lo "maravilloso" que es, podéis dormir tranquilo que yo se lo que tengo que hacer con mi dinero. Y ten por seguro que no lo invierto en subscripciones de mierda xD.
crazy2k4 escribió:@ryo hazuki el mismo jefazo que decia aquello de que la retrocompatibilidad se pide mucho pero no la usa demasiado
Sauron-Jin escribió:
ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:
También podemos reírnos todos y hablar del apoyo que le prometio de Phil Spencer a Xbox One y como hoy Aaron Greenberg le ha tirado por tierra todo el discurso
Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:
También podemos reírnos todos y hablar del apoyo que le prometio de Phil Spencer a Xbox One y como hoy Aaron Greenberg le ha tirado por tierra todo el discurso
Igualito que es... parece que tú entiendes todo como lo del 99% de retrocompatibilidad de PS5
Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:
Igualito que es... parece que tú entiendes todo como lo del 99% de retrocompatibilidad de PS5
mikro escribió:
Espera que van a vender un servicio de pago con juegos de la pasada gen y van a poner retro... y eso lo va a hacer Sony que tenia retro en las consolas anteriores y lo caparon... voy y me lo creo.
ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:
Igual no, es peor, pero nada oye, que para algunos seguro que es buena noticia que juegos como Everwild, salgan sólo en series Xmikro escribió:
Espera que van a vender un servicio de pago con juegos de la pasada gen y van a poner retro... y eso lo va a hacer Sony que tenia retro en las consolas anteriores y lo caparon... voy y me lo creo.
El servicio de pago es el nuevo Plus donde meterán juegos de ps4 a modo de añadido en la suscripción, no entiendo realmente que tiene eso que ver con la retrocompatibilidad.
ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:
Igual no, es peor, pero nada oye, que para algunos seguro que es buena noticia que juegos como Everwild, salgan sólo en series X
sev45lora escribió:djlogan83 escribió:Adama escribió:Solo en el mundo Sonyer, cosas como poner juegos a 80 napos esta bien visto por sus clientes
Pero esperate, que no quieren el equivalente al GamePass
Pero bueno, todos sabemos lo que pasa, como que ahora ya tienen el orto rojo de esto:
Y de mientras a reservar un render, imagino que regalaran un pim u algo.
En serio, solicita un TAC o una resonancia magnética, pero ya.
Entiendo que tengas que entrar a un hilo de Sony porque el ardor no te deja dormir y tenéis que compensar la estafa que os ha pegado el tio Phil para sentiros mas agusto. Pero tranquilo que todo pasa.
Por esto es tan importante el ácido fólico durante el embarazo... para que luego no pasen estas cosas xDDDD
Disfrutar el GamePass que este mes os ponen 15 retrocompatibles mas
@Torres eso ya lo sabía eh? no hay que ser muy listo para saber eso.... el problema es hacia donde esta dirigiendose la industria y lo que faltará para que el tio phil diga.... Oye, pues este nuevo juego va a estar primero en GamPass y un mes mas tarde ya se podrá comprar por separado.... Intentando dirigir a los usuarios a ese modelo de negocio.
Lo de 80 euros.... piensas que es algo nuevo???? Sabes cuando costaban los juegos de N64?? Por ejemplo el Zelda, o juegos como Doom 64????
https://i238.photobucket.com/albums/ff2 ... doom64.jpg
Necesitas una calculadora? Juegos a 13999.... y con menos poder adquisitivo que hoy en día....
Pero Sony es mala cuando el IPC ha crecido bastante desde hace 20 años verdad? Ya sabes que los third party también van a subir, y lo han reonocido algunas empresas?
Sabes también que no es obligatorio comprarlos de salida?
Lo dicho.... podéis disfrutar del GamePass sin convencer a la gente de lo "maravilloso" que es, podéis dormir tranquilo que yo se lo que tengo que hacer con mi dinero. Y ten por seguro que no lo invierto en subscripciones de mierda xD.
defendeis tanto a sony y tarde o temprado hara lo mismo. La gente se esta acostumbrando, hasta ver contenido pirata, por streaming de video, por kodi. Y con lo del covid, no todo el mundo que a podido, hasta ahora, pagar juegos de la pley, van a poder seguir haciendolo.
Manint escribió:Tienen por donde callar a espuertas, pero no les falta razón. El modelo Pass no tiene futuro a largo plazo, terminará deviniendo en un descenso de la calidad.
ErisMorn escribió:El que crea que a la larga puede haber un Netflix de videojuegos a 9 euros al mes con superproducciones en su catálogo como The Last of Us, Read Dea Redemption o GTA cuyo coste suele ser de 300 millones o más de dolares y producciones de 3 o 4 años con equipos de más de 1.000 personas es que vive en un mundo de fantasía.
Y eso es lo que dice Sony. No, el modelo de GamePass no es rentable a la larga o el coste del servicio mensual sube o bajará el coste de los juegos que se ofrecen y por tanto su calidad.
Personalmente me quedo con el modelo actual, no necesito tener montones de juegos disponibles mensualmente para jugar, prefiero disfrutar de un catálogo menor y de más calidad como los últimos exclusivos que ha ido sacando Sony para PS4 en los últimos años.
Sauron-Jin escribió:
Jaja, ¿Y que le hacemos si ese juego es demasiado ambicioso como para salir en One?,
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que critican el modelo de negocio de Playstation y que no saquen un Game Pass luego aplauden el modelo de negocio de Nintendo con su hardware del pleistoceno ultracaro y sus refritos de WiiU y juegos antiguos a 60 pavazos y que nunca bajan de precio.
256k escribió:@Sauron-Jin ¿Y que?, ¿Que me quieres decir con eso? No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, me permite comprar la suscripcion de 1 mes al ultimate por 1€, y los que hemos querido jugar "del gratis", lo que hemos hecho ha sido ir creando mails y comprando meses cuando se acababan, y eso se ha hecho tanto en xbox como en PC
¿Que quieres conservar tu perfil y ganar logros y demases? evidentemente en ese caso acabas pagando la suscripcion, ¿Pero sino? A base de cuentas de 1€ juegas a todo, y esto se sigue haciendo constantemente, con lo cual apenas hay ganancia real en estos casos
cedefop escribió:256k escribió:@Sauron-Jin ¿Y que?, ¿Que me quieres decir con eso? No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, me permite comprar la suscripcion de 1 mes al ultimate por 1€, y los que hemos querido jugar "del gratis", lo que hemos hecho ha sido ir creando mails y comprando meses cuando se acababan, y eso se ha hecho tanto en xbox como en PC
¿Que quieres conservar tu perfil y ganar logros y demases? evidentemente en ese caso acabas pagando la suscripcion, ¿Pero sino? A base de cuentas de 1€ juegas a todo, y esto se sigue haciendo constantemente, con lo cual apenas hay ganancia real en estos casos
El euro es para actualizar una cuenta gold, no se que hablas de cuentas a un euro...
Previamente tienes que tener gold para actualizar a ultímate y solo una vez.
256k escribió:cedefop escribió:256k escribió:@Sauron-Jin ¿Y que?, ¿Que me quieres decir con eso? No tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, me permite comprar la suscripcion de 1 mes al ultimate por 1€, y los que hemos querido jugar "del gratis", lo que hemos hecho ha sido ir creando mails y comprando meses cuando se acababan, y eso se ha hecho tanto en xbox como en PC
El euro es para actualizar una cuenta gold, no se que hablas de cuentas a un euro...
Previamente tienes que tener gold para actualizar a ultímate y solo una vez.
Ya si eso me cuentas por que puedo comprarlo desde el PC sin ningun problema
PD: Y de paso me cuentas que "GOLD" tengo que comprar si no uso una Xbox, sino el PC
ErisMorn escribió:El que crea que a la larga puede haber un Netflix de videojuegos a 9 euros al mes con superproducciones en su catálogo como The Last of Us, Read Dea Redemption o GTA cuyo coste suele ser de 300 millones o más de dolares y producciones de 3 o 4 años con equipos de más de 1.000 personas es que vive en un mundo de fantasía.
Y eso es lo que dice Sony. No, el modelo de GamePass no es rentable a la larga o el coste del servicio mensual sube o bajará el coste de los juegos que se ofrecen y por tanto su calidad.
Personalmente me quedo con el modelo actual, no necesito tener montones de juegos disponibles mensualmente para jugar, prefiero disfrutar de un catálogo menor y de más calidad como los últimos exclusivos que ha ido sacando Sony para PS4 en los últimos años.
koke28 escribió:Yo prefiero pagar más por un solo juego triple AAA que te caigas de espaldas a pagar una suscripción anual con 1000 juegos mediocres.
Por eso sony y nintendo(esta última jamás baja sus juegos de precio de forma escandalosa,porque considera que su producto no se devalúa....y las estadíticas les da la razón) están por encima de MS en juegos exclusivos.
Y sony ahora mismo,dentro de 1 año no sé que pasará,está varios escalones por encima del resto.Diría que a años luz.Sus exclusivos ridiculizan a la competencia una tras otra.Noy hay comparación posible.
Ahora,si no eres muy exigente y tienes poco tiempo,el gamepass está genial.Pero vamos,yo el día que desaparezcan las superproducciones o juegos de calidad muy muy alta,me retiro de este mundillo.
Me niego en rotundo a jugar mediocridades.Si pago,quiero calidad.
Shiro_himura escribió:¿Estas llamando mediocridades al Forza Horizon 4, Crusader Kings III, Ori and the will of the wisp, Streets of Rage 4 o Wasteland 3 entre otros? asi como dato
PRiSMiWi escribió:Sonyer de toda la vida y aquí uno que se va a llevar para casa la series S solo por el game pass.
Commodore escribió:Leyendo este foro parece poco menos que el fin de la marca, pero lo cierto es que han volado las reservas.
Cody_Travers escribió:Commodore escribió:Leyendo este foro parece poco menos que el fin de la marca, pero lo cierto es que han volado las reservas.
Pero en EOL Somos unos gurús de cojones nada nunca tiene éxito y todo es una mierda
Todo esto del gamepass es sencillo MS y Xbox se acercan al PC y al móvil y al modelo de subscripción que tan bien funciona en series y películas... Sony sigue anclada en lo que le dio poder en el pasado.. igual el tiempo me quita la razón pero Sony me recuerda a blockbuster y Xbox a Netflix
Red_Night escribió:256k escribió:Si hasta la propia Microsoft ha admitido que el Gamepass no es que sea precisamente rentable osea que.... Lo digo por si viene ahora algun fanboy a decir lo contrario xD
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... ble/871142
Si aprendemos a leer dice que no es demasiado rentable, es decir, les da dinero, no tienen pérdidas pero esperan que a medio largo plazo les de más. Así que no, no están quemando dinero. Y precisamente PS ya ha empezado a dar unos pocos juegos como parte de la suscripción... Huele a PS Pass a la legua en unos años, tiempo al tiempo. Y ojalá porque hay un catálogo muy bueno de exclusivos que pueden rentar.
SeRjiO escribió:2/3 meses creo que estuvo. Para mi eso no es estar en el servicio.
XEstebanEdgeX escribió:Manint escribió:Tienen por donde callar a espuertas, pero no les falta razón. El modelo Pass no tiene futuro a largo plazo, terminará deviniendo en un descenso de la calidad.
Lo mismo dijo BlockBuster cuando le quisieron verder la idea ''Netflix''
lalioparda escribió:Viendo el precio de los juegos de ps5 entiendo esta noticia.
Sony lo tuvo muy fácil con xbox one y wiiu. La primera fue un caos desde el inicio, además de ir lastrada con kinect. Wiiu fue un concepto que no se entendía por el público general.
Pero con switch y los recientes anuncios (hyrule warriors y monster hunter) y todo lo que falta por salir ya anunciado( bayonetta 3, metroid 4 y breath of the wild 2) y la x box series s por menos de 300 euros me parece que ps5 lo lleva muy jodido en esta generación. Creo que van a llevar un palo muy grande los de sony. Súmale la situación actual y futura del covid y sus consecuencias(crisis económica) , y con sony tienes que pagar mínimo 400 euros la consola y 79 euros por juego cuando una switch lite la pillas por 200 y la xbox series s por 300 y encima tienes gamepass.
Kratos222 escribió:@Nebulae la sección de Xbox de Microsoft no es la más rentable de la compañía, recuerdo que en su momento tubiero que sufragar pérdidas de la sección Xbox con los beneficios de otros "departamentos". Me voy a marcar la del cuñao pero imagino que los beneficios lo sacarán de su SO, esto es, el monopolio total que tienen en ordenadores donde su SO se encuentra preinstalado y los atronómicos precios que se pagan por sus licencias, sin ir más lejos instituciones públicas.
Por cierto, creo que lo de los juegos a 80€ no es sólo cosa de Sony. Hay que informarse antes de despotricar, que parece que todo vale para echar mierda.