Sony dice que hay que provar las v9?

He leido mensjaes en los cuales alguien comenta los de sony les han comentado que hay alguna remesa de V9 que petan y que hay que provarlas unas 20h para saber si acabaran petando.

Yo he llamado a Sony 2 Veces y al menos a mi me han dicho que es la primera vez que escuchan esto y que no hay ningun problema de forma generalizada.

Quisiera saber si el que ha dicho esto llamó al 902102102 o como ha sacado esa informacion de sony, no se si sera un bulo.
Wenas, yo contacté con el técnico para ponerle el matrix mxl2 a mi v9 y me dijo que antes de nada que la tuviera 20 horas encendida porq habia salido una serie defectuosa y que si era de las "elegidas" posiblemente muriera... lo hice durante más de 22 horas y por suerte no murio (no quiero decirlo en voz muy alta... :P ).

Salu2.
El tecnico es el q t pondra el chip, no un tecnico de sony... digo yo vamos
Buenas;

Los de Sony son demasiado orgullosos, como para reconocer que la han cagado con las V9..., asi que voto por que sea un bulo.

Un saludo.
Escrito originalmente por cristian_n
hola chicos acabo de llamar a sonny me an dixo ke las v9 es problema suyo le digo es vuestro tal y me dice el tio si pero depende su funcionamiento si la usas muxo peta tal y digo y las v10 ke? y me dice las v10 son mejores noseke no petan para nada , ke numero tiene ke poner en SCPH pa saber ke es v10?? enga decirme como lo se sin abrir la caja
Espero tu respuesta cristian_n.

Necesito mas detalles
ke respuesta kiers? yo llame a sony y le digo me kiero comprar una consola pero e leido y me an dixo ke las v9 fallan muxo y se rompen y me dice eske eso es depende si juegas muxo si le das muxa caña se rompe o algo asi nolose con palabras exactas y le digo entonces ke me compro una v10 ke son mejores y tal no? y me dice las v10 van perfectas ,(mas o menosm e dijeron eso no exacto pero casi) salu2
Pues nada tengo una V9 recien comprada, mañana ire para que me la cambien, ellos se basan en eque si que ha salido una remesa mala, pero esa remesa ya deberia estar mas que quitada del mercado, porque este problema no biene de ahora sino desde el dia en que salieron, osea que nos estamos comiendo el coco en mirar numeracion a la maquinita y ni ellos saben cuales son, porque asi sabriamos aque atenernos.
En fin voy a cambiar mi V9 por una V10.
Enga un salu2
7 respuestas