davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando
Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder
Pararegistros escribió:Luigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer
En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal
Sabes que los Fifa acaban en EA Play (incluido en GPU) y que MS tiene un acuerdo prioritario con EA, ¿verdad?
El día que compren a Activision y con el trato prioritario con EA, muchos no sabrán si cortarse las venas o dejárselas largas.
Kosuke Atami escribió:loixartx escribió:Me resulta triste y divertido a la vez leer a cuarentones llorando por la maquinita donde va a salir su videojuego favorito.
¿por que defendéis empresas multiimillonarias? de verdad que no lo entiendo.
spaizor6 escribió:Microsoft quiere el dominio global como hicieron con Windows. Bill Gates ya hizo lo mismo en el mundo de los sistemas operativos con tácticas mafiosas, os recomiendo a todes les usuaries del foro que busquen información de este ser humano, por llamarlo algo (si esto fuese Persona 5 Royal seguro que tiene varios Palacios).
Más vale que M$ no llegue a tener tal dominio. Por el bien de los Gamers. Y también como siempre digo recomiendo tener Backup de vuestros propios juegos para tener un Backlog por si esto se va a la mierda.
Con una competencia debilitada, Sony cree que Microsoft estaría en posición de aumentar el precio de los juegos, el hardware y las suscripciones.
M@d Angel escribió:davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando
Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder
Esto está genial, pero cuando ves que la que llora, es la líder actual, la que sube el precio de su consola dos años después de salir, pues pierde todo el sentido.
Que soy de los que piensa como tú, pero no está Sony para dar lecciones.
maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya
bley escribió:Esta parte es absolutamente brutal:
"Microsoft reconoce que Sony tiene más exclusivas y que muchas de ellas son “de mejor calidad”".
Yo me decanto contrario a que Microsoft compre Blizzard, nos perjudica a los consumidores, es una empresa con muchos recuros pero no pone tanto empeño, reconocen que Sony hace juegos de mejor calidad teniendo menos recursos, van a hundir Activision Blizzard.
stroggof escribió:maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya
Elige:
Killzone
Resistance
Mag
Socom
Planetside
maikel_xp escribió:stroggof escribió:maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya
Elige:
Killzone
Resistance
Mag
Socom
Planetside
Tambien es verdad,que revivan uno de los que tienen muertos
Benzo escribió:https://www.politico.com/news/2022/11/23/exclusive-feds-likely-to-challenge-microsofts-69-billion-activision-takeover-00070787
Las propias fuentes aún no lo tienen demasiado seguro y la investigación sigue en curso, pero dicen que la FTC podría presentar una demanda antimonopolio para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
M@d Angel escribió:davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando
Esto está genial, pero cuando ves que la que llora, es la líder actual, la que sube el precio de su consola dos años después de salir, pues pierde todo el sentido.
Que soy de los que piensa como tú, pero no está Sony para dar lecciones.
buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.
bley escribió:Yo me decanto contrario a que Microsoft compre Blizzard, nos perjudica a los consumidores, es una empresa con muchos recuros pero no pone tanto empeño, reconocen que Sony hace juegos de mejor calidad teniendo menos recursos, van a hundir Activision Blizzard.
Estwald escribió:buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.
Lo cual supone eliminar la competencia y daría por tanto, la razón a SONY, ¿no?
Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.
Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.
SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos
Riwer escribió:Sony está a puntito de conseguir arrollarnos a todos con ese mar de lloros.
La virgenLuigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer
En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal
Y FIFA lleva tiempo en el gamepass y ya ves tú lo que ha importado.
berny6969 escribió:Estwald escribió:buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.
Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.
Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.
SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos
No se ni que tonteria contestar antes.......
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando
M@d Angel escribió:Eraqus escribió:Q-troy escribió:Esto es ya lamentable. ¿Que Microsoft tendría la hegemonía de shooters? Pues que haga PlayStation shooters.
PlayStation reina claramente en juegos narrativos en tercera persona y en los JRPG'S, no teniendo prácticamente nada la competencia.
Me sorprenden estos argumentos tan absurdos.
La diferencia es que Sony produce esos juegos narrativos de sus propios estudios, no se gasta 75000 millones para comprar estudios multiplataforma.
¿Hay algo que impida a Microsoft hacer esos FPS de los que hablas? ¿O de pagar a estudios para tener exclusivas temporales como las que tiene Sony con FF?
Entonces comprar un estudio es caca, pero pagar por exclusivas "temporales" es bueno.
El doble rasero y tal.
Ark0 escribió:@Estwald ah, ahora me entero que por culpa de Microsoft, PS5 ha subido el precio 50€ y los juegos han pasado a valer 80€. Madre de Dios la cantidad de tonterías que has soltado en un momento, y encima vas y dejas caer que Sony no es nada en PC por culpa de Microsoft... Si, por que décadas renegando de PC y haciendo ascos, seguro es culpa de Microsoft y no de la propia Sony... Anda que...
Estwald escribió:berny6969 escribió:Estwald escribió:
No se ni que tonteria contestar antes.......
Para contestar con una tontería, mejor no contestes...
Eraqus escribió:@triki1¿Vas a comparar a Guerrilla o Sucker Punch, dos empresas que antes de comprarlas ya habían trabajado mano a mano con Sony en juegos como Killzone e inFamous, con una de las grandes major multiplataforma? ¿En serio?
Ark0 escribió:davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando
Pues es curioso ese miedo cuando quien ya lo ha hecho es Sony.
- Subida de precio de su consola.
- Subida de precio de sus videojuegos.
- Diferentes tipos de suscripciones.
Sony lleva más de una década haciendo lo que quiere hacer Microsoft con Activision y nunca he visto tanto lloriqueo y tanto revuelo como ahora. Sony más de una década tirando de talonario, comprando desarrolladoras,.exclusivas temporales y todos mirando hacia otro lado, lo hace Microsoft y "peligro". Bendita hipocresía.
Solo espero que la compra al final siga adelante y que Microsoft no tenga que cumplir la oferta que puso en la mesa a Sony de mantener diez años CoD en consolas de Sony, solo por llorones estoy deseando que la compra se haga y todo lo de Activision pase a ser exclusivo de PC y Xbox.
@Estwald ah, ahora me entero que por culpa de Microsoft, PS5 ha subido el precio 50€ y los juegos han pasado a valer 80€. Madre de Dios la cantidad de tonterías que has soltado en un momento, y encima vas y dejas caer que Sony no es nada en PC por culpa de Microsoft... Si, por que décadas renegando de PC y haciendo ascos, seguro es culpa de Microsoft y no de la propia Sony... Anda que...