sony dijo algo parecido a los logros

buenas pues oi k sony iba a sacar algo parecido a los logros y tmb lei por algun sitio k por ejemplo te pasas un juego y te dan algo para el home o un nivel en dificl y algo para el home osea como los logros pero en vez de eso te dan cosas... es cierto??? estaria francamente bien SALU2 Y GRACIAS!!
Nadie sabe nada?? A mí también me interesa, me parece una gran idea
Pues es la primera ves que oigo algo al respecto... pero es una buenisima iniciativa, si señor!
Bueno, esto vendra incorporado con el Home, y se trata de una sala (hall of Fame) donde guardaremos nuestros logros, dichos logros seran tanto objetos en 3D, como videos o musica. Al ser la estructura de dicho Hall of Fame como un museo, podras invitar a amigos que vean tus logros conseguidos.
Otra faceta distinta de los logros sera que ciertos juegos daran logros que podras usar en tu espacio home (tu apartamento privado), y seran del tipo decoracion (por ej. muebles o cuadros de determinado juego, personaje etc...)

Saludos
joder... si que pinta bien eso del home :D cada dia me ta molando mas averme piyao la play3 de salida :D
yo e visto por ejemplo en el resistance que te aparecen mensajito en plan "puntos de destreza adquiridos: la acupuntura sale mas barata" por matar a enemigos de una u otra forma (en ese fue por matar a varias quimeras con una granada erizo).

no se si eso tendra que ver algo o es solo una calificacion dentro del propio juego.

Saludos!!
Si pero alguien lei yo de sony españa dijo que hasta abril del 2008 no lo tenfremos. Aunque lei que a finales de año habria una Beta.
Por cierto, pinta bien y una idea original

Un saludo
la verdad k estaria de lujo pero si llega tan tarde... lo suyo seria k lo sacaran con el home en fin me parece una iniciativa muy buena
justy infinity escribió:Si pero alguien lei yo de sony españa dijo que hasta abril del 2008 no lo tenfremos. Aunque lei que a finales de año habria una Beta.
Por cierto, pinta bien y una idea original

Un saludo

No hombre no, la beta sale en abril pero de este año, es más, ya está preparada la web para inscribirse, mira este tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730875&highlight=home

La versión buena me suena que salía en octubre, pero no me hagas mucho caso.
bewater escribió:yo e visto por ejemplo en el resistance que te aparecen mensajito en plan "puntos de destreza adquiridos: la acupuntura sale mas barata" por matar a enemigos de una u otra forma (en ese fue por matar a varias quimeras con una granada erizo).

no se si eso tendra que ver algo o es solo una calificacion dentro del propio juego.

Saludos!!

Esto mismo había pensado yo, yo también tengo ese "logro" XD

Salu2!
9 respuestas