SONY driver o M33 driver?

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo usaba el m33 pero el patapon sin el de sony no tira....

uso 3.90!

vosotros cual usais?
albertomarigu escribió:el NO-UMD

te daria un aplauso sino fuera porq el m33 y el sony son NO UMD MODES
yo el de sony, el m33 lo tuve que cambiar una vez por un juego y no lo he vuelto a cambiar y este siempre me a funcionado a las mil maravillas.
yo uso el de sony y aun no me ha dado ningun problema,de momento todos los juegos que he probado funcionan
Yo siempre he usado M33 driver ^^
Yo usaba el M33 hasta ke no me funcionaba el juego de los Simpsons y puse el de Soni,desde entonces no lo he cambiado y va genial.Pero son practicamente iguales,no le des ,mas vueltas. [maszz]
el de sony es el k yo uso y sin problemas
Lo mejor es tenerun UMD metido en el lector, que hay mas compatibilidad y tal.
jose91 escribió:Lo mejor es tenerun UMD metido en el lector, que hay mas compatibilidad y tal.

Pero no todo el mundo tiene UMD´s para meter :-p
jose91 escribió:Lo mejor es tenerun UMD metido en el lector, que hay mas compatibilidad y tal.

el crazy taxi solo funciona con el OE-noumd

AitorFR escribió:

¿Entonces de que son los backups que corres?

pedrote_J escribió:Yo usaba el M33 hasta ke no me funcionaba el juego de los Simpsons y puse el de Soni,desde entonces no lo he cambiado y va genial.Pero son practicamente iguales,no le des ,mas vueltas. [maszz]

No son iguales. Jugando en cso se ve que el de sony es más lento que el m33. Solo uso el de sony para el patapon.
AitorFR escribió:

pues a esa gente se les llama piratas!!!!

como no van a tener umds
anklator

escribió:
¿Entonces de que son los backups que corres?

Yo me hago backups de los juegos y luegos se los dejo a mis amigos, por eso casi nunca tengo UMD´s
anklator escribió:No son iguales. Jugando en cso se ve que el de sony es más lento que el m33. Solo uso el de sony para el patapon.

No tenia ni idea, muchas gracias por al información!!
El de sony es mejor.
Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que leí en algún sitio que el de SONY era mejor, pero a veces he tenido que tirar del M33.
Jhiive escribió:Creo que leí en algún sitio que el de SONY era mejor, pero a veces he tenido que tirar del M33.

Yo siempre he tenido el de sony y ningun juego me ha fallado. Me atreveria a decir incluso que su compatibilidad es perfecta y no hay ningun juego que no funcione con el.
Saludos
Bradford escribió:su compatibilidad es perfecta y no hay ningun juego que no funcione con el.

Namco Museum JAP no funciona con el SONY....

Por cierto como yo siempre juego en iso los juegos que se "enganchan", siempre gasto el de sony
josete2k escribió:

Namco Museum JAP no funciona con el SONY....

Por cierto como yo siempre juego en iso los juegos que se "enganchan", siempre gasto el de sony

Josete me referia a los pal. Por cierto que el namco museum pal funciona perfectamente.

PD: llevaba tiempo sin verte por estos lares.

Saludos
Vaya, gracias.... estoy una temporada fuera de casa y aquí no tengo internet.... bueno, tenía.....hasta ahora que algún vecino con buen corazón se ha dejado la red wifi al descubierto. ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bradford escribió:
Yo siempre he tenido el de sony y ningun juego me ha fallado. Me atreveria a decir incluso que su compatibilidad es perfecta y no hay ningun juego que no funcione con el.
Saludos
El SONY con la CSO del God of War (USA) se lleva mal, produce muchas ralentizaciones, cosa que con el M33 se reduce.
Bradford escribió:
Saludos

Cuando el lumines se carga con él, las transiciones entre skins son MUY LENTAS. Si, a mi tampoco me parece que tenga nada que ver, pero lo acabo de comprobar: con el M33 si va bien. Por ahora uso el M33 para todos (porque el lumines es el que mas juego) y el de Sony para el Patapon (que es el único que hasta ahora me lo requiere).

sAlu2
Jhive tienes la cpu a 333? yo juego al god of war en iso (no en cso porque es ahi donde estan las ralentizaciones) y con el driver de sony y va perfecto y fluido.
El tema de la ralentizaciones tambien puede ser por las tarjetas, yo tengo una sandisk de 4gb autentica, tengo la cpu a 333 y juego siempre en iso y no tengo ningun problema con el driver de sony. De hecho algo he oido por ahi que el virtua tennis y el crazy taxi daban problemas con el m33 (aunque personalmente no lo he comprobado) pero vete a saber si por es driver de sony o que.
Saludos
yo prefiero el SONYNP9660 me va D.P.M (con perdon)

salu2
Bradford escribió:Jhive tienes la cpu a 333? yo juego al god of war en iso (no en cso porque es ahi donde estan las ralentizaciones) y con el driver de sony y va perfecto y fluido.
El tema de la ralentizaciones tambien puede ser por las tarjetas, yo tengo una sandisk de 4gb autentica, tengo la cpu a 333 y juego siempre en iso y no tengo ningun problema con el driver de sony. De hecho algo he oido por ahi que el virtua tennis y el crazy taxi daban problemas con el m33 (aunque personalmente no lo he comprobado) pero vete a saber si por es driver de sony o que.
Saludos

el crazy taxi solo va con el OE-NOUMD, no funciona con ningun otro driver ni con disco
con el M33 driver no he tenido nunca problemas, ademas para el fastmod aconsejan no usar el driver de sony, y como yo lo tengo puesto pues uso el de sony para el patapon y ya esta.

por cierto a quien dijo que es mejor tener el umd metido: en 2 años tu psp tienen muchisimas mas probabilidades de jodersele el lector que a quienes solo metemos el umd para ripearlo y ya esta.

es normal que el patapon te ponga la psp a 333 Mhz sin tu ponerselo? yo la tengo por defecto, lo se ademas porque con el plugin del HUD me dice la velocidad del procesador en todo momento, la tengo en 222, tanto en el XMB como en juegos, pero por ejemplo el patapon y el psptube ponen la psp a 333, cosa que no me gusta ni un pelo, al menos para el psptube ya que la psp a 333 se calienta bastante y tenerla 2,5 horas viendo una peli a 333 pues como que no.... con el hud creo que puedo bajarsela, pero no he probado, puede ser que el programa me bloquee el poder bajarsela.
En la proxima actualizacion se mejorará la compatibilidad del modo M33, ya casi no habrá muchas razones para usar el de sony.
Hay juegos como el Patapon o Los simpson, que solo funcionan con el driver de Sony. En cambio otros a pesar de que arrancan con ambos, parecen ir mas fluidos con el M33.
Yo lo que hago es arrancar el juego y si pega tirones o no funciona, vuelvo al XMB y cambio de driver a ver si mejora.

P.D: Lo mejor es jugar con un UMD insertado, aunque no se si una pelicula UMD tambien se puede usar como disco para carga de backup's ¿alguien lo ha probado?
_AleX escribió:En la proxima actualizacion se mejorará la compatibilidad del modo M33, ya casi no habrá muchas razones para usar el de sony.

Todos tus aportes son bien recibidos maestro de la scene.
Habra alguna sorpresa mas para la proxima actualizacion aparte de la compatibilidad de driver m33?
Saludos
anklator escribió:el crazy taxi solo va con el OE-NOUMD, no funciona con ningun otro driver ni con disco

Pues yo nunca he usado ese driver y he jugado al crazy taxi...

Salu2!!!

PD: Me uno a la pregunta de Bradford [sonrisa]
Pero por pura logica, usar un UMD gasta mas bateria no?
Los juegos que funcionan con el OE isofs modo y no en ningun otro son casi en el 100% de los casos mal ripeos.
_AleX escribió:Los juegos que funcionan con el OE isofs modo y no en ningun otro son casi en el 100% de los casos mal ripeos.

Y si lo dice _AleX, es verdad, yo uso el modo NO-UMD de Sony.
MiToNiOeS escribió:Pero por pura logica, usar un UMD gasta mas bateria no?

tu eres el que nos hace los firmwares m33?
sirix105 escribió:
tu eres el que nos hace los firmwares m33?

_AleX es quien los hace (Dark_Alex) lo tienes un par de mensajes mas arriba.
Supongo que te habras confundido al dar a "cita"

Salu2... :D
tambien hay otro como el ke a exo la 3.93 T-S o algo asi

salu2
mesteltok escribió:tambien hay otro como el ke a exo la 3.93 T-S o algo asi

salu2

¿eso es un custom firmware? ein? [buaaj]

_Alex escribió:Los juegos que funcionan con el OE isofs modo y no en ningun otro son casi en el 100% de los casos mal ripeos.

Esta bien saberlo :D

analca3 escribió:Pues yo nunca he usado ese driver y he jugado al crazy taxi...

Salu2!!!

PD: Me uno a la pregunta de Bradford smile_[sonrisa]

Nose el dump que uso ahora no lo hice yo. Intente poner las canciones de la version de DC(juego que tengo original) pero tuve que desistir y me paso un amigo la versión ya modificada con las canciones originales.

Leyendo lo que dice dark alex supongo que habras jugado con un dump "limpio", generalmente es lo que hago yo porque me da pereza quitar el update. La musica de DC es mucho más adecuada para el juego que la de psp :D
Yo uso el de Sony porque con el Patapon es el que me va. ;-)
37 respuestas