Sony dru 500 (EXPEDIENTE X) ¡QUE VUELVA PACO LOBATÓN!

Toy arto cawento cawento de esperár por ella, llevo con el pedido desde el dia 29, cuando iba anular el pedido resulta que me dicen que me llegaba este viernes o el lunes, llamé hoy y me dijeron que hasta dicienbre nada de nada, y despues de mirar en todas los mayoristas y tiendas que conozco (incluida Jump) resulta que me dicen que es sony y que hay rotura de stock.
¡Please, toy desesperao!, ¿que hago?. Anulo el pedido o espero y si la encunetro por ahí me la pillo primero.
Salu2 [bye]
yo me compraría la a05 [amor]
lA A05 no funciona correctamente con la media economica... hablo incluso de princo de 1,00 eur

Sony dru500a, es una buena elección sin duda!

Saludos,
maXtor :O
Yo la tengo encargada desde el miercoles 20-11 en jump y la espero para mañana , no me
han dicho nada que esten agotadas
teacher, de donde eres [comor?] [beer] ?. Si no te importa pregunta si quedan mas sony en esa tienda de Jump, que a mi me dijeron que si quedaba alguna en otra tienda tratarían de conseguirmela.
Gracias
Soy de Sevilla, hoy he llamado a Jump para ver si recibian la grabadora y me han dicho que hasta el miercoles no llegan a la central de Jump, con lo que el jueves la recibiran en Sevilla. Ya me empieza a mosquear un poco el asunto,asi que toco esperar unos dias.
5 respuestas